Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta Japón tenía mejores jugadores que España.¿De verdad tiene Croacia jugadores mucho mejores que España? Pregunta que dejo caer.
¿De verdad tiene Croacia jugadores mucho mejores que España? Pregunta que dejo caer.
Esa gente sí que sabe competir, y con veteranos que saben adaptarse, no la mierda de invento que es España.¿De verdad tiene Croacia jugadores mucho mejores que España? Pregunta que dejo caer.
Esa gente sí que sabe competir, y con veteranos que saben adaptarse, no la mierda de invento que es España.
Te jodes bonito es lo q hay, La culpa es busquets y compañía incapaces de meter un gol a puerta vacía y chutar un penal jaja venga a mamarla perdedor!!!![]()
Bueno, si le sale cruz en penales con Japón estarían en las mismas. El fútbol es así de caprichoso. Su fase de grupos no fue muy distinta a la de España.
Los croatas son majos, europeos y católicos.Yo siento bastante indiferencia, si acaso que no la gane Omongo por joder un poco a la culandrada ,pero en el fondo me da igual.
Cierto es. Si Lukaku hubiera metido alguna de las tropecientísimas ocasiones que tuvo, no estarían ahí.
O la propia Japón, que en su partido les dio un baño por momentos.
Que Croacia ha tirado una vez a puerta igual que España." Y sí " " Y sí "
Croacia ha competido con huevos , se ha adaptado al resultado y al rival, que acaba de eliminar a Brasil yendo 1-0 en el minuto 115 , compararlo con España que ha salido temerosa y sin ideas en todos los partidos hace llorar al niño Jesús.
Y lo voy a repetir toda mi vida, los penaltis no son una lotería, hay que ser fuertes mentálmente y hábiles para meterlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.