Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uhm... Madeira, no recuerdo tanta prudencia y acotamiento en tus palabras, algo más en plan "¡jaja, que capullo, si Lahm casi nunca juega en la derecha!" a respuesta de que era un lateral derecho reconvertido a izquierdo.

Pero paso de rebuscar por el hilo. Piruleta para tí.

QUe golaverage se mira en caso de triple empate?

Lo digo por españa, es el escenario que contemplo.

Nininininini rebuznó:
Ah, que cada chute es una ocasion.

Este comentario en los 80 hubiera dado para muchos loles.

Nininininini rebuznó:
Suiza con un poco de suerte hubiera ganado 2 a 0.

Joder, vale que Suiza lo tuvo a huevo, pero no mientes a la suerte hijo de la gran puta, porque si hubiera sido por suerte España no pierde ni de coña.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, hasta hace bien poco era el lateral izquierdo de Alemania. Le recuerdo un golazo en el mundial de 2006 en esa posición y otro contra Turquía.

Y el gol de Torres en la final es un poco cantada de Lahm que estaba de lateral izquierdo.

yo creo que Lahm hubiese jugado de lateral izquierdo si no es porque se lesiono Westermann, Friedrich era el lateral diestro

esa lesión le ha jodido bien la defensa a los alemanes

Es una pena lo de Marcel Jansen, con lo mucho que prometía y se quedó en nada.

Pues hay que meterle las cabras al corral a honduras (viva!)

Ahi lo dejo

bocatadechoped rebuznó:
yo creo que Lahm hubiese jugado de lateral izquierdo si no es porque se lesiono Westermann, Friedrich era el lateral diestro

Es que Alemania, directamente, no tiene ningún lateral izquierdo natural.

Ha sido una lástima ver a Badstuber en banda, el otro día fue impecable en el centro de la defensa.

Pope Amunike rebuznó:
Uhm... Madeira, no recuerdo tanta prudencia y acotamiento en tus palabras, algo más en plan "¡jaja, que capullo, si Lahm casi nunca juega en la derecha!" a respuesta de que era un lateral derecho reconvertido a izquierdo.

Yo creo que dije algo en plan: De hecho ha jugado mas partidos de lateral izquierdo en su carrera que de derecho.

Pero vamos, cree lo que te de la gana :lol:

Alacarga rebuznó:
Joder, vale que Suiza lo tuvo a huevo, pero no mientes a la suerte hijo de la gran puta, porque si hubiera sido por suerte España no pierde ni de coña.

Yo no lo veo asi, la defensa Suiza fue impecable y consiguio neutralizar el ataque español muy bien. España ocasiones claras practicamente no tuvo ninguna, hasta el retard del comentarista dijo algo como que "Ni Villa ni Torres han recibido un buen balon todavia" o algo por el estilo.

En cambio Suiza con 1 a 0 tuvo el jugadon de Derdiyok meandose a la defensa española y rematando al palo desde el borde del area pequeña.

Pope Amunike rebuznó:
Es que Alemania, directamente, no tiene ningún lateral izquierdo natural.

Ha sido una lástima ver a Badstuber en banda, el otro día fue impecable en el centro de la defensa.

Pero si el otro dia tambien jugo de lateral :lol:

Cronicas madeira, o como inventar la alquimia al reves. Chin Chin!

jesus-quintero.jpg

Si entra la jugada de Piqué, que era clarísima, se acaba el partido y España gana 3-0. Mala pata y mal planteamiento de Del Bosque.

A ver si toma nota y quita a Xabi Alonso contra Honduras.

por lo que se comenta al que va a quitar va a ser a busquets para meter a torres o a cesc

Joder, yo creía que era ahora el Ghana-Australia, me están liando con tanto mezclar grupos. U ESE A!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie