Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño eso no vale, la fama hay que ganársela en el extranjero, nadie es profeta en su tierra.

Aquí tenemos a Sir William de Oxford de vacas por Barna.

prostitution1.jpg

Están intentando enderezar la columna.

https://www.vuvuzela-time.co.uk/https://foropl.com/ocio/foro-deportivo/

:lol:

Ya está bien de seguir equipuchos. Mañana debuta nuestro arbitro, el nuestro de verdad, el mejor de la historia. Como muchos ya os habréis dado cuenta de que los mal llamados representantes de España en el mundial van a volver a hacer el ridiculo, queda empujar por que nuestro arbitro de referencia llegue hasta la final. Y el camino empieza mañana, con un Alemania - Serbia .
UNDIANO, ESTAMOS CONTIGO!

trns_640.jpg

2010020602160367_640.jpg

01_jpg_20100215203611undiano_3.jpg

Coño no sabía que eras inglés! ¿A que zonas del sur te refieres?
Porque en Porstmouth, Brigton,... España está bien considerada, no te digo ya los restaurantes de "tapas" que hay abiertos, la gente que vive allí, etc

¿El inglés medio? Hombre, si... Eso no vale, entonces no puedo incluir ahí a los chavs ni a los que hacen trash parties en cualquier casa ajena, ni a lo florido de su juventud. Vicky Pollard por ejemplo

Yo soy de Portsmouth, pero me refiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Londres y alrededores.

Y coño, hablamos del inglés y el español medio. Es que no puedes hablar de una sociedad basándote en sus desperdicios sociales. Si bien es cierto que en las últimas décadas la cosa ha ido en decadencia y no sólo en Gran Bretaña.

Si conoces, como parece, Inglaterra, sabes de sobra que pones el pie en cualquier lugar público y un español da el cante. Yo tengo mil anecdotas de esas de estar con mis padres en el culo de Blackpool o en Oban (eso ya es escocia) y reconocer a grupos de españoles por el griterío. Y mira que Blackpool es un sitio más turístico y hay más jaleo.

La "suerte" de los ingleses de vivir en la isla lluviosa esa de mierda es que les ha salvado de que nosotros y los alemanes les pisaramos el craneo en su dia.

Es cierto lo que dice mopor, las generaciones adultas son muy altruistas y educadas, hay mucha labor social, voluntariado, y respeto al prójimo, pero eso es pasado, la juventud de hoy en día está echada a perder, mucho peor que aquí, sólo aspiran a vaguear y vivir de benefits mientras puedan.
Eso si, que no falte Coronation Street y el fútbol el Domingo.

Desmond Humes rebuznó:
Es cierto lo que dice mopor, las generaciones adultas son muy altruistas y educadas, hay mucha labor social, voluntariado, y respeto al prójimo, pero eso es pasado, la juventud de hoy en día está echada a perder, mucho peor que aquí, sólo aspiran a vaguear y vivir de benefits mientras puedan.
Eso si, que no falte Coronation Street y el fútbol el Domingo.

Bueno, bueno, confiemos, que todavía hay generaciones enteras que han aprendido bien de sus padres. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en localidades más pequeñas la gente joven es super amable.

Si conoces, como parece, Inglaterra, sabes de sobra que pones el pie en cualquier lugar público y un español da el cante. Yo tengo mil anecdotas de esas de estar con mis padres en el culo de Blackpool o en Oban (eso ya es escocia) y reconocer a grupos de españoles por el griterío. Y mira que Blackpool es un sitio más turístico y hay más jaleo.

Pero es que Blackpool es como nuestro Benidorm aquí, helados y tiovivo para la familia por el día, y conciertos y vomitonas para la juventud por la noche.

Yo estuve tres años en Petersfield, más rural imposible, y nunca ningún comentario malo sobre España, sólo sobre franceses, alemanes y pakis.

La "suerte" de los ingleses de vivir en la isla lluviosa esa de mierda es que les ha salvado de que nosotros y los alemanes les pisaramos el craneo en su dia.

Cuando dices "nosotros", ¿te refieres al pueblo español en general, o a la fantastica virtud que te llevaria a vivir de manera eterna, por los siglos de los siglos, habiendo llevado en la espalda el peso de no haber podido pisar craneos anglosajones, desembocando todo esto en un v de venganza 2.0?

Jamas entendere el orgullo de algo a lo que no has contribuido, llamense conquistas, guerras, cruzadas o trofeos.

Vergonzoso lo de Francia. Que Domenech apueste por gente como Gouvou, Toulalan o Malouda, para dejar en el banquillo a gente como Gourcuff, da bastante pena.

Desmond Humes rebuznó:
Yo estuve tres años en Petersfield, más rural imposible, y nunca ningún comentario malo sobre España, sólo sobre franceses, alemanes y pakis.

Yo me refería más a nucleos grandes tipo Londres. Aunque aquello ya ni se puede considerar Inglaterra, parece un parque de atracciones gigante, la gente no sabe ni como llegar a casa sin el metro.

Allí, por lo que me han dicho, antes había mucho españolete viviendo del hurto fácil.

Bueno, bueno, confiemos, que todavía hay generaciones enteras que han aprendido bien de sus padres. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en localidades más pequeñas la gente joven es super amable.

Pues si, doy fé.
Estamos de acuerdo entonces que se están perdiendo los valores en general, quizá llama más la atención allí por el contraste de la buena educación de los mayores y la, en algunos casos hasta criminalidad (knife crimes) de la juventuc.

Si, si, los jovenes de ahora ya no son como los de antes. En nuestros tiempos............

tirando+parque.jpg

Slowhand rebuznó:
Cuando dices "nosotros", ¿te refieres al pueblo español en general, o a la fantastica virtud que te llevaria a vivir de manera eterna, por los siglos de los siglos, habiendo llevado en la espalda el peso de no haber podido pisar craneos anglosajones, desembocando todo esto en un v de venganza 2.0?

Jamas entendere el orgullo de algo a lo que no has contribuido, llamense conquistas, guerras, cruzadas o trofeos.

.

Cuando digo nosotros me refiero a cualquier Español de bien que tenga aprecio, respeto y admiracion por la gloriosa historia de nuestra nacion.

¿Que jamas entenderas el orgullo de algo a lo que no has contribuido? jajaj esta si que es buena.

Tu me parece que no sabes muy bien lo que significa la palabra Patria.

Slowhand rebuznó:
Vergonzoso lo de Francia. Que Domenech apueste por gente como Gouvou, Toulalan o Malouda, para dejar en el banquillo a gente como Gourcuff, da bastante pena.

Dicen Benzemá y Nasri que si, que tienes razón.

Caótico Fanegas rebuznó:
https://www.vuvuzela-time.co.uk/https://foropl.com/ocio/foro-deportivo/

:lol:

Ya está bien de seguir equipuchos. Mañana debuta nuestro arbitro, el nuestro de verdad, el mejor de la historia. Como muchos ya os habréis dado cuenta de que los mal llamados representantes de España en el mundial van a volver a hacer el ridiculo, queda empujar por que nuestro arbitro de referencia llegue hasta la final. Y el camino empieza mañana, con un Alemania - Serbia .
UNDIANO, ESTAMOS CONTIGO!

2010020602160367_640.jpg
A este le pega más ir al "granjero busca esposa" que a un mundial.

Y hablando de negras en la Boquería, a saber cuantos guiris en Suráfrica han pasado a rango de portadores de bichito inside, si aquí por quince euros se dejan follar a pelo supongo que allí por un tubo de dentífrico te puedes montar escenas como en Calígula.

lamecucas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a eurovisión el año que viene

lamecucas rebuznó:
Cuando digo nosotros me refiero a cualquier Español de bien que tenga aprecio, respeto y admiracion por la gloriosa historia de nuestra nacion.

¿Que jamas entenderas el orgullo de algo a lo que no has contribuido? jajaj esta si que es buena.

Solo te dire que el aprecio, el respeto y la admiracion, no van reñidas con el orgullo personal. Aprecio, respeto y admiro la gloriosa historia de España, pero mi cerebro no entiende como te sientes orgulloso de algo que no has logrado. ¿Te sientes orgulloso de no haber pisado un craneo anglosajon, no haber descubierto America, o no haber propiciado un regicidio? es como sentirse orgulloso de las cinco primeras copas de Europa del Real Madrid, de los meritos de Jesse Owens o de los escritos de Goethe. Me sentiria orgulloso si con mi dinero de socio, el Madrid consigue titulos, porque habre contribuido a la causa, en mayor o menor proporcion. Incluso siendo simpatizante del Real Madrid en epoca reciente, pero no me siento orgulloso de las primeras copas de Europa, puesto que no habia nacido.

Solo era eso. Disculpa las molestias, y perdona el offtopic.

Mañana Alemania, a ver que tal, y a ver si Ozil vuelve a dar otra exhibicion, o se queda en un partidazo sin mas. Y curiosidad tengo de volver a ver a Inglaterra.

Entonces segun tu regla de tres tu nunca te sentiras orgulloso de lo que haga o haya hecho en la vida tu padre, tu hermano, o simplemente un amigo, como tu no lo has logrado ¿no?. Y por supuesto que me siento orgulloso de los triunfos del Madrid, ya sean de ahora o de hace 50 años, o de los triunfos de Perico Delgado por poner un ejemplo, en cambio de los de Jesse Owens no, como pones en el tuyo, porque yo con ese ser no tengo nada en comun, ni la raza siquiera.

No se si es que no me entiendes o yo no me se explicar, o es que pensamos diferente, que creo que va a ser eso.

Y no tienes por que disculparte, ni me has molestado ni me has ofendido.

Entonces segun tu regla de tres tu nunca te sentiras orgulloso de lo que haga o haya hecho en la vida tu padre, tu hermano, o simplemente un amigo, como tu no lo has logrado ¿no?. Y por supuesto que me siento orgulloso de los triunfos del Madrid, ya sean de ahora o de hace 50 años, o de los triunfos de Perico Delgado por poner un ejemplo, en cambio de los de Jesse Owens no, como pones en el tuyo, porque yo con ese ser no tengo nada en comun, ni la raza siquiera.

No se si es que no me entiendes o yo no me se explicar, o es que pensamos diferente, que creo que va a ser eso.

Y no tienes por que disculparte, ni me has molestado ni me has ofendido.

Igual que tú no consideras tuyos los triunfos de Jessee Owen por ser de otra raza, a pesar de ser de tu misma especie, él no considera suyas otras logros pertenecientes a entes de los que no se siente parte. Creo que no es tan complicado.
Ahora podeis ser hamijos.

La culpa de todo la tiene Sara Carbonero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me faltó Senna, pero me parece que los palos están siendo excesivo. Los cambios de Del Bosque me parecieron los adecuados, aunque hubiese preferido a Llorente...

Una lástima, como he leído por ahí, el lunes ante Honduras treintaydosavos de final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie