Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te imaginas? ¿no ser tan putoacomplejado que puedas disfrutar de un buen futbolista sin más? Para ti debe ser como ciencia ficción, como descubrir el monolito hueso en mano.

¿Yo he dicho que sea malo? Yo lo que digo es que es un mongolo con patas que no representa los "valors" que tendria que tener el deporte igual que los otros 25 subnormales que lo acompañan y por eso el que apoye a Argentina es que es tonto de remate.

¿Yo he dicho que sea malo? Yo lo que digo es que es un mongolo con patas que no representa los "valors" que tendria que tener el deporte igual que los otros 25 subnormales que lo acompañan y por eso el que apoye a Argentina es que es tonto de remate.

Los valores los representa el simio andaluz de Ramos y Carvajal. .pringui

Según tu opinión, obviamente.

Desde luego.

El penal me ha parecido justito tirando a casi que no, pero creo sinceramente que no es tan determinante, porque Argentina hoy ha pasado la chorra por la cara de los Balcanes.

Claro que no es determinante, en un partido que ha empezado igualado, que te salten los esquemas con un gol en contra. Dicho esto, yo creo que probablemente hubiera pasado Argentina porque Modric tenía poca gasolina, y sin Modric, Croacia es bastante flojilla.

Los valores los representa el simio andaluz de Ramos y Carvajal. .pringui

Hablamos de selecciones y no del Real Madrid. No se porque te has vuelto tan taliban que te lo quieres llevar a ese tema. A mi Ramos me parece un gitano muerto de hambre venido a mas y Carvajal es podra ser mejor o peor pero no es la escoria argentina provocadora, sucia, guarra y antideportiva. Si quieres puedes terminar antes diciendo que le comerias el rabo a siete tiempos a Messi, pero defender a la escoria argentina me parece algo que choca con una persona que pensaba que tenia un minimo de inteligencia.

Argentina no tiene "valors" y "seny" y eso va en contra de los ideales de tu club.

Pero si aquí en ningún puto momento estáis hablando en términos de selecciones, si estáis viendo el Mundial bajo un prisma de clubes :lol:

Que si os gusta una selección no es por la selección o por el país, sino por si está vuestro ídolo DE CLUB o no. Estáis viendo esto en clave de club y de ídolos de clubes.

Ah, que esos jugaban en Moldavia. :lol:

Los valores de España, pero luego Gavi es un asesino, Busquets un teatrero, Lucho un macarra.... Que poca credibilidad te queda.

¿Cuando he dicho yo eso? En terminos de seleccion ojala Gavi, Pedri y Balde aporten en el futuro. Es que no se porque derivas la conversacion. No se trata de meterse con el Barcelona o lo que aporta el Barcelona; que siendo un gran club lo logico es que aporte buenos jugadores a la seleccion, sino que el que vaya con esa MIERDA de seleccion que es Argentina plagada de guarros, antideportivos, provocadores, piscineros, y lloricas simplemente porque Messi ha jugado en el Barcelona es que es subnormal de remate.

simplemente porque Messi ha jugado en el Barcelona es que es subnormal de remate.
Messi no ha, simplemente, jugado en Barcelona. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, de su cantera y nuestro jugador favorito. De subnormal profundo es lo tuyo no queriendo asimilar algo tan sencillo.

Messi no ha, simplemente, jugado en Barcelona. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, de su cantera y nuestro jugador favorito. De subnormal profundo es lo tuyo no queriendo asimilar algo tan sencillo.

Y otra vez con el Barcelona. ACEPTA QUE NO ESTA EN EL BARCELONA Y QUE ESTO NO ES HABLAR DE CLUBES. Que esto es un mundial y que pertenece a un pais que son unos subseres y si tu chupapollismo por Messi te dejara abrir un poco los ojos te darias cuenta que precisamente siendo un Forero de PL lo ultimo que querrias es que Argentina ganara un mundial. Pero tu sigue comiendo polla.

PD: A mi CR7 me parece un gitano infecto y esa nacion de mierda no quiero que gane nada. Igual este concepto para ti te puede dar una embolia cerebral.

Última edición:
Parece que el Mundial gira en torno a Messi...propio de niños de 8 años. Hemos pasado de un Inglaterra-Francia disputadísimo y muy bonito, a un atractivo Croacia-Argentina que se ha desequilibrado por un penalti de mierda, y aqui siguen los mismos, con el 10 argentino. :face: :face: :face: :face:

Si Messi se tira por un puente supongo que os tiraréis también.

Y otra vez con el Barcelona. ACEPTA QUE NO ESTA EN EL BARCELONA

Pero si da igual donde este, que pareces un borbón. Que no tiene que estar en Barcelona para admirarle. Que yo le he visto jugar desde que estaba en el Barcelona B, le vi en su debut en Portugal con Rijkaard, he visto toda su carrera y ha sido el jugador que más me ha hecho disfrutar durante más de 15 años. ¿En qué clase de mente minusválida cabe que ahora deje de admirarle o ilusionarme que termine su carrera por todo lo alto porque se haya tenido que ir a otro club con 34 años?

Pero si da igual donde este, que pareces un borbón. Que no tiene que estar en Barcelona para admirarle. Que yo le he visto jugar desde que estaba en el Barcelona B, le vi en su debut en Portugal con Rijkaard, he visto toda su carrera y ha sido el jugador que más me ha hecho disfrutar durante más de 15 años. ¿En qué clase de mente minusválida cabe que ahora deje de admirarle o ilusionarme que termine su carrera por todo lo alto porque se haya tenido que ir a otro club con 34 años?

¿Y aun asi defiendes que gane una seleccion que es una completa basura humana simplemente porque juega en ella? Lo tuyo es para hacertelo mirar, eh.

En el caso de Argentina cuesta, porque cuesta, pero no es descabellado alegrarse por ellos si en ella participa tu jugador favorito. Además está el combo de ver llorar a lo más bajo del madridismo de postal. Creo que es comprensible.

Igualmente creo que es normal que cualquiera desee ver a Argentina defenestrada independientemente de que Messi esté o no formando parte del equipo.

Pero aquí estamos para perpetuar el debate Barsa - Madrid y Dios bendiga este foro.

Última edición:

Leo Messi se adapta a lo que hay.

Conoce el empecinamiento progre catalán del seny, y durante todos los años en Barcelona ni una celebración chunga, ni una pelea, y en fin, una trayectoria afín a la moral del club.

En la selección argentina es otro cantar, porque el código argentino es distinto. Su pueblo le pedía que se maradonice, que ejerza de líder, que para ellos es de vez en cuando insultar y mostrar malos modos. Lo del "qué miras bobo?" no es más que eso, el añadido que su gente le pide. No solo ganar, sino dejar rastro barriobajero, que para ellos es el sello político que identifica a la masa futbolera de su país.

A Messi lo de que miras bobo delante de una cámara en una entrevista post partido ni se le ocurriría cuando jugaba en Barcelona.

Última edición:
Yo veo fútbol nene, no personas. No les conozco de nada, ni lo haré. Creo que tienes un severo problema

¿Y donde estan los "valors" y el "seny" de la seleccion argentina? Ver un deporte no es que la estrella a la que le chupas la polla gane de cualquiera manera, sino que sepa ganar y no creo que nadie que crea en el deporte se alegre de que ganen esos sucios. Yo en baloncesto he disfrutado de los Lakers de Shaq, de Gasol, de los Spurs del "Beautiful Game" de los Warriors del "Small ball" y me importaba un carajo quien ganara mientras jugaran bien. Tu eres Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, Messi.

Asi que, no, no ves futbol. Puedes intentar creer eso en tu cabeza, pero eres un chupapollas de Messi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie