Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A favor? Qué partido has visto. Dedícate mejor a la música, rata caliente.
Leo que los argentinos han tomado la Puerta del Sol.
Pues Pelé es de esa época. ¿Es mejor Messi que Pelé?No son épocas comparables.
Pues Pelé es de esa época. ¿Es mejor Messi que Pelé?
Eso ya lo sé.¿qué no entiendes que yo no le niego a Messi nada de lo meritorio de su carrera?
El primer penalti pitado a favor de Arjentina no deberia ser penalti jamás.No hay contacto al contrario que el que se traga el árbitro a Francia que el defensa barre al delantero francés.En ese momento enfocan a un chichón en el palco que se descojona del criterio del trencilla.Lleváis dando por culo un mes con que todos los putos árbitros le pitan penaltis a favor a Argentina, que siempre parece decantarse la balanza a favor de Messi, a saber por qué conspiranoia, y hoy da la casualidad que lo que ha hecho empatar in extremis a Francia ha sido un PENALTI. ¿Cómo se come eso?
Lleváis dando por culo un mes con que todos los putos árbitros le pitan penaltis a favor a Argentina, que siempre parece decantarse la balanza a favor de Messi, a saber por qué conspiranoia, y hoy da la casualidad que lo que ha hecho empatar in extremis a Francia ha sido un PENALTI. ¿Cómo se come eso?
Y ahora viene el Fermín Trujillo del foro, el tío que se ha empotrado a 3 mil mujeres a llamarme ridículo, amo este foro.
No todo el mundo opina lo mismo. Con lo que eso de "jamás" va a ser que no.El primer penalti pitado a favor de Arjentina no deberia ser penalti jamás.No hay contacto al contrario que el que se traga el árbitro a Francia que el defensa barre al delantero francés.En ese momento enfocan a un chichón en el palco que se descojona del criterio del trencilla.
Yo creo que la de Casillas es mejor. Robben tenía más tiempo y espacio para marcar.Duda que me surge tras leerlo en Twitter.
La parada del portero argentino en el 120', ¿mejor, peor o a la misma altura que la de Casillas en 2010?
Leo a gente que argumenta que la del argentino es mejor que la de nuestro Iker.
Discuss.
Es que cualquier entendido del fútbol te va a decir que Di Stéfano es mejor que Cristiano Ronaldo, aunque este último está en el top 3 de la historia del Real Madrid, eso nadie lo duda. Pero hay unanimidad al respecto, y es que Di Stéfano con el Madrid es dios lo mismo que Messi con el Barcelona.
y los mierdos de US y FA no salen a "defender españa" sino con los morocos?Los moros lo menos traen los huevos culeros , ¿que mierda traen los sudacas de los huevos? y tomando las putas calles.En 2010 salio a buenos aires la españolada allí presente a dar x culo? Pregunto.Por otro lado no oigo ningún periodista hablar del trato de favor evidente a Arjentina en este infame mundial .Lo peor de todo es la cantidad de españoles, y muchos no son precisamente cules, de hecho la mayoría son de la meseta y aledaños, que contempla a Argentina y a otros países de la zona como amigos, cuando son, de calle, los países que más odian a España.
Pero vamos, esa es una de las batallas perdidas porque la casta nacional hasta con Vox delante se encarga de blanquear ese tema.
Entendidos de fútbol = viejos nostálgicos. Cristiano es el mejor madridista que has visto, respeta.
Lleváis dando por culo un mes con que todos los putos árbitros le pitan penaltis a favor a Argentina, que siempre parece decantarse la balanza a favor de Messi, a saber por qué conspiranoia, y hoy da la casualidad que lo que ha hecho empatar in extremis a Francia ha sido un PENALTI. ¿Cómo se come eso?
Cristiano es el mejor jugador que pasó por el Madrid aunque os pese. Raúl no entra en el ejemplo porque es español por tanto jugaría representando a tu país, no a otro.
A ver cuando toman las MalvinasLeo que los argentinos han tomado la Puerta del Sol.
El mejor delantero que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, sin duda.Entendidos de fútbol = viejos nostálgicos. Cristiano es el mejor madridista que has visto, respeta.
Yo creo que la de Casillas es mejor. Robben tenía más tiempo y espacio para marcar.
Yo dudo, pero lo que argumentan es que lo de Casillas es más fallo de Robben -éste le da en el pie cuando Iker ya está tirado- mientras que lo de Dibu es consecuencia de sus reflejos de la hostia máxima.
Ojo, mil veces mejor dice.
Yo dudo, pero lo que argumentan es que lo de Casillas es más fallo de Robben -éste le da en el pie cuando Iker ya está tirado- mientras que lo de Dibu es consecuencia de sus reflejos de la hostia máxima.
Ojo, mil veces mejor dice.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.