iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.246
Mobyfun rebuznó:Casillas ya estaba dando muestras de bajonazo antes de la Carbonero. Sencillamente lleva demasiados años sin competencia en el Madrid y parece que discutirle es ir contra la selección.
Y, pensando en el Barça, Valdés ha tenido la suerte de ser eternamente criticado en el Camp Nou. Ahora que es respetado, más le vale a Pep ir buscándole alguien que le haga esforzarse.
Ahora estoy desconectado porque no tengo tele y no controlo de fechas, pero creo recordar que no es la primera vez que coincide un lapsus en la trayectoria de Casillas con una racha de apariciones junto a alguna golfa en las revistas del corazón.
Por otra parte, más que a la competencia, yo lo achacaría a que lleva demasiados años siendo un portero muy bueno, y mantener ese nivel, sea cual sea la circunstancia que lo condiciona, es muy difícil. No obstante, yo soy de los que dice que se ha ganado un voto de confianza.
La puta de la Carbonero, en cambio, no se ha ganado nada y más le vale que no nos eliminen porque como éso suceda y se atreva a volver a España pienso agredirle lanzándole las cacas de mi gato.