Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si equipo hay de sobras. Como tú bien dices lo que es ridículo es ir con dos pivotes defensivos ante un equipo que está metido en su área. Desde mi punto de vista el pivote debería ser Busi, ya que Alonso directamente entorpece el juego de la selección. Yo en lugar de uno de los pivotes, y en previsión de que el equipo suizo se iba a cerrar atrás, hubiese puesto a Llorente para poder tener una baza en los balones aéreos, y al mismo tiempo hacer que los suizos intentasen salir de la cueva para evitar sus remates, dejando así espacios para Villa.

Koto rebuznó:
Lo que no tengo tan claro es si Busquets es el hombre que puede aguantar el eje defensivo por si solo.
.

Busquets cae mal, es lo que hay. Pero si el chaval hace esa labor en el Barça, que es el menos goleado de España y lleva las dos temporadas que lleva, creo que lo puede hacer perfectamente contra medianías como Suiza, Chile u Honduras.

Y repito que Xabi me parece mejor futbolista, pero es que no encaja.

Por cierto ¿Hay linkitos amos para Argentina? Estoy deseando ver a Messi.

Lo malo es que ahora el empate contra el Racing nos manda para casa.

Bueno, ya has entendido lo que quería decir. Lo de ayer fue un accidente, todos sabemos que normalmente a Suiza se le meten 3 con la punta de la polla.

Incluso vendrá bien si Del Bosque corrige ciertos errores tácticos.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues a mí España me gustó hasta que llegó el gol; qué quereis que os diga. Hablamos de un Mundial en el que se están metiendo muy pocos goles, Suiza es un equipo superdefensivo y es normal que nos costase hacerle ocasiones, pero estabamos jugando muy bien y en la segunda parte ellos acosarían el esfuerzo físico. Lo que pasa es que como del Bosque no confía en el sistema, a la que la cosa se puso cuesta arriba empezó a hacer el animal y la segunda parte fue un festival.
Respecto a Xabi Alonso, ayer solo aportó disparo desde fuera. Su lugar lo podría haber ocupado un segundo delantero u otro centrocampista de creación. Lo que no tiene sentido es jugar con 2 pivotes defensivos ante un equipo que está encerrado en su área. Jugar con Xabi Alonso en un equipo basado en la combinación y posesión es como jugar con Giuly de delantero centro en un equipo que se dedica exclusivamente a colgar balones al área.

Al final España va a jugar a jugar con 11 centrocampista que la tocan todos acumulados en la misma zona. Xabi solo por el disparo ya hizo mas que Xavi que directamente no hizo nada , pero como es del Farsa , es intocable, y como el otro es del Mandril , y no se formo en la goloriosa masia , ni en el Castilla , es el culpable de todos los males.En realidad España tiene un centro del campo y defensa defensivamente muy endebles .Por eso Del Bosque esta cagado y juega con Busquets y Xabi Alonso , porque piensa que cualquier equipo serio les puede hacer roto en ataque frente al acabado de Puyol , Sergio Ramos , Pique y noparonada Casillas. La diferencia con la Eurocopa es Senna , y una defensa concentradisima. Ahora España tiene una defensa de traca , y necesita dos jugadores para hacer el trabajo de Sena , y esto no lo corrige metiendo a otro jugon para que España todavia este mas en bragas.

Si no quieres que juegue Xabi Alonso , vale , pero Busquets es nulo , y me parece una chorrada sacar a Xabi Alonso para meter por ejemplo a Cesc , cuando ya tienes en el campo a Xavi,Silva e Iniesta.

Al final España va a jugar a jugar con 11 centrocampista que la tocan todos acumulados en la misma zona.

Que obsesión con esto, no tiene nada que ver con el toque. De hecho creo que estaría bien que usara a Javi Martinez con Xavi y Busquets por detrás. Es cuestión de Xabi ni es mediocentro defensivo ni sabe jugar con Xavi al lado, le molesta.

O pones a Xabi o pones a Xavi, los dos juntos se molestan y siempre implica un tercer mediocentro porque el vasco no sabe defender.

Al final España va a jugar a jugar con 11 centrocampista que la tocan todos acumulados en la misma zona. Xabi solo por el disparo ya hizo mas que Xavi que directamente no hizo nada , pero como es del Farsa , es intocable, y como el otro es del Mandril , y no se formo en la goloriosa masia , ni en el Castilla , es el culpable de todos los males.En realidad España tiene un centro del campo y defensa defensivamente muy endebles .Por eso Del Bosque esta cagado y juega con Busquets y Xabi Alonso , porque piensa que cualquier equipo serio les puede hacer roto en ataque frente al acabado de Puyol , Sergio Ramos , Pique y noparonada Casillas. La diferencia con la Eurocopa es Senna , y una defensa concentradisima. Ahora España tiene una defensa de traca , y necesita dos jugadores para hacer el trabajo de Sena , y esto no lo corrige metiendo a otro jugon para que España todavia este mas en bragas.

Si no quieres que juegue Xabi Alonso , vale , pero Busquets es nulo , y me parece una chorrada sacar a Xabi Alonso para meter por ejemplo a Cesc , cuando ya tienes en el campo a Xavi,Silva e Iniesta.

La forma de defender de España es tener el Balón y especular con él si es necesario; jugando así poner dos stoppers en el centro no es muy útil y de hecho entorpece el defender teniendo el balón, puesto que Xabi no sabe hacerlo; no sabe conducir la pelota no protegerla con el cuerpo y la única salida que tiene ante la presión es el pase largo. Xavi ayer no hizo un mal partido, simplemente ayer no fue un partido para lucirse. Busquets no es perfecto, pero almenos no molesta en la fase de creación.
En ningún momento he dicho de meter a Cesc por Alonso; yo ayer hubiese metido a Llorente, ya que si lo plantas en el área consigues dos cosas:

1- Dar sentido a los centros al área cuando el equipo rival se planta allí
2- Los obligas a adelantar la línea de defensa para evitar sus remates, dejando así a Villa la posibilidad de cogerles la espalda.

Bueno, dejaos de hablar de equipos mediocres y centrémonos en equipos de verdad, ahora juega Corea. Los argentinos de mierda las van a pasar putas, presiento. En bwin se paga la victoria asiática a 7,50, corred que me lo quitan de las manos.

Mobyfun rebuznó:
Que obsesión con esto, no tiene nada que ver con el toque. De hecho creo que estaría bien que usara a Javi Martinez con Xavi y Busquets por detrás. Es cuestión de Xabi ni es mediocentro defensivo ni sabe jugar con Xavi al lado, le molesta.

O pones a Xabi o pones a Xavi, los dos juntos se molestan y siempre implica un tercer mediocentro porque el vasco no sabe defender.

Pues por el partido de ayer , vuestras criticas deberian ser contra Xavi porque jugo peor que Xabi, pero como es del Farsa es intocable, Xabi es el malo.En cuanto a Busquets , casi que me parece mejor poner a Pique de mediocentro.

Mobyfun rebuznó:
Eres el culé más pésimo que conozco.

Es que no es culé, es un troll que no sabe ya a quién animar para tocarle los cojones al máximo número de personas posible.

Amén.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El caso es que cualquier madridista con dos dedos de frente te dirá que desde que está con Carbonero la cosa ha ido a peor. Sigue siendo un buen portero, eso es evidente, pero ni de lejos está a su mejor nivel y por mucho capitán que sea no debería ser el titular de la selección. Y eso ya se vio antes del mundial.

Claro que Iker ha ido a peor, por mí que salga Valdés, yo no tengo ningún problema, al contrario, creo que está más fresco que Iker por mucho que me duela decirlo.

Respecto a la Carbonero, sí que creo que esta señorita no debería haber ido a Sudáfrica, más que nada porque si se prohíbe para el resto de novias es por algo y el hecho de que ella sea reportera no debería ser un eximente.

De ahí, a echarle la culpa por lo ocurrido ayer hay un abismo.

wait

https://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/1

Es una bruja que la quemen! :mad:

Sex Fábregas rebuznó:
La forma de defender de España es tener el Balón y especular con él si es necesario; jugando así poner dos stoppers en el centro no es muy útil y de hecho entorpece el defender teniendo el balón, puesto que Xabi no sabe hacerlo; no sabe conducir la pelota no protegerla con el cuerpo y la única salida que tiene ante la presión es el pase largo. Xavi ayer no hizo un mal partido, simplemente ayer no fue un partido para lucirse. Busquets no es perfecto, pero almenos no molesta en la fase de creación.
En ningún momento he dicho de meter a Cesc por Alonso; yo ayer hubiese metido a Llorente, ya que si lo plantas en el área consigues dos cosas:

1- Dar sentido a los centros al área cuando el equipo rival se planta allí
2- Los obligas a adelantar la línea de defensa para evitar sus remates, dejando así a Villa la posibilidad de cogerles la espalda.

El meter a Llorente por Xabi Alonso es entendible , es mas , visto como anda Torres , con Honduras y Chile lo pondria de titular , porque los defensas de esos equipos no parecen muy altos. Pero meter un solo delantero ,y jugar con tropecientos centrocampista de toque que juegan por el centro , provocaria un cortocircuito total .Por otro lado , Busquets aguantando el centro del campo me da miedo.

rigaton rebuznó:
Pues por el partido de ayer , vuestras criticas deberian ser contra Xavi porque jugo peor que Xabi, pero como es del Farsa es intocable, Xabi es el malo.En cuanto a Busquets , casi que me parece mejor poner a Pique de mediocentro.

Como sea nota que eres realista cerrado, felicidades por cierto.

Discutir a xavi a estas alturas es una chorrada, discutir a Xabi es más que lícito viendo que es un elemento nuevo. Alonso por su forma de jugar estorba en el centro, por mucho que os neguéis a verlo. No se complementa con Xavi y no defiende como para ponerlo de mediocentro defensivo, por lo tanto no encaja.

Nininininini rebuznó:
Almenos soy un cule de verdad.

Fíjate que lo pongo muy en duda.

metanoia rebuznó:
Claro que Iker ha ido a peor, por mí que salga Valdés

Aunque esté de acuerdo cambiar al portero a estas alturas es una chorrada y es peligroso, creas dudas y polémicas. Ya hay que tirar con Casillas todo el campeonato sí o sí.

Si sigue en ese estado de forma pésimo, pues se le empieza a cambiar en los amistosos posteriores y listo.

¿Alguien tiene Linkitos para Argentina? Va a empezar ya.

:lol: ¿Qué tendrá que ver de donde sea uno para ser aficionado o socio de un club? ¿Ves? por eso eres inferior, entre otras cosas.

Y me lo decis vosotros, que me decis que no soy cule por querer que gane Korea hoy o por no querer que gane España.

Culo a tope de coherencia :lol:

La foto del Times.

Vosotros no lo entendereis en la vida porque no tenéis novia pero, hay que estar ahí, que no todo es follar...

cdd58b01f535fdb053330da1fb7bc322o.jpg

...y aunque esté de espaldas disimulando, no te creas que me olvido, ¿quien es esa que se ha hecho una foto contigo en el hotel?
¿Que te parece el melocotón para la pared del pasillo? ¿y las cortinas en burdeos?
Por cierto el domingo no hagas planes que comemos con mis padres...

link para argentina

https://www.ustream.tv/channel/narkitu-www-sportlive-3a2-com-since-2007-vianadocastelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie