Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He empezado a escuchar ruidos de la calle y digo a ver moros no son, franceses donde vivo no hay muchos.Llego a la conclusion de que son boludos chicossss ganaron, probre de la gente de ciudades cercanas al mar donde viven estos pibes a decenas les queda turra por semanas, no he visto la final y me la suda hasta aqui mi mierda de opinion futbolera hasta el proximo mundial.

También lo hicieron los moros.
Qué feo me parece el detalle el de quitarse la medalla.
ZjB23S0nu_340x340__1.webp

Los argentos suelen ser buenos ganadores, no les gusta exagerar y son comedidos en sus comentarios. Nada que temer.

¿Argentina está ya en el Olimpo o tiene que ganar un par de mundiales más para eso?

Lo pregunto por el debate del otro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ver si salen en algun sitio las tetas que ha enseñado una argentina aunque a estas horas igual esta detenida

Última edición:
Qué gozada de partido, amics, el mejor del Mundial a mil jodidas millas del segundo, y eso que había estado bien el Francia-Inglaterra. Mbappe es una mala bestia :121: y Messi una leyenda.

Pero vaya lol el disfraz ese que le pusieron para chafarle la foto :lol:

Al lado del Macron había un morapio disfrazado de moro de los pies a la cabeza. ¿Quién era ése?
Me ha encantado el partido, me lo he pasado guay. Me han dado pena los negritos pero si hubieran ganado ellos en vez de los argentinos me hubiera quedado una sensación desagradable. Es que da miedo ver la selección francesa, madre mía.

Algunos lo llevan regulinchi. Pero no tiene nada que ver con el Madrid ¿eh?

Que sea una web de ultras del Madrid y que solo hablen de Messi no tiene nada que ver. :lol:

Lo sucedido esta tarde me ha hecho pensar y pensar llegando a la conclusión de que el fútbol, bello deporte, es el deporte que cuenta con más fanáticos y aficionados con bajo coeficiente intelectual de todos los demás, pero con mucha diferencia.
Pero eso es por probabilidad, pura estadística. Es como lo de los subnormales y el Madrid. En ese bando hay más porque ellos son más.

Al lado del Macron había un morapio disfrazado de moro de los pies a la cabeza. ¿Quién era ése?
Me ha encantado el partido, me lo he pasado guay. Me han dado pena los negritos pero si hubieran ganado ellos en vez de los argentinos me hubiera quedado una sensación desagradable. Es que da miedo ver la selección francesa, madre mía.
era el hijo del emir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie