Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Casillas ya estaba dando muestras de bajonazo antes de la Carbonero. Sencillamente lleva demasiados años sin competencia en el Madrid y parece que discutirle es ir contra la selección.

Y, pensando en el Barça, Valdés ha tenido la suerte de ser eternamente criticado en el Camp Nou. Ahora que es respetado, más le vale a Pep ir buscándole alguien que le haga esforzarse.

Ahora estoy desconectado porque no tengo tele y no controlo de fechas, pero creo recordar que no es la primera vez que coincide un lapsus en la trayectoria de Casillas con una racha de apariciones junto a alguna golfa en las revistas del corazón.

Por otra parte, más que a la competencia, yo lo achacaría a que lleva demasiados años siendo un portero muy bueno, y mantener ese nivel, sea cual sea la circunstancia que lo condiciona, es muy difícil. No obstante, yo soy de los que dice que se ha ganado un voto de confianza.

La puta de la Carbonero, en cambio, no se ha ganado nada y más le vale que no nos eliminen porque como éso suceda y se atreva a volver a España pienso agredirle lanzándole las cacas de mi gato.

Ahora estoy desconectado porque no tengo tele y no controlo de fechas, pero creo recordar que no es la primera vez que coincide un lapsus en la trayectoria de Casillas con una racha de apariciones junto a alguna golfa en las revistas del corazón.

No, cuando la Carbonero estaba con el periodista (No recuerdo su nombre), Casillas ya empezaba a dar muestras de andar bajando el nivel. De eso va para dos años, las dos últimas temporadas.

Para mi es obvio que lleva desde que se fue Cesar, que le quitó la titularidad media temporada hasta la final de champions que se lesionó, sin una competencia. Ya sea en el Madrid o en la selección.

Vamos, que no creo que sea una cuestión técnica o física, sino mental. Se ha acomodado un poco y está bajando la guardia.

A eso hay que añadirle que las críticas y los pequeños debates de los últimos meses le han hecho efecto. No está acostumbrado a lidiar con las dudas. Hay jugadores que eso les hace más fuertes y otros que se resienten.

Creo que Mou le puede sentar bien a Casillas en ese sentido, ponerle las pilas. No creo que tenga nada que ver con una golfa de las muchas con las que ha estado.

Eclipse rebuznó:
Siempre nos quedarán Costra de Marfil y Ghana.

Forza negros!

Quen cha dera no cu, lambon.

la gran cantidad de cantadas de porteros es posible que se deba al puto jabulani? que algunos decian que hacia "cosas raras"..

prefiero pensar eso a que los porteros son asi de lamentables..

Tiene que ser, pero no creo que sea casualidad, ya he escuchado quejas parecidas en otros mundiales, en el pasado o antepasado, supongo que intentan fabricar balones ligeros que circulen rápido y que hagan extraños con facilidad para aumentar los goles, la incertidumbre y la emoción. Los peces gordos tiemblan ante el cerocerismo que planeó tenebroso por italia en 1990 y que volvió de visita en el 2006.

Mañana a las 20.30 tenemos partidazo, Brasil - Costa de Marfil. Veremos si estará Dronjas para jugar todo el partido. Antes están a las 13.00 el Eslovaquia - Paraguay y a las 16.00 el Italia - Nueva Zelanda.

Percibo cierta hostilidad hacia la Carbonero que quizá viene dada porque no es a nosotros a quienes nos hace la churrupaica diaria

¿Cuál sería vuestra alineación ideal contra Honduras? Respuestas quiero.

Spawner rebuznó:
¿Cuál sería vuestra alineación ideal contra Honduras? Respuestas quiero.

.................................Casillas.................................

.........Puyol........Albiol........Piqué...........Capdevilla.

........................Busquets...........................

.....Silva....................Xavi....................Iniesta...................

.........................Cesc........................................

...........................Villa..................................

.................................Casillas.................................

.........Puyol........Albiol........Piqué...........Arbeloa.

........................X. Alonso...........................

.....Silva....................Xavi...................Pedro...................

.........................Cesc........................................

...........................Villa..................................

Esta es la mía.

Yo utilizaría la táctica del escorpión, sorpresivamente y a traición.

Tal que así:

........................................................................................

Villa..Cesc..Silva..Puyol..Xavi..Albiol..Pedro..Piqué..Arbeloa..Alonso

........................................................................................

.......................................Casillas........................................

Casillas de delantero centro, lo más lejos posible de la portería española, que si no se distrae con los medios informativos.

Los rumores de marca apuntaban a que salian del once Silva y Busi. El entrenamiento de hoy a puerta cerrada por lo visto ha sido con Torres y Navas, y sin silva ni Iniesta.

O lo que es lo mismo, el krusty sistema ya ha tenido excusa para no tener que pagar remoras a nadie, es el momento del cambio de estilo. Recen por la muerte de la seleccion...

A ver si nos enteramos, Arbeloa le levanto la novia a mop, por eso no le pidais objetividad con el aseado arbeloa.

Pujol es mejor central que lateral, le prefiero de central y arbeloa cierra muy bien la banda en la que este. No me disgusta nada la pareja Albiol - Pique, rapidos y con un buen juego aereo, pero los que se compenetran de verdad desde hace dos tempos son los cules, asique mejor no tocarlus.

Arbeloa seleccion!

Koto rebuznó:
A ver si nos enteramos, Arbeloa le levanto la novia a mop, por eso no le pidais objetividad con el aseado arbeloa.

No tiene nada que ver con Arbeloa sino con Albiol. Creo que Albiol debe jugar pero Puyol es mejor defensa. Pero Puyol puede ir de lateral y, guste o no, se mea en Arbeloa y se mea en Ramos. No sólo a nivel defensivo, también en el curro que ofrece y en el caracter que le aporta al equipo.

Encima no lo ha hecho mal en el Barça de lateral, de hecho en el B era interior derecho y con Van gaal fue lateral una temporada entera.

Arbeloa me parece un lateral correcto, pero un mingafría.

Y luego está el hecho de que el centro del campo sin Senna, este Busquets o Xabi, no es tan currante. Así que quiero una defensa sólida y bastante agujero supone Capdevilla.

Esa es otra, Capdevilla esta a un nivel pauper este año en la seleccion. Le tengo fe porque es de esos tios que siempre ha ofrecido mas rendimiento en la seleccion que en su propio club, pero joder, es que ya ni en ataque aporta lo que aportaba.

Los rumores de marca apuntaban a que salian del once Silva y Busi. El entrenamiento de hoy a puerta cerrada por lo visto ha sido con Torres y Navas, y sin silva ni Iniesta.

O lo que es lo mismo, el krusty sistema ya ha tenido excusa para no tener que pagar remoras a nadie, es el momento del cambio de estilo. Recen por la muerte de la seleccion...

si era a puerta cerrada, de donde coño salen estos rumores?. Los putos flirteos que se lleva Del Bosque con la prensa mesetaria ya me empiezan a tocar los cojones. De momento tanta entrevistita (no digo ruedas de prensa, sino de medios privados) a los jugadores en mitad de un Mundial ya nos ha costado un partido, me recuerda al año pasao en la Confe Cup (todavía recuerdo a Cazorla y Capdevila jugando al billar en una entrevista de CUATRO un día antes del partido de USA diciendo que los iban a mear). Krusty debería tener mas mano dura en estos temas y darles un portazo a estos desestabilizadores, de esa manera es como están mas concentrados en lo que tienen que estar. Ahora es cuando mas se echa de menos al binguero.

Mi alineación es la masmola, voy a llamar a Krusty.

Que saque a Torres de una puta vez con Villa y se deje de trivotes y mierdas al estilo "punto"

Slk el manflorita rebuznó:
Percibo cierta hostilidad hacia la Carbonero que quizá viene dada porque no es a nosotros a quienes nos hace la churrupaica diaria

A esa no le dejo acercarse a mi polla ni pagando.

Amos hombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie