Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pasa como a SFC1905, que no he podido verlo y ahora no tengo ganas de leerme todo lo que ha pasado. He leído en la wec que ha fallado Alemania un penalti ¿no?

pues a mi me ha gustado bastante mas Alemania que Serbia

creo que la ha cagado Löw quitando a Özil cuando mejor estaba empezando a jugar, se pueden dar con un canto en los dientes los serbios porque han tenido una potra del copon, por mucho que al final hayan perdonado varias ocasiones para ganar de mas

Gregory_Peck rebuznó:
Me pasa como a SFC1905, que no he podido verlo y ahora no tengo ganas de leerme todo lo que ha pasado. He leído en la wec que ha fallado Alemania un penalti ¿no?

El resumen del partido: Sara Carbonero se folla también a Podolski.

Recalcar que Alemania jugó casi todo el partido con 10 por expulsión de Klose.

Ghana está clasificada prácticamente y Serbia también. Ghana si vence a Australia hoy, que lo tiene fácil, estaría ya con 6 puntos. Alemania tiene que ganar a Ghana y esperar que Serbia pierda. Lo tiene difícil porque no creo que Serbia palme con Australia.

No comparemos el OWNED de España con el de Alemania.

Bueno, demasiado tarde...Roncero, Lama e Inda ya estarán escribiendo que si los demás también fallan y España campeona oé oé oé....

Filimbi rebuznó:
Ghana está clasificada prácticamente y Serbia también. Ghana si vence a Australia hoy, que lo tiene fácil, estaría ya con 6 puntos. Alemania tiene que ganar a Ghana y esperar que Serbia pierda. Lo tiene difícil porque no creo que Serbia palme con Australia.

Ghana juega mañana

si Alemania le gana a Ghana esta casi clasificada mas que nada porque le metió 4 goles a Australia y lo que cuenta es el golaverage general, no el particular

todo dependerá de los goles que le metan Serbia y Ghana a Australia

Filimbi rebuznó:

Ghana juega mañana a las 4, lo da el Plus. El que tenemos ahora es el Eslovenia - USA.

Filimbi rebuznó:

Deja-vú hilo de LOST.

PERVERTMAN rebuznó:
NOT NANCY'S DAY

Ahora ya sabemos lo que sentían los aficionados del resto de selecciones importantes viendo el España-Suiza.

MUAHAHAHAHAHAHA GO SERBIA GO :lol:

No jodas, Alemania ha tenido el factor expulsion y aun asi ha tenido mas oportunidades.

Suiza tuvo las mismas ocasiones que Ecspanya jugando 11 contra 11.

Partidazo de Pololsky :121

Y un arbitro ecspanyol dando el cante, fresh news.

Pa fiarse de la vista de este, tu. Ah calla que es un puto topillo de la pradera.

Sí, pero las mismas vamos. Cada día demuestras que no tienes ni idea.

Nininininini rebuznó:
Ah, que cada chute es una ocasion.

Putos anormales :lol:

¿Qué estás intentando decir, que Suiza jugó mejor que Serbia hoy? Si. ¿Que Suiza jugó al mismo nivel que España? No.

Cada chute no es una ocasión igual que cada ocasión no es un gol. Has ido a elegir el único dato en que empataron Suiza y España, y ni siquiera es un dato tangible. El gol de Suiza no debería ni contar como ocasión.

¿Qué estás intentando decir, que Suiza jugó mejor que Serbia hoy? Si. ¿Que Suiza jugó al mismo nivel que España? No.

No jugo al mismo nivel, jugo al estilo que podia, igual que jugo el Inter en el Camp Nou.

La diferencia es que el Inter no paso de mediocampo y Suiza con un poco de suerte hubiera ganado 2 a 0, porque aparte del gol la ocasion mas clara del partido fue un disparo al borde del area pequeña de Derdiyok.

España apenas tuvo ocasiones claras, mas alla de remates forzados desde fuera del area.

Nininininini rebuznó:
Partidazo de Pololsky :121

Otro al que has gafado, no le ha entrado una y falló el penalty.

Madeiramus no falla :lol:

He estado escuchando el partido por la radio mientras limpiaba, así que no puedo hablar con todo el conocimiento, pero parece obvio que Alemania tiene un problema con baststuber en el lateral, que es más central y le desbordan bien, y con el mediocentro cuando les apretan un poco.

Ahora bien, esta selección la veo ganando el próximo mundial a poco que maduren un poco e incorporen 2 o 3 futbolistas.

Ah, por cierto, Madeira, ¿Qué decías hace unos días de que Lahm SIEMPRE juega de lateral izquierdo?

Pope Amunike rebuznó:
Ah, por cierto, Madeira, ¿Qué decías hace unos días de que Lahm SIEMPRE juega de lateral izquierdo?

¿De que coño hablas?

Yo dije que en su carrera habia jugado mas veces de lateral izquierdo que de lateral derecho, no que siempre jugara de lateral izquierdo :53

Pope Amunike rebuznó:

Hombre, hasta hace bien poco era el lateral izquierdo de Alemania. Le recuerdo un golazo en el mundial de 2006 en esa posición y otro contra Turquía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie