Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca me ha hecho eso porque no uso autocorrector, yo escribo como los ONVRES. Te juro que ha sido rarísimo y di por hecho que habías hecho eso. Madre mía, el espíritu de Lázaro Carreter. O que soy más tonto de lo que acostumbro, que también.
Pues no sé, chico, ni idea. Pero vamos, que si aquí hubiera un moderador como dios manda y no el @Denny Crane ese ya haría semanas que habría un script para Brasil como el que hay para los que escriben coger con jota.

Aún queda el segundo tiempo , la prórroga y Croacia , Francia o Portugal.

A mí me va bien y tú eres culé. Yo no digo ná.
Ahora va bien. Pero en los últimos minutos no paraba de salirme esto:

Screenshot_20221209_205159.webp

¿Veis? Jugar a calentar al personal no solo es fácil sino que lo sabe hacer cualquiera. Han saltado como cotufas. Es mejor hablar de fútbol.

Pd:cada vez más feos los uniformes de las azafatas

IMG_20221209_195520.webp

Hacer scripts y la hostia, ésa sí que ha sido buena :lol:
Llamarlo script es por tradición, no porque se haga escribiendo scripts. En realidad hay una opción en el panel para sustituir palabras. Te vas ahí, pones la palabra que quieres sustituir y luego lo que quieres poner en su lugar. Es tan fácil como en el Word.

De hecho en este subforo yo me liaría a hacer las sustituciones siguiendo el hilo del glosario deportivo. Vinicius-Ficticius, Neymar-Gñeymar, etc. Es el que más se presta a jugar con eso.

Messi puede jugar el balón con la mano de manera flagrante y descarada sin temor a tarjeta. Los demás no. Él puede.

Vaya tela, colega :lol:

Rodrigo de Paul no puede ser campeón del mundo, no lo permitas diosito.

Que asco de fútbol moderno, cualquier roce penalti y otra bandejita más para el enano.

Bufff se viene echada de churro argentina.

La cantidad de goles que se están marcando en estas eliminatorias a base de centros diagonales al área. El otro día, no recuerdo en qué partido, todos los goles fueron así. Centro diagonal al área, remate y gol.

A ver si empatan y dan un poco de emoción a esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie