Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es increíble la cantidad de pases fáciles que se fallan en este mundial y de los balones que se pierden por controles defectuosos ni hablamos

yo no me creía lo de le balón pero ya me estoy empezando a convencer

Porque hostias no sacará Ericsson a Keita que es, de largo, el que más fútbol tiene en el equipo. Y dejando a Dindane que es más malo que la carne de pescuezo.

Tampoco vi a messi marcar frente a una seleccion putapenica como la de nigeria.

que ascazo de FIFA, adivinad a quien han nombrado "Man Of The Match"

Pues joder que mierda, esperaba un gol de los toalleros al final, que fui de los que apostó a que los marfileños no pasaban de ronda.

Koto rebuznó:
Tampoco vi a messi marcar frente a una seleccion putapenica como la de nigeria.

¿que lo dices porque el gitano tampoco ha marcado?, mas que nada porque Messi hizo un partidazo, si no llega a ser por el portero agujerea la porteria.

El gitano lo único a que se ha dedicado hoy es a hacer filigranas inútiles y a tirarse al suelo. Como no pasen la liguilla verá los fifa world player desde su casa en la moraleja

Joderos hijos de puta, me perdí el bodrio de segunda parte.

Sin mi no hay goles.

29kon89.png

Comentario en el marcaca:

"150 frankyx
15.Jun.2010 | 18:38
Nuevo parque acuatico en Madeira! Cristiano Water Park!! Ven a probar los increibles toboganes directamente a la piscina. Con el nuevo tobogan "TA EXO DAÑO?!! " sentiras que sienten los piscineros de verdad. Incluye campo de cesped 3D Full HD recien regado para creerse que es una piscina olimpica."....

https://www.marca.com/2010/06/15/futbol/mundial_2010/grupo_g/1276617898.html#comentarios

Partidazo hoyga.
Me quede dormido a mitad de la segunda parte y me acabo de despertar.

Mágico este mundial, sin duda. Me está volviendo loco de felicidad.

Los que os quejáis por inercia del Mundial se nota que habéis visto muchos Mundiales.

Yo recuerdo ver hasta a Roberto Baggio fallar el penalty contra Brasil (Brazil si vienes del subforo de las pajas y las putas). Se podría decir que unos cuantos he visto.

Decepcionantes los marfileños. les quitas el físico y se queda en nada.

Yo ayer tuve una discusión con un colega porque le dije que desde que los africanos juegan a la europea son peores. Han ganado en táctica y han perdido en todo lo demás.

¿Tú qué piensas, tesoro?

Jandrov rebuznó:
Yo recuerdo ver hasta a Roberto Baggio fallar el penalty contra Brasil (Brazil si vienes del subforo de las pajas y las putas). Se podría decir que unos cuantos he visto.

USA fue un gran Mundial, un gran codazo de Leonardo a Ramos. La anfitriona fue de lo mejor futbolísticamente y los dos finalistas dieron pena. Y seguro que tras cinco días de Mundial habías visto 12 o 14 partidos.

Sois unas dramáticas que no veas.

El mundial no empieza hasta la semana que viene, o la otra si me apuras. El que espere goleadas en el primer partido de cada grupo va listo.

Ahora es cuando Brasil le enchufa 5 a los comeperros rojos, pero eso tampoco sería raro. Lo raro sería ver a todos los equipos lanzados al ataquerl. El partido de hoy (el de las 4) era el más importante del grupo y tenía que haber llegado en la última jornada. Eso contando con que todos le ganan a Corea, porque con lo que no cuento yo es que Brasil acabe el grupo con 9 ptos.

Yo ayer tuve una discusión con un colega porque le dije que desde que los africanos juegan a la europea son peores. Han ganado en táctica y han perdido en todo lo demás.
?
.

Estoy completamente de acuerdo con el valenciano de mierda calvo.

Y yo no me quejo de que el Mundial sea malo, me lo estoy pasando muy bien, sólo me he quejado de que el primer partido que se suponía atractivo, el de Portugal, haya sido una mierda. Pero no le exijo más a un Corea-Grecia-primer partido de grupo de lo que fue.

Kim-Jong-il.jpg

El líder inventó este deporte, la vuvuzela, la Paradinha y la internet.

Brasil es una mierda muy gorda y Dunga es un hijo de puta. Como jugador era un crack pero lo mejor que podía haber hecho cuando se retiró es morirse en gloria.

Hay brazucas jugando con guantes. Es la primera vez que veo eso en un Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie