Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alacarga rebuznó:
si a las 16'00 h. resulta que Suiza gana a Chile tenemos la clasificacion muy a mano, pues en ese supuesto no estaríamos fuera ni perdiendo con Honduras

Slk el manflorita rebuznó:
El hecho de que se te pase por la cabeza solo eso, perder contra Honduras, habla mucho de la situación.

No se me pasa por la cabeza ni de coña, los crucificaríamos antes de jugarse el tercer partido. Sólo intentaba remarcar las múltiples ventajas que nos da la victoria suiza.

Que nos valiera un empate contra Chile en el último partido de esta fase me hace ver la luz.

Falopio rebuznó:
A Brasil le damos como primero de grupo, pero habrá que verlo.

Eso mismo pienso yo, tienen un grupo jodidísimo y sólo han jugado contra los Coreanos.

Ser 1º ó 2º ahora mismo es lo de menos para España.

Del partido de ahora no comento nada, que ya lo habéis dicho todo vosotros.

bandera-de-mexico.jpg

lamecucas rebuznó:
No te olvides de los malnacidos y rosados cual cerdos de los Ingleses.

Porsupu , pero yo por lo menos siento una inquina bastante mayor por los sucios gabachos, empezando por lo repugnante que suena el castellano hablado por ellos, el caso de Hermel sería el ejemplo tótem :lol:

Quantec rebuznó:
Porsupu , pero yo por lo menos siento una inquina bastante mayor por los sucios gabachos, empezando por lo repugnante que suena el castellano hablado por ellos, el caso de Hermel sería el ejemplo tótem :lol:

Que nadie se olvide tampoco de los sucios portugueses, eh!

Habeis visto alguna vez un portero que parezca tan poco portero como el portero de mejico? Joder si me lo imagino dandole a los burritos en los puestos callejeros.

Pues a mi los portugueses y los italianos no me caen mal, es mas, me caen bien.

Pues no veo esa enemistad inglesa, cuando nos aprecian allí mucho más que cualquier otro país de los citados, y compartimos el mismo odio por lo francés.

Estoy deseando que se juegue el ansiado España - Portugal.

Desmond Humes rebuznó:
Pues no veo esa enemistad inglesa, cuando nos aprecian allí mucho más que cualquier otro país de los citados, y compartimos el mismo odio por lo francés.

Inglaterra es el pais que mas ha jodido o intentado joder a España en la historia, ya les pueden dar por culo a todos y que se hunda su puta isla de mierda.

Yo quiero un España - Brasil.

Desmond Humes rebuznó:

Hombre, en según que partes de Inglaterra os ven como escoria, ladrones y muertos de hambre. Pero, en general, más al norte caéis bien. Excepto porque un español da el cante a base de berrear allí por donde pisa y los ingleses son mucho más calladitos.

pues menos mal que nos aprecian, que le den mucho a los gabachos y a los meamoquetas

edit: ojalá haya un España - Brasil

Mobyfun rebuznó:
Hombre, en según que partes de Inglaterra os ven como escoria, ladrones y muertos de hambre. Pero, en general, más al norte caéis bien. Excepto porque un español da el cante a base de berrear allí por donde pisa y los ingleses son mucho más calladitos.

Ese estereotipo está bastante pasado. Yo vivía allí cuando la Eurocopa y todo cristo iba con España. Los que no soportan son franceses y alemanes.

los ingleses son mucho más calladitos

Que digas eso viviendo en Canarias... O el que viva en Mallorca también.
:lol:

Yo hace tiempo que no le tengo ninguna manía a nadie por su nacionalidad.

Me fijo en otros factores como la raza y la ideología del susodicho. :lol:

Ese estereotipo está bastante pasado. Yo vivía allí cuando la Eurocopa y todo cristo iba con España. Los que no soportan son franceses y alemanes.

Que digas eso viviendo en Canarias... O el que viva en Mallorca también.
:lol:

Joder, te lo digo porque, a parte de ser inglés y vivir con dos ingleses en casa, suelo ir cada año y se de lo que hablo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sur un español es sinónimo de ladrón muerto de hambre en muchas zonas.

Y no me compares a los niñatos desfasados de Ibiza con el inglés medio. Normalmente pisas un Pub, un coffe shop o cualquier sitio público y son gente silenciosa. Un español canta, se le oye venir desde la esquina. Y no digo que sea malo, ojo.

Mobyfun rebuznó:
Excepto porque un español da el cante a base de berrear allí por donde pisa y los ingleses son mucho más calladitos.

No será en Barcelona desde luego, su presencia por el centro se limita a expulsar sus orines, potadas y condones sidosos después de trajinarse negras como Drogba pero con tetas al cambio de 15 euros.

Lo del Gentleman es una leyenda urbana, el turismo ingles es la basura con pasaporte legal por excelencia.

Yo hace tiempo que no le tengo ninguna manía a nadie por su nacionalidad.

Me fijo en otros factores como la raza y la ideología del susodicho. :lol:

tu odias en función del número de patas de palo que tenga el sujeto.. :lol:

Lo del Gentleman es una leyenda urbana, el turismo ingles es la basura con pasaporte legal por excelencia.

Repito, no os quedéis con la imagen del inglés joven de turno que está de vacaciones. Pisa cualquier ciudad normal de Inglaterra y verás de lo que hablo.

Pues a mí los ingleses, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ámbito del deporte, me caen genial. Son gente con la que da gusto hablar de funcbol (nada que ver con el aficionado medio patrio) y son buenos en la victoria y en la derrota. Otra cosa es que su selección de asco.

Joder, te lo digo porque, a parte de ser inglés y vivir con dos ingleses en casa, suelo ir cada año y se de lo que hablo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al sur un español es sinónimo de ladrón muerto de hambre en muchas zonas.

Y no me compares a los niñatos desfasados de Ibiza con el inglés medio. Normalmente pisas un Pub, un coffe shop o cualquier sitio público y son gente silenciosa. Un español canta, se le oye venir desde la esquina. Y no digo que sea malo, ojo.

Coño no sabía que eras inglés! ¿A que zonas del sur te refieres?
Porque en Porstmouth, Brigton,... España está bien considerada, no te digo ya los restaurantes de "tapas" que hay abiertos, la gente que vive allí, etc

¿El inglés medio? Hombre, si... Eso no vale, entonces no puedo incluir ahí a los chavs ni a los que hacen trash parties en cualquier casa ajena, ni a lo florido de su juventud. Vicky Pollard por ejemplo:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie