Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 5
Habemus nueva cantada de portero. 
Ghana 0-1 Australia

Ghana 0-1 Australia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

MarkRenton rebuznó:¿Como va lo de el pichichi del mundial?
Higuain 3 - 0 Messi

empata asamoah gyan de penalti
Harry the 卍 rebuznó:Hey tio, la selecion de euskal risa a que hora juega?
121:121:1peran rebuznó:PERVERTMAN, increíble la calidad del stream de espn que has puesto. Mil gracias.
Asco de partido, por cierto.

PERVERTMAN rebuznó::1
Hombres de poca fe
De todos modos yo estoy viendo el tenis en silla de ruedas, que es mucho más entretenido y loleante![]()
Mierda de mundial, por lo menos habrá introducido las vuvuzelas en el fútbol forevah.

¿Vamos nombrando ya este Mundial como el peor de la historia??
Siempre ha habido que aguantar a Costa Ricas o Argelias de turno, que normalmente se iban con sus goleadas de turno a casa, dejando nada de fútbol, pero contribuyendo al espectáculo.
Dejando polémicas a un lado hay mucho de cierto en que este Mundial parece la 2ª División, la propuesta futbolística de la mayoría de selecciones se limita a mantener la portería a cero y buscar un error del rival (que está apareciendo en forma de cantada del portero).
El planteamiento defensivo, debido a la importancia creciente del poder físico y no técnico en el fútbol actual, unido al mal juego de las selecciones previsiblemente favoritas, está sirviendo para equipos menores saquen empates o incluso victorias contra equipos. O mucho me equivoco o vamos a ver en cuartos 2-3 selecciones de las que no contaban ni para pasar la fase de grupos.
Mierda de mundial, por lo menos habrá introducido las vuvuzelas en el fútbol forevah.
¿Vamos nombrando ya este Mundial como el peor de la historia??
Higuain 3 - 0 Messi
a mi me gustaba la costa rica de conejo y la argelia de ayer tambien me gusto.
¿Tantas canas peináis?![]()
como arranque australia el empate igual pasan y se queda fuera alemania que no lo van a tener nada facil contra ghana.seria loleante.
peran rebuznó:Vaya octavos nos esperan como sean como este Ghana - Australia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.