Pope Amunike
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Sería antes, porque las que llevaban en el partido son de la marca Legea.
Por lo tanto, Astore, a quien nadie se ha dirigido para acordar cualquier tipo de contraprestación, reconoce que es "totalmente ajena" a la decisión tomada por los dirigentes de la selección de la República Popular Democrática de Corea

. Luis Fabiano será todo lo que querais pero el 9 de brasil es algo más. RogerGlover rebuznó:Brasil podrá llegar todo lo lejos que quiera pero da asco pena. Es la primera vez en la historia que el 9 de Brasil es peor que el 9 de España. Luis Fabiano será todo lo que querais pero el 9 de brasil es algo más.
Delanteros de Brasil : Pele, Garrincha, Babá, Zico, Jarchinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo..... Y ahora Luis Fabiano, en fin , hace llorar a las piedras, por no decir el centro del campo con dos tochos como Melo y Silva, lo que hay que ver.
España si le acompaña la suerte puede ser ganadora 'fácil'.

Mobyfun rebuznó:A ver que hace España mañana porque, de momento, está siendo uno de los peores mundiales que recuerdo junto con el de Korea y Japón. Me consuelo pensando que es normal que en la primera jornada todos los equipos quieran asegurar la victoria.
....y que va a pasar... nada infaña está a la altura de los macacos
lamecucas rebuznó:Mañana a ver que hace España, yo creo que mete 4, y digo España, al primero que diga la roja me cago en su puta madre
....y que va a pasar... nada infaña está a la altura de los macacos
Eclipse rebuznó:Yo soy fiel a La Roja, la llevo en el corazón...
Bela_Lugosi rebuznó:Yo espero que La Roja haga buen partido, más allá del resultado.
lamecucas rebuznó:Me cago en tu puta madre
Me cago en tu puta madre
Idi Amin rebuznó:Vale, en as.com comparan el gol de Maicon con el de R.Carlos en Tenerife. A veces pienso que la estupidez humana no tiene límites.
no los humilles tanto hombre... ten clemencia.
yo no se si después de esto van a levantar cabeza.. solo un triunfo de la roja les animaría.
no los humilles tanto hombre... ten clemencia.
yo no se si después de esto van a levantar cabeza.. solo un triunfo de la roja les animaría.
Toneti rebuznó:Los de la propaganda politica de los hijos de Stalin estos, pondrán 10.000 veces el gol contra Brasil en el único canal que tienen y les dirán a su pueblo que han ganado el mundial.
Total, no les llega más información que esa, como lo van a poder negar?
El que lo puso de moda fue Luis Aragones, según cuatro.Franz Ferdinand rebuznó:qué puta mierda es ésa de 'la roja'?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.