Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esos apellidos (Price, Denver, Baker, Carter...) seguro que eran todos japoneses nacionalizados, así llegó Japón a la final del Mundial. Ni Honda ni Kobayashi ni Morimoto ni ostias.

Ah, y fueron adelantados a su tiempo, ellos ya usaban el Jabulani.

Sam Rothstein rebuznó:
Con esos apellidos (Price, Denver, Baker, Carter...) seguro que eran todos japoneses nacionalizados, así llegó Japón a la final del Mundial. Ni Honda ni Kobayashi ni Morimoto ni ostias.

En realidad Oliver se llama Tsubasa, y los demas ya no sé.

Los nombres los cambiaron al sacar la serie de tierras niponas.

Sr. Brans rebuznó:

Benji era Genzo Wakabayashi. Lenders Kojiro Hyuga, Baker Taro Misaki y habia uno que se llamaba Nitta, apellido que no se porque me la ponia como el adamantium :lol::53:shock::2:twisted::cry::D8-):mad::roll:

Sr. Brans rebuznó:

¿Y en la serie japonesa tenían los ojos orientales u occidentales? :lol:

Todavía recuerdo el capi en el que Julian Ross sufre un infarto en el campo y no lo cambian porque su sueño es jugar ese partido :121

Todavía recuerdo el capi en el que Julian Ross sufre un infarto en el campo y no lo cambian porque su sueño es jugar ese partido :121

Molaba porque Julian Ross era una especie de Broly, un superjugador que si no fuera por los problemas de corazon se mearia en Oliver y Lenders juntos pero que no podia jugar demasiado o si no palmaba. Solo le sacaban 15 minutillos cada partido, excepto contra el New Team, que quiso jugarlo entero para enfrentarse a Oliver. Ademas le dio una ostia a su novia porque esta le pidio a Oliver que se dejara ganar o algo asi. Que putos amos son los japoneses joder :lol:

Eso si, luego crecio, se curo de los problemas de corazon y se convirtio en un paquete :lol:

Solo he podido ver la primera parte pero, ¿por qué no tiran a puerta? Creo que Piqué a tirado más que Villa, Iniesta y Silva se recortan a su puta madre y no sé porque deja a Torres en el banquillo.

O que saque a Pedro, que por lo menos si le llega un balón dispara a mala hostia, no a colocar y echando el cuerpo hacia atras.

Lo llamaré el tiro Granero, consiste en echar el cuerpo hacia atras, cerrar los ojos y darle flojita; practicado mucho por Silva e Iniesta, siempre adornado con un recorte, no vaya a ser que el portero no se pueda colocar, el pobre.

Y lo de Ramos y los centros es ya de traca, todo el año llevo cagandome en sus muelas cada vez que tira.

Piqué amo, por cierto; pero manda huevos que el que más opciones a tenido de marcar haya sido el central.

Espero que en el proximo partido no saque juntos a Silva e Iniesta, salvo que siente a un medio y saque otro delantero, Pedro o Mata; Cesc tambien pude salir, que tira del carro.

A Xavi y a Villa se les disculpa un mal día.

Viendo el éxito de "Campeones" sacaron un clon horrible llamada "Supergol" o Rafael en España, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

de%20la%20red_original.jpg

Nooo, bajadme de aquí, quiero seguir!

Hombre Campeones teniendo también los rollos peliculeros normales en estas series, sí era más realista: jugaban en los campos de los colegios y no en estadios llenos, los jugadores no salían en la prensa, el público eran las 3 niñatas y el tontopollas de la radio que narraba los partidos... y además perdían la final contra un equipo muy superior.

Venga, la lista de nombres japos de Oliver y Benji.

Oliver Atom = Tsubasa Ozora
Benji Price = Genzo Wakabayashi
Ed Warner = Ken Wakashimazu
Tom Baker = Taro Misaki
Mark Lenders = Kojiro Hyuga
Bruce Harper = Ryo Ishizaki
Philip Callaghan = Hikaru Matsuyama
Julian Ross = Jun Misugi
Danny Mellow = Takeshi Sawada
Clifford Yuma = Hiroshi Jito
Ralph Peterson = Makoto Soda
James/Jason Derrick = Kazuo/Masao Tachibana
Sandy Winter = Mitsuru Sano
Patrick Everett = Shun Nitta
Ted Carter = Hajime Taki

Sam Rothstein rebuznó:
Viendo el éxito de "Campeones" sacaron un clon horrible llamada "Supergol" o Rafael en España, creo.

https://www.youtube.com/watch?v=s0oxdyhGrIM

Recordaba semejante hez pero no que fuera una copia tan infame de Oliver y Benji. Aparte que la musica de estos ultimos esta a años luz de esa mierda.

oh ah oh ah oh ah oh. oh ah oh ah oh ah oh. oh ah oh ah oh ah oh ah ohhh

tititiri, titiriri ♫

Mobyfun rebuznó:
¿Tenéis 12 años o qué?

No tienes ni vida ni infancia.

¿Para que quieres seguir viviendo? Cortate las venas ya.

Nininininini rebuznó:
Ademas su tecnica del shoot interception by the face ha salvado a la seleccion nipona de mas de un susto.

Típico kamikaze japo.

Philip Callaghan era güeno. Quizás quitando a Oliver y Lenders, el mejor.

La intro del juego que sacaron para PS2 chana 2k.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nininininini rebuznó:
Julian Ross era una especie de Broly, un superjugador que si no fuera por los problemas de corazon se mearia en Oliver y Lenders juntos pero que no podia jugar demasiado o si no palmaba. Solo le sacaban 15 minutillos cada partido
2nj8qyd.jpg

Me gusta. Diré a los de Marca que publiquen eso sobre mí.

Acabo de oir al abuelo Luis Aragonés y me dan ganas de pillar una pistola e ir a Sudáfrica para tirotear a del Bosque, y a su familia si hace falta, y que vuelva Luis ya.
Con dos cojones ha dicho la verdad de forma clara y contundente. Ha dicho que contra un equipo que no te va a atacar no hacía falta dos medio centros defensivos y que, sabiendo que un equipo sale a encerrarse desde el inicio, es muy importante salir a degüello para intentar marcar en el primer cuarto de hora.
Son detalles que se han visto muy claros y que un seleccionador, a quien se le supone un nivel futbolístico alto, debería haberse dado cuenta.
Por cierto, cuando se ganó la Eurocopa Xabi Alonso no era titularísimo, como es ahora, ni por el forro y nos iba mucho mejor. Jugaba Senna y se dedicaba a cortar y repartir él sólo. No quiero decir que Xabi Alonso sea una mierda pero si no es capaz de hacer eso él sólo, más contra equipos como el de hoy, lo mejor es dejarlo en el banquillo y esperar a que tenga su momento. Creo que tanto Javi Martinez como Busquets podrían hacer ese trabajo ellos mismos sin mayor problema.

Eclipse rebuznó:

Sí que era un buen jugador, a mí el Flainet me caía bien porque jugaban en equipo, o eso decían ellos que los goles los metía todos Callaghan :lol:

Eclipse rebuznó:

Los cojones, Tommy Baker le meaba en la boca. Por no hablar de Shingo Aoi, aka Terry, que era un mini Oliver.

Fucking epic, como chana :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie