Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Éste es el primer partido en el que me están tocando los cojones con las trompetas, se nota un huevo, no sé si es el estadio o qué mierdas pasa. Partido flojillo, por cierto.
 
El enlace del Firstrow se ve bastante bien . Fistrowww jaaarl, voy a probar el de Pervertman para entrar en el chat
 
Vaya lolazo por el link que puso Pervertman, sólo hablan los del foro por lo que se ve :lol:
 
Vale que Dinamarca son ultramarretes, pero los naranjitos no me estan convenciendo nada.
 
No me carga el chat :(


Muy flojita Holanda a todo esto.

Edito: Ya me carga, ay que me lol
 
Dejad de meteros con Hayley en el chat, hijos de puta :lol:

Holanda de pena, Van Persie y 10 mas.
 
El chat está siendo mejor que el partido :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Éste es el primer partido en el que me están tocando los cojones con las trompetas, se nota un huevo, no sé si es el estadio o qué mierdas pasa. Partido flojillo, por cierto.
Cuando decían que lo de las trompetas era tradición y tal, cualquiera pensaría que la cosa vendría de un ritual ancestral de estos jodidos salvajes.
Pero no, resulta que las putas trompetas las introdujeron los chinos en ese infecto país hace unos pocos años, ante la oportunidad de negocio que suponía el hecho de que a estos negros malnacidos les guste más soplar una trompeta que a un tonto un lápiz.
 
A esa página la salva el chat porque la imagen es una puta mierda.
 
1:14 ustreamer-88724: Auron, quien es la tia que se acaba de asomar en el balcón enfrente de mi casa? :lol:
 
Pena que me tenga que ir, buenas risas eche con el chat :lol:
 
2:18 ustreamer-88728: gol de citrico

:121:121:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Estoy tirado en el suelo llorando de risa.
 
Ese he sido yo :lol:


EDITO: De la Red es Julian Rose :121 :121 :121 :121:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
LOLes mil con el chat.

Sigo esperando respuesta por lo del balcón, y por la niña de las coletas del anuncio.
 
Bueno, pues para alegrarme un lunes de mierda en el curro, el chat es mas que suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie