Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las faltas y corners que se van a las nubes el 90% en todos los partidos no me parece casualidad. Puta Jabulani
Ademas, parece perjudicar la conduccion del balon y los pases largos aereos son imposibles de controlar o botan fuera del cesped.
Todo esto favoreceria a los equipos que juegan sin balon que esta siendo la tonica dominante en este mundial.
 
Llevo todo el día pensando en la derrota de ayer y pensando en los próximos partidos.

El próximo lunes la cosa se tiene que enderezar, y si a las 16'00 h. resulta que Suiza gana a Chile tenemos la clasificacion muy a mano, pues en ese supuesto no estaríamos fuera ni perdiendo con Honduras, y encima si ganamos a los centroamericanos -por más de un gol- en la última jornada nos valdría el empate.

Todos con Suiza el lunes, pues.


Castorremo, si pudieras tunearm... :lol:
 
Lo de las faltas y corners que se van a las nubes el 90% en todos los partidos no me parece casualidad. Puta Jabulani
Ademas, parece perjudicar la conduccion del balon y los pases largos aereos son imposibles de controlar o botan fuera del cesped.

Suscribo.
 
Alacarga rebuznó:
Todos con Suiza el lunes, pues.


Calla, que hay gente que prefiere que gane Chile para intentar ser primeros.


La gente es muy tonta, hamijo.
 
Veo a españa fuera de los octavos, a Honduras les chorreamos fijo, pero Chile parece un rival complicado, y será el último partido ..
 
Alacarga rebuznó:
en ese supuesto no estaríamos fuera ni perdiendo con Honduras

El hecho de que se te pase por la cabeza solo eso, perder contra Honduras, habla mucho de la situación.

Y si España pierde contra Honduras, da igual que la flauta suene y supere esta fase para (por supuesto) caer en octavos, porque en el Krusty y sus muertos se va a cagar aqui hasta su propia madre
 
Por eso es importante que a España le valga el empate en la última jornada.

De todas formas, no veo a Suiza ganando a Chile la verdad.
 
Eclipse rebuznó:
Por eso es importante que a España le valga el empate en la última jornada.

De todas formas, no veo a Suiza ganando a Chile la verdad.

Yo tampoco veia a Suiza siquiera empatando a España.
 
Que grande los mexicanos, llamando puto (maricón) a Lloris cuando saca de puerta.

Calienta el gordo mexicano, me gusta, me gusta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
ni chile ganando a suiza, ese partido es un 0-0 fijo

España golea a honduras y despues dios dirá.
Gr%C3%A1fico1.jpg
 
goooooollllll de los mariachis. Grande Chicharito, que se jodan los gabachos
 
Jajajajaj, que grande... :lol: si nos vamos a casa con Francia, las penas son menos.. :lol:
 
Sin dejarme llevar por los rencores y sentimientos de revancha...

GGOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, QUE SE JODAN LOS PUTOS COMEQUESITOS Y QUE SE VAYAN A COMER LAS FRESAS CON SU PUTA MADRE JIAJAUAJUAJAU
 
Dice el manu carroña y el enano de maldini que hay fuera de juego. Estos, no saben lo que es estar en linea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie