Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha visto alguna vez una foto de la zorra esta donde no parezca subnormal? Ahí dejo el reto.

aqui me parece guapa incluso

Hayley+Williams.jpg

Menudo asco de Mundial, ni un jodido incidente aun, ni serbios ni ingleses que a priori podian liarla algo... pero nada aun, luego esta el tema de las putas trompetitas :93 buufff espero que España lo gane al menos

StanSmith rebuznó:
Menudo asco de Mundial, ni un jodido incidente aun, ni serbios ni ingleses que a priori podian liarla algo... pero nada aun

Unos queremos goles y otros hostias.

Cada uno con lo suyo :lol:

Es igual que pulga, hace que todos los hilos giren en torno a él en un acto lamentable de necesidad incontrolada de antención.

Confiemos en que Holanda empiece a dar espectáculo de una puta vez.

Alemania si me gustó peor es que la banda de Pancho Villa que tenían enfrente le quita mucho merito, a ver que pasa en que les preten a metersaker y Friedich y tenga que sacar el balón jugado el Daikiri o Kherida o como coño ostias se llamen estos nuevos teutones, Adolf estará orgulloso

Como se nota que la foto de la travelo de ING Direct está a tope de potochó. Así será de fea la japuta sin maquillaje... De hecho, en la foto dónde se le veían los dos barrillos que tiene por pezones se le veía una cara de orco de mordor... cous fine...

leavehayleyalone-leave-hayley-alone.jpg

Ya hay un hilo para admirar su belleza, gozar de su esplendida voz y lolearte con su caracter jovial y divertido. Usadlo o morir.

PD: Hayley > Cacarbonero

Oye madeira, que yo me la cascaba de pequeño con el orco de cristina ricci en casper (lo cual explica que este hinchado a drogas todo el dia), pero evolucione y ahora si no me la imagino con un buen banano entre las piernas paso de sacar el manubrio a pasear, ahora soy feliz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie