Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
El Brasil-España es el lunes 28 a las 8 y media
A Brasil le damos como primero de grupo, pero habrá que verlo. Y no hace falta que pierda con Portugal para quedar segundo: con un empate ante nuestros vecinos gitanos y un peor goalaverage bastaría.

EDITO: no he dicho nada, estaba convencido de que Portugal había ganado el primer partido en lugar de empatarlo.
 
Falopio rebuznó:
A Brasil le damos como primero de grupo, pero habrá que verlo.

Cierto. La gente está convencida de que terminan primeros y aun no han jugado con Portugal ni con los negros.
 
Me recuerda mucho a Francia del 2002, mucha pena que dan. Yo soy Domenech y no vuelvo al país, directamente me voy a las Antillas o Tahíti.

No es por tocar los huevos, pero no es Chicharrito, sino Chicharito, por su padre apodado "El Chícharo" (guisante).
 
Almenos los Mexicanos siguen jugando a la contra no como los putos suizos y su autobús, bravo por sus cojones.
 
Falopio rebuznó:
A Brasil le damos como primero de grupo, pero habrá que verlo. Y no hace falta que pierda con Portugal para quedar segundo: con un empate ante nuestros vecinos gitanos y un peor goalaverage bastaría.

EDITO: no he dicho nada, estaba convencido de que Portugal había ganado el primer partido en lugar de empatarlo.

Suiza-Brasil decias?

Bueno, al menos los putos gabachos se van a tomar por culo junto con los negratas, ya no somos el único equipo en la historia al que han eliminado en la fase de grupos siento el hoster del mundial ;D
 
Bien por los mejicanos, jugando sin complejos, culeando a los franceses, y los aficionados por encima de las vuvucelas.
Vamos compadres!
 
La verdad es que es por sentir algo de alivio por la cacota de partido que hicimos.

Que enfoquen a Platiní con cara de fraca por favor :121
 
JOAJOAJOAJA :121:121

Que orgasmatrón esta humillación a Francia.
 
Penalti a favor de mejico. Los de cutre que se vayan a tomar por el culo. Gol de mejico.
 
En estos momentos, recuerdo con nostalgia cuando Cuauthemoc "jugaba" en el Valladolid y tuvo una polémica porque le puso los cuernos a su mujer y, ante las discrepancias, se pegó con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie