Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo sucedido esta tarde me ha hecho pensar y pensar llegando a la conclusión de que el fútbol, bello deporte, es el deporte que cuenta con más fanáticos y aficionados con bajo coeficiente intelectual de todos los demás, pero con mucha diferencia.

Aún no salgo de mi asombro de ver a gente ya madura, algunos padres de familia, vitoreando la victoria de un tío multimillonario y que ignora totalmente su existencia, todo ello dentro de un deporte colectivo. A veces preferiría que no me gustara tanto el fútbol, ojalá.
El fútbol es de pobres.

Mi resumen del mundial: Europa se ha ido a tomar por el culo.

Buenas noches.
El mejor resumen.tu mejor selección acabando con 10 negros en el campo.en un negro solo puedes confiar que te escoja bien la sandía en el campo y que te haga en el kfc un pollo PREMIUM.

Pedirle que no la cague representando a un país es imposible

Última edición:
Lo sucedido esta tarde me ha hecho pensar y pensar llegando a la conclusión de que el fútbol, bello deporte, es el deporte que cuenta con más fanáticos y aficionados con bajo coeficiente intelectual de todos los demás, pero con mucha diferencia.

Aún no salgo de mi asombro de ver a gente ya madura, algunos padres de familia, vitoreando la victoria de un tío multimillonario y que ignora totalmente su existencia, todo ello dentro de un deporte colectivo. A veces preferiría que no me gustara tanto el fútbol, ojalá.

¿Algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu tranquilo.yo ya dije que apra mi el mundial fue un éxito con la destitución del Luis Enrique que ya hasta por Instagram le están agrando que siga con el insta que le dió la federación XD.
Y que hater era yo de tu querido goalkeeper vascongado,que el seleccionador lo primero que dijo al llegar es...está bien un portero que juegue con los pies...pero también quiero que pare y tal.xd XD.

No sé si te das cuenta que la frase que pones de Luis de la Fuente va a favor de Unai y no en su contra :lol:

Bueno, nos vemos en un mes, hamijo, que han llegado a las oficinas un burofax judicial para que se aplique lo pactado.

1978: Videla.
1986: la mano de Dios.
2022: los penaltis del emir.

Hambrentina roba casi tanto como el farça.

Veo más buenorras en las gradas francesas que en las argentinas. Que le quiten la copa ahora mismo.

Ánimo a todos los que tengáis culés o argentinos en el WhatsApp porque miedo me dan sus stories.

Messi escondiéndose en los partidos importantes como esta final del Mundial: dos goles y tirando el primero de Argentina en la tanda de penaltis. Rara forma de esconderse.
El protagonista argentino de este partido es Di María primero (provocando el penaltito y marcando el segundo gol) y el portero después, parando la última ocasión gabacha que a punto ha estado de darles el Mundial y luego impidiendo que Francia marcara en los penaltis, no Messi, que salvo marcar un penalti y empujar a puerta vacía un balón no ha hecho gran cosa. Ah, sí, perder una pelota que ha acabado en gol de Francia.

Tu sigue con la de chuameni que llega mas profundo
¿Y exactamente cuándo he alabado yo a Chumino en este partido? ¿Qué cojones te estás inventando? :lol:

Así es.
Yo tenía la ventaja de ser del Espanyol de pequeñito, por eso me resultó fácil mandar el fútbol a la mierda y convertirme en un übermensch seguidor del League of Legends profesional.

El protagonista argentino de este partido es Di María primero (provocando el penaltito y marcando el segundo gol) y el portero después, parando la última ocasión gabacha que a punto ha estado de darles el Mundial y luego impidiendo que Francia marcara en los penaltis, no Messi, que salvo marcar un penalti y empujar a puerta vacía un balón no ha hecho gran cosa. Ah, sí, perder una pelota que ha acabado en gol de Francia.
¿Y eso que tiene que ver con lo que ha dicho DC?

¿Y exactamente cuándo he alabado yo a Chumino en este partido? ¿Qué cojones te estás inventando? :lol:
A ver a alguien tengo que insultar. Es como entrar en la cárcel y pegar al más grande. Ya mañana te pido perdón

Si ni lo estaba viendo

¿Y eso que tiene que ver con lo que ha dicho DC?
Pues que ha señalado a Messi como si hubiera sido el factótum de la victoria en la final y el más determinante y no ha sido así. Eso tiene que ver.

Lo que no tiene nada que ver aquí en todo esto es el Madrid, y bien que tú mismo lo has mentado mil veces a lo largo de todo el campeonato.

El que está al lado de Macron parece uno de los Chunguitos.

Por cierto, qué morbazo me da la morena del micrófono, junto al emir.

Última edición:
Ya tenemos dos campeones del mundo.
José Luís Brown y Nicolás Tagliafico, dos CAMPEONES DEL MUNDO(Argentinos) que vistieron la Camiseta del REAL MURCIA, en el caso de Brown fue campeón en el 86 cuando jugaba con el grana en Primera.

Imagen

Imagen

Messi levantando la copa y Guash en Cope hablando del Madrid:lol:"otamendi es el hombre del partido"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie