Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudos loles con los porteros, Kingson se la pone en bandeja a Holman para el gol de Australia.

Edito, penalty y expulsión de Kewell por mano. Empató Asamoah Gyan.

Ahora en el descanso me he puesto a hacer zapping y en Canal 33 están echando TENIS EN SILLA DE RUEDAS :121:121:121

este mundial es la gran mierda, 4 años esperando para luego llegar y ver estos partidos mierdosos, al menos el año que viene hay mundial de rugby

PERVERTMAN, increíble la calidad del stream de espn que has puesto. Mil gracias.

Asco de partido, por cierto.

peran rebuznó:
PERVERTMAN, increíble la calidad del stream de espn que has puesto. Mil gracias.

Asco de partido, por cierto.
:1

Hombres de poca fe :lol:

De todos modos yo estoy viendo el tenis en silla de ruedas, que es mucho más entretenido y loleante :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
:1

Hombres de poca fe :lol:

De todos modos yo estoy viendo el tenis en silla de ruedas, que es mucho más entretenido y loleante :lol:

¿Link? Mi tdt no pilla el canal33.

¿Vamos nombrando ya este Mundial como el peor de la historia??

Siempre ha habido que aguantar a Costa Ricas o Argelias de turno, que normalmente se iban con sus goleadas de turno a casa, dejando nada de fútbol, pero contribuyendo al espectáculo.

Dejando polémicas a un lado hay mucho de cierto en que este Mundial parece la 2ª División, la propuesta futbolística de la mayoría de selecciones se limita a mantener la portería a cero y buscar un error del rival (que está apareciendo en forma de cantada del portero).

El planteamiento defensivo, debido a la importancia creciente del poder físico y no técnico en el fútbol actual, unido al mal juego de las selecciones previsiblemente favoritas, está sirviendo para equipos menores saquen empates o incluso victorias contra equipos. O mucho me equivoco o vamos a ver en cuartos 2-3 selecciones de las que no contaban ni para pasar la fase de grupos.

Mierda de mundial, por lo menos habrá introducido las vuvuzelas en el fútbol forevah.

¿Vamos nombrando ya este Mundial como el peor de la historia??

Siempre ha habido que aguantar a Costa Ricas o Argelias de turno, que normalmente se iban con sus goleadas de turno a casa, dejando nada de fútbol, pero contribuyendo al espectáculo.

Dejando polémicas a un lado hay mucho de cierto en que este Mundial parece la 2ª División, la propuesta futbolística de la mayoría de selecciones se limita a mantener la portería a cero y buscar un error del rival (que está apareciendo en forma de cantada del portero).

El planteamiento defensivo, debido a la importancia creciente del poder físico y no técnico en el fútbol actual, unido al mal juego de las selecciones previsiblemente favoritas, está sirviendo para equipos menores saquen empates o incluso victorias contra equipos. O mucho me equivoco o vamos a ver en cuartos 2-3 selecciones de las que no contaban ni para pasar la fase de grupos.

Mierda de mundial, por lo menos habrá introducido las vuvuzelas en el fútbol forevah.

a mi me gustaba la costa rica de conejo y la argelia de ayer tambien me gusto.

Esperemos a ver las fases eliminatorias y la tercera jornada de grupos. Intuyo que mejorará mucho la cosa.

Ahora lo que veo es que hay demasiada igualdad y miedo entre la mayoría de equipos. No hay nadie que este claramente por encima.

Sí, la verdad es que de momento el mundial no está dando para paja. Esperemos que desde el lunes y tras ganarle a Honduras TODO CAMBIE

como arranque australia el empate igual pasan y se queda fuera alemania que no lo van a tener nada facil contra ghana.seria loleante.

como arranque australia el empate igual pasan y se queda fuera alemania que no lo van a tener nada facil contra ghana.seria loleante.

Pues yo más que loleante lo veo aburrido hasta el infinito. Vaya octavos nos esperan como sean como este Ghana - Australia.

peran rebuznó:
Vaya octavos nos esperan como sean como este Ghana - Australia.

20100613elpepivin_1.jpg

:lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie