Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son un lol los Norcoreanos con lo del portero delantero y demás :121

Lo mejor es que el seleccionador ha dicho que es igual, que el chaval jugaba de portero de niño y que ahora vuelve a ser portero.

Mañana a ver que hace España, yo creo que mete 4, y digo España, al primero que diga la roja me cago en su puta madre

Brasil podrá llegar todo lo lejos que quiera pero da asco pena. Es la primera vez en la historia que el 9 de Brasil es peor que el 9 de España :lol: . Luis Fabiano será todo lo que querais pero el 9 de brasil es algo más.
Delanteros de Brasil : Pele, Garrincha, Babá, Zico, Jarchinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo..... Y ahora Luis Fabiano, en fin , hace llorar a las piedras, por no decir el centro del campo con dos tochos como Melo y Silva, lo que hay que ver.

España si le acompaña la suerte puede ser ganadora 'fácil'.

O sea que han pedido por Internet 100 camisetas rojas a Astore y les han pegado la bandera norcoreana :121

RogerGlover rebuznó:
Brasil podrá llegar todo lo lejos que quiera pero da asco pena. Es la primera vez en la historia que el 9 de Brasil es peor que el 9 de España :lol: . Luis Fabiano será todo lo que querais pero el 9 de brasil es algo más.
Delanteros de Brasil : Pele, Garrincha, Babá, Zico, Jarchinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo..... Y ahora Luis Fabiano, en fin , hace llorar a las piedras, por no decir el centro del campo con dos tochos como Melo y Silva, lo que hay que ver.

España si le acompaña la suerte puede ser ganadora 'fácil'.

¿Y Bebeto, hijo de puta?

bebeto_jugador_brasileno_1316.jpg

:121

Me he quedado con las ganas de un segundo gol de Corea, hubiese sido brutal el batacazo brasileño.

A ver si consiguen al menos un empate con Portugal.

mañana lo tengo jodido, no puedo ver el partido, ese horario es incompatible con mi trabajo... tendré que grabarlo, e intentar que no me llegue nada sobre el partido, asi cuando llegue a casa puedo verlo como si fuese en riguroso directo.. :roll:

se que algún tonto me joderá el resultado, mas que nada porque trabajo de cara al público y tal :lol:

Mobyfun rebuznó:
A ver que hace España mañana porque, de momento, está siendo uno de los peores mundiales que recuerdo junto con el de Korea y Japón. Me consuelo pensando que es normal que en la primera jornada todos los equipos quieran asegurar la victoria.

....y que va a pasar... nada infaña está a la altura de los macacos

lamecucas rebuznó:
Mañana a ver que hace España, yo creo que mete 4, y digo España, al primero que diga la roja me cago en su puta madre

Yo soy fiel a La Roja, la llevo en el corazón...

Vale, en as.com comparan el gol de Maicon con el de R.Carlos en Tenerife. A veces pienso que la estupidez humana no tiene límites.

lamecucas rebuznó:
Me cago en tu puta madre

Me cago en tu puta madre

no los humilles tanto hombre... ten clemencia.

yo no se si después de esto van a levantar cabeza.. solo un triunfo de la roja les animaría.

Idi Amin rebuznó:
Vale, en as.com comparan el gol de Maicon con el de R.Carlos en Tenerife. A veces pienso que la estupidez humana no tiene límites.

Lo mismito :137 la puta que los parió :53

Los de la propaganda politica de los hijos de Stalin estos, pondrán 10.000 veces el gol contra Brasil en el único canal que tienen y les dirán a su pueblo que han ganado el mundial.

Total, no les llega más información que esa, como lo van a poder negar?

Toneti rebuznó:
Los de la propaganda politica de los hijos de Stalin estos, pondrán 10.000 veces el gol contra Brasil en el único canal que tienen y les dirán a su pueblo que han ganado el mundial.

Total, no les llega más información que esa, como lo van a poder negar?

Aqui pasa igual, escuchando Radio Marca solo me llega que hemos ganado el mundial, y ni siquiera he visto el gol de la victoria, como si han hecho los norcoreanos.

qué puta mierda es ésa de 'la roja'? ESPAÑA, me cago en la 'españolidad de mundial', sólo sacan la bandera si lo dice cuatro y es chupi, a la mierda y si por esos fuera ojalá perdamos en la fase de grupo cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie