Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Con esos apellidos (Price, Denver, Baker, Carter...) seguro que eran todos japoneses nacionalizados, así llegó Japón a la final del Mundial. Ni Honda ni Kobayashi ni Morimoto ni ostias.
Sr. Brans rebuznó:En realidad Oliver se llama Tsubasa, y los demas ya no sé.
Los nombres los cambiaron al sacar la serie de tierras niponas.

Sr. Brans rebuznó:En realidad Oliver se llama Tsubasa, y los demas ya no sé.
Los nombres los cambiaron al sacar la serie de tierras niponas.

¿Y en la serie japonesa tenían los ojos orientales u occidentales?![]()
Todavía recuerdo el capi en el que Julian Ross sufre un infarto en el campo y no lo cambian porque su sueño es jugar ese partido :121

Todavía recuerdo el capi en el que Julian Ross sufre un infarto en el campo y no lo cambian porque su sueño es jugar ese partido :121
Sam Rothstein rebuznó:Viendo el éxito de "Campeones" sacaron un clon horrible llamada "Supergol" o Rafael en España, creo.
https://www.youtube.com/watch?v=s0oxdyhGrIM
Mobyfun rebuznó:¿Tenéis 12 años o qué?
Nininininini rebuznó:Ademas su tecnica del shoot interception by the face ha salvado a la seleccion nipona de mas de un susto.
Nininininini rebuznó:Julian Ross era una especie de Broly, un superjugador que si no fuera por los problemas de corazon se mearia en Oliver y Lenders juntos pero que no podia jugar demasiado o si no palmaba. Solo le sacaban 15 minutillos cada partido
PAYONNER rebuznó:No tienes ni vida ni infancia..
Eclipse rebuznó:Philip Callaghan era güeno. Quizás quitando a Oliver y Lenders, el mejor.

Eclipse rebuznó:Philip Callaghan era güeno. Quizás quitando a Oliver y Lenders, el mejor.

Mobyfun rebuznó:¿Infancia? Sí, hace 20 años. Por eso lo digo, niñato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.