Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.461
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no sé, chico, ni idea. Pero vamos, que si aquí hubiera un moderador como dios manda y no el @Denny Crane ese ya haría semanas que habría un script para Brasil como el que hay para los que escriben coger con jota.Nunca me ha hecho eso porque no uso autocorrector, yo escribo como los ONVRES. Te juro que ha sido rarísimo y di por hecho que habías hecho eso. Madre mía, el espíritu de Lázaro Carreter. O que soy más tonto de lo que acostumbro, que también.
A mí me va bien y tú eres culé. Yo no digo ná.El foro está fallando y Rhodium es madridista.
Yo no digo ná.
Ahora va bien. Pero en los últimos minutos no paraba de salirme esto:A mí me va bien y tú eres culé. Yo no digo ná.
Puto @Denny Crane.Ahora va bien. Pero en los últimos minutos no paraba de salirme esto:
Ver el archivos adjunto 126552
Llamarlo script es por tradición, no porque se haga escribiendo scripts. En realidad hay una opción en el panel para sustituir palabras. Te vas ahí, pones la palabra que quieres sustituir y luego lo que quieres poner en su lugar. Es tan fácil como en el Word.Hacer scripts y la hostia, ésa sí que ha sido buena![]()
Vaya partidazo se está cascando Messi. Mal día para los haters.
Si ha sido penalti claro, hombre.Que asco de fútbol moderno, cualquier roce penalti y otra bandejita más para el enano.
Ese penalti era perfectamente parable. El penalti bien tirado es el que aunque el portero se tire al lado correcto no lo puede coger. No es el caso. Puedes sacarte la polla de Messi de la boca, no es obligatorio alabarle todo.Así se patean los penaltis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.