Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rigaton rebuznó:
Pero meter un solo delantero ,y jugar con tropecientos centrocampista de toque que juegan por el centro , provocaria un cortocircuito total .Por otro lado , Busquets aguantando el centro del campo me da miedo.

La primera parte no fue tan mal jugando como tu dices. De hecho si no fuese porque a Del Bosque le dio por hacer el loco con los cambios probablemente hubiesemos ganado. Y eso que jugábamos con Alonso :lol:
Lo de Busquets solo aguantando el centro del campo no puede darte miedo. Somos más susceptibles de recibir un gol con dos pivotes defensivos que solo con Busquets y en lugar de Alonso otro jugador, ya que por una parte tendríamos más la pelota si metiésemos otro centrocampista y por lo tanto no nos atacarían, o bien nuestras jugadas tendrían más sentido si metiésemos otro delantero.

Y me lo decis vosotros, que me decis que no soy cule por querer que gane Korea hoy o por no querer que gane España.

Yo no he dicho que no seas culé, he dicho que eres el culé más pésimo que conozco y tampoco lo he dicho porque quieras que gane Korea.

Y deja de darme la brasa, garrulo de monte.

¡¡LINKITOS!!

Los grititos de los koreanos son una risa. Contra España fue lo mismo.

lol chinorris en propia puerta :lol:

EDITO: tremendo remate de media distancia de Oliver Aton.

Naranjito rebuznó:
Vosotros no lo entendereis en la vida porque no tenéis novia pero, hay que estar ahí, que no todo es follar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ya ha marcado Argentina? Joder, qué puta suerte.

A este paso quedará máximo goleador del mundial algún portero o defensa a base de goles en propia puerta.

Qué mago es Messi, como apuntó a la rodilla del defensa pa que entrase el balón. Hamo.

Viendo la repetición el portero ha estado putapénico. Vaya mundialito de los guardametas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie