Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo haya visto no invalida lo anterior. Entonces, Messi es mejor que Cristiano, ¿no? Lo hemos visto y hay (casi) unanimidad al respecto.

Claro que lo es, solo los necios o fanáticos no lo reconocen. Vas a comparar épocas de di Stefano, que ojo tiene mucho mérito, con las actuales donde la exigencia táctica y física es mucho mayor y cualquier factor diferencial se mide al detalle.

El mejor delantero que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, sin duda.

Modric o Zidane me parecen mejores jugadores de largo.

Más que eso, un líder, un animal competitivo con gran importancia en conseguir 3 Champions en 5 años, ahí es nada.

Ya, ya sé que son jugadas distintas pero hay que mojarse.

Yo lo he estado pensando y me quedo con la de Casillas. Pese a no ser una parada que requiere reflejos felinos como la de Dibu sí requiere un saber estar, aguantar y manejar el timing que lo valoro más.

Yo quería que ganara Francia porque entre el asco que me daban las dos tenía más simpatías por los gabachos.

Lógico que la gente del barsa y los sorbe lefas de Messi quisieran que ganará el argentino y lógico es también que el madridismo en general quisiera que ganará Francia.

Esto va de filias y de fobias, es la gracia y el castigo que tiene ser forofo del fútbol.

Hoy hemos visto uno de los grandes partidos de la historia de este deporte, por la transcendencia y por la calidad del mismo.

Mbappe ha estado a un paradón del payaso ese que tenía Argentina de portero de ganar el solo un mundial que tenían en chino y dejar a la gente que defiende que Messi no es el mejor de la historia con argumentos para seguir defendiendo su postura. Brutal la tortuga ninja, el futuro nadie lo sabe pero se intuye que es suyo.

Grandísimo mundial de Argentina y sensacional Leo Messi, que si bien ya es solo un futbolista de momentos, en esos momentos ha sido absolutamente diferencial cuando su equipo lo ha necesitado. Es la confirmación de que, a partir de ahora, se hablará del legado de Messi y que después, se hablará del de los demás.

Última edición:
Duda que me surge tras leerlo en Twitter.

La parada del portero argentino en el 120', ¿mejor, peor o a la misma altura que la de Casillas en 2010?

Leo a gente que argumenta que la del argentino es mejor que la de nuestro Iker.

Discuss.

¿Tienes video por ahí a mano? Por donde lo estaba viendo apenas pusieron una repetición.

Cristiano para mí es el segundo mejor jugador de la historia, simplemente por la competencia feroz que fue capaz de mantener con Messi, ya merece ser considerado con esa distinción .

Al gitano solo le ha faltado el mundial que tiene ahora Messi.

Última edición:
¿Tienes video por ahí a mano? Por donde lo estaba viendo apenas pusieron una repetición.
Twitter es tu amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, que tío más subnormal.

20221218_215421.webp

A ver si te valen estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

paradón ? que el negro tire al machango también ayuda.Como Salinas con Italia .Salinas hijoputa : ¡pícala!.

Última edición:
La verdad es que es un paradón, oigan. Y fijaos que los 3 minutos de descuento ya habían pasado.

20221218_215845.jpg

Última edición:
Hmm creo que me quedo con la de Casillas, el nigga le pega un poco mordida.

Este resultado en la final deja al Barça líder en solitario y dependiendo de sí mismo para ganar la liga

Twitter es tu amigo.

Por cierto, que tío más subnormal.

Ver el archivos adjunto 127059

¿Quién es el de detrás que va ataviado con ricas sedas vestido de súper morapio?
Y sin embargo la diadema ladeada le recuerda a cualquiera la corona de espinas.

Lo peor de todo es la cantidad de españoles, y muchos no son precisamente cules, de hecho la mayoría son de la meseta y aledaños, que contempla a Argentina y a otros países de la zona como amigos, cuando son, de calle, los países que más odian a España.

Pero vamos, esa es una de las batallas perdidas porque la casta nacional hasta con Vox delante se encarga de blanquear ese tema.
Te olvidas que el país que más odia a España es España y ahí seguimos. Si los Argentinos odian a España, odian a sus abuelos pero son hermanos nuestros y hay que abrirle los brazos si quieren volver a casa.

Te olvidas que el país que más odia a España es España y ahí seguimos. Si los Argentinos odian a España, odian a sus abuelos pero son hermanos nuestros y hay que abrirle los brazos si quieren volver a casa.

Otro que vive en otro planeta.

Es acojonante.

Pues a mi Argentina, ya dejando a un lado la babosez con Messi, me ha parecido una seleccion regulera. Ha peleado, ha competido, pero por lo demas que tiene, gente ya más que amortizada tipo Di Maria, Messi, Dybala, Otamendi, el Papu que ya no van a llegar a otro mundial, tiene algun chaval joven como Julian Alvarez, pero poco más.

Ha sido un mundial extraordinario.
Una organización exquisita sin ningún tipo de altercado reseñable.

Catar es un gran país.

Pues a mi Argentina, ya dejando a un lado la babosez con Messi, me ha parecido una seleccion regulera. Ha peleado, ha competido, pero por lo demas que tiene, gente ya más que amortizada tipo Di Maria, Messi, Dybala, Otamendi, el Papu que ya no van a llegar a otro mundial, tiene algun chaval joven como Julian Alvarez, pero poco más.

Regulera, y va y te gana el Mundial. Cómo el que va a echar una pachanga con los del barrio de enfrente. Tócate los cojones Manolete.

Tienes la misma perspicacia que en el Foro Política. Ninguna.

Regulera, y va y te gana el Mundial. Cómo el que va a echar una pachanga con los del barrio de enfrente. Tócate los cojones Manolete.

Tienes la misma perspicacia que en el Foro Política. Ninguna.
Le quitas a Messi y no pasan de fase de grupos. No vuelven a ganar otro mundial en 50 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie