Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad ha sido la espalda de un blanco, el negro ha despejado bien.
 
Cago en la puta...me pierdo 2 minutos de la segunda parte y marcan un gol?


Vaya puntería tengo últimamente.
 
A los holandeses les estan perdonando amarillas por doquier. De Jong ya deberia estar en la rue.
 
WWWW3333 rebuznó:
En realidad ha sido la espalda de un blanco, el negro ha despejado bien.


En realidad el negro ha despejado como el culo. No puedes despejar el balon a esa zona que esta plagada de gente, en la que es muy probable que le des el balon a un contrario o que pase lo que ha pasado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
LOL entra Gronkjaer con 80 años.

Tiene 33, no son tantos. Gio está de titular con Holanda y tiene 35. ¿No tiene Holanda otro lateral izquierdo? Drenthe no me vale.
 
Oye, ya que estamos, podríamos tocar el ecualizador del vlc y quitarnos las trompetas a cambio de que a los ingleses se les escuche raro. Bajando el de 600mhz a cero no queda mal del todo :lol:
 
Yo dejo el chat, que tengo que comer y me gustaría ver un minuto del partido, al menos :lol:
 
Van Persie dice que no oye al árbitro por las vuvuzelas.
 
Joder menudo pestiñazo de partido. Menos mal que esta noche el Italia - Paraguay lo arregla.
 
los Dinamaraca están jugando peligrosamente al fuera de juego se la
van a poner..
 
En este Mundial los partidos donde marcan los 2 equipos son rarísimos. Creo que sólo ha pasado en 2 partidos hasta ahora.
 
partido de mierda, para mi que entre el calor y los trompetones no se enteran porque ya es preocupante lo que se esta viendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los partidos de las 13:30 y las 16:00

Van Persie esta lentísimo, le falta muchisimo ritmo

lol de cuit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie