Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
movimientarios.jpg

"Líder bueno, líder genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad!"

El Brasil de Dunga lo pasa mal contra los pocos equipos que son tan miserables como ellos. Este equipo esta hecho para jugar contra equipos como España. En la confederaciones las pasaron putas contra Egipto, Surafrica y los USA.

Que pase más amo de Robinho.

No entiendo que vayan al Mundial selecciones como Korea del Norte que van sólo a que les metan pocos goles.

Segundo de Brasil, Elano, buen pase de Macaquinho.

Entra Macaco Alves.

los pobres coreanos defienden ya andando. yo de kim jong tomaba nota y le metia un pepino nuclear por el culo a lula

WWWW3333 rebuznó:
El Brasil de Dunga lo pasa mal contra los pocos equipos que son tan miserables como ellos. Este equipo esta hecho para jugar contra equipos como España. En la confederaciones las pasaron putas contra Egipto, Surafrica y los USA.

Total, a esos saben que les ganarán, es contra los equipos como España que tiene que luchar Brasil.

Yo flipo con Dunga, pero tiene lógica lo que hace.

Edito: El delantero de Corea está a punto de llorar cada vez que falla algo, y ni siquiera es coreano.

Con la mano en el corazón respondedme: a quién preferiríais de 2ª en ese grupo?

Bela_Lugosi rebuznó:
Con la mano en el corazón respondedme: a quién preferiríais de 2ª en ese grupo?

Corea del Norte, por supuesto, y mucho más después de este golazo.

No se si es el que ha marcado, pero el interior izquierdo no juega nada mal.

A ver que hace España mañana porque, de momento, está siendo uno de los peores mundiales que recuerdo junto con el de Korea y Japón. Me consuelo pensando que es normal que en la primera jornada todos los equipos quieran asegurar la victoria.

Lo de Astore lo he oído hoy pero como es evidente si has visto el partido, es mentira.

Y yo me pregunto, ¿qué cara pondría un comercial de Astore en Amurrio al recibir la llamada de un hijo del Partido Juche de los Trabajadores?

Patxi, ponte tú que éste habla raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie