Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Bueno, mañana juega Japon vs Eto'o :121

98d940598c148f8b48ceea1cbf2cda10o.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tanto quejarse de las trompetas, ¿antes de este mundial no las conocíais?

En los partidos de la intercontinental en tokio también tocan los huevos cosa mala con las trompetitas, y como mínimo lo llevo viendo (u oyendo) desde hace 18 años, desde la intercontinental del 92.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo desde luego no meteria la pierna,que el rescate esta al caer


Sasto, si nos toca Alemania y les humillamos ya podemos ir sacando los euros del banco y esconderlos debajo del colchón.
 
Horarios de mañana:

13.30 Holanda - Dinamarca
16.00 Japón - Camerún
20.30 Italia - Paraguay
 
me he loleado con esto:

My computer has just been infected with the "Rob Green Virus"... I can't save anything...

joder qué ascazo de 'tía'

pues los alemanes parece que están mejor que en la euro, llegan a semis seguro
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que a Alemania le presionas a los centrales un poco y la matas. Nose porque Australia espera tan atrás cuando el mediocentro alemán es una chufa.

Y sin balón hay que verlos.

De todos modos tienen pintaza, a mí tampoco me parece descabellado pensar que se repita la final del europeo.
 
Alguien me puede poner a Avruila Lavigne con algo de España? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Alemania>>>>>>Argentina>>>Inglaterra
 
Vaya hombre, ha palmao Serbia y se le pone complicado pasar, es mi segundo equipo en el mundial.

Los mundiales definitivamente son una reunion de frikis peor que las concentraciones esas de las guerras de las galaxias o star trek o como cojones se escriba, madre mia que pintas de gilipollas llevan algunos.

Manual del buen friki en el futbol.

Llevar sombreros grandes, tipo bufon, con cascabeles etc..
Llevar gafas enormes.
Llevar pelucas
Ir disfrazao de algo sin venia a cuento etc....
Pintarse la cara, esto solo lo paso si eres tia y estas buena, sino es que eres bastante mongol.

Alguno parece que va a una fiesta de carnaval para retrasaos.

Y no olvidar los clasicos.

Bufanda en la cabeza
Bandera puesta como si fuera la capa de superman
Bnadera puesta en la cintura como si fuese una falda.

Joder que gente la virgen.
 
Gil Grissom rebuznó:
Ya sé que no es el jilo de 2ª y no le importa a nadie, pero Real Sociedad y Levante son de 1ª. Lloresku debe estar contento.:lol:

6 puntos para el bote con los vecinos y mi cuñao es del levante asi que ni tan mal.ahora que suba el hercules en vez del betis y de putifa
 
Se ve, por lo que he oído en la radio, que venden un Kit en la calle para los partidos con el sombrerote, las gafazas y pinturicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie