Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Le están haciendo unas entradas que es la ostia y o se tira o le hacen una nueva articulación.Encima a la segunda van y le sacan amarilla.

Normal que no este haciendo nada.

Excusas paupers.

Qué se joda, por portugués. Seguro que además es traductor.

Gervinho este es bueno, eh?
Hazard>Ozil>Luis Suárez>Gervinho>>Mata

Ahora todos los links van petados.

Esto lo ganan los negros.
20f2911.jpg

Decepcionantes los marfileños. les quitas el físico y se queda en nada.

No me gusta un pelo la idea de enfrentarnos a estos negracos. Defienden bien y hacen una presion infernal ademas de ser corpulentos.

En la copa de Africa jugaron de pp, se ve que Sven les ha hecho jugar un poco.

Joder, tienen gente alante bastante decente, pero les falta su mejor jugador, que coincide con que es el delantero centro, el hombre-gol.

Me parece que son buenos físicamente pero que no andan mal tácticamente.

Se va Danny (que decian que estaba bien antes del partido) y entra Simao

Vaya truño de Mundial :121

Decepcionantes los marfileños. les quitas el físico y se queda en nada.

Perdone, pero no es más decepcionante portugal que no está dando la talla en nada?
Los negros siempre tiran de físico, algo bueno tenían que tener que siendo negros bastante castigo... además portugal aquí era favorita.
Y cristiano como ya se sabe iba a contrarrestar el efecto messi.

Cambio en los toalleros, se va Danny y entra Simao.

Jandrov rebuznó:
Joder, tienen gente alante bastante decente, pero les falta su mejor jugador, que coincide con que es el delantero centro, el hombre-gol.

Me parece que son buenos físicamente pero que no andan mal tácticamente.

Por eso lo digo, para lo que tienen en el campo juegan bastante mal. Y Portugal es la peste, selección de mierda. Claro que de Portugal ya me lo esperaba.

kotardo rebuznó:
Perdone, pero no es más decepcionante portugal que no está dando la talla en nada?

No, como digo, ya me esperaba lo de Portugal. Siempre ha sido una selección de mingafrías y se ha clasificado por los pelos.

Me estoy partiendo el culo, porque no se me para el stream pero se ralentiza y parece que lo estoy viendo a camara lenta y los comentaristas tienen la voz de borracho tipical.

Están mucho mejor los elefantes en la segunda parte, Eriksson tiene que meter a Dronjas ya.

Kotardo, tú también estás viendo la ESPN, verdad? :lol:

Me estoy partiendo el culo, porque no se me para el stream pero se ralentiza y parece que lo estoy viendo a camara lenta y los comentaristas tienen la voz de borracho tipical.

Me pasa lo mismo. :lol:

No hay un puto enlace decente.

Rosell vuelve a traer a Deco.

Como no anime esto Ronaldo menudo full de partido.

Cuando entre el dronjas que carabonito payaso se ande con cuidado. Que se puede comer el yeso pero bien comido.

Vaya balón le ha robado kolo toure a liedson en el area, aun la está buscando :137

Si estos dos empatan sera decidido por quien meta mas a corea y reciba menos de Brasil.

Entra el dronjas. Ahora, va y les cacas un chicharro a payasito y cia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie