WWWW3333 rebuznó:Yo digo que es Valbuena, que es un poco noob y todavia le tiene algo de respeto a Domenech.
No te extrañe que el "traidor" sea Baul Titi para que le pongan de titular. De hecho está bien pensado :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Yo digo que es Valbuena, que es un poco noob y todavia le tiene algo de respeto a Domenech.
Falopio rebuznó:No hace falta remontarse 50 años. Pregúntale a Maradona.
Normal que después de eso se diera a la cocaína.
https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Denny Crane rebuznó:Edito: Este tampoco andaba corto de raza
![]()
En el video ya se ve que nada de accidente y nada de arrepentimiento.Denny Crane rebuznó:La versión oficial es que fue un accidente, un hecho aislado y desgraciado pero uno del grupo se enrolló con la hija de Goiko y al enterarse de quién era hija le dijo a la tipa que su padre era la hostia, que le partió en dos a Maradona y tal, cual y Pascual. La tipa contestó que sí, que el padre lo suele recordar deuna forma nada arrepentida![]()

Denny Crane rebuznó:La versión oficial es que fue un accidente, un hecho aislado y desgraciado pero uno del grupo se enrolló con la hija de Goiko y al enterarse de quién era hija le dijo a la tipa que su padre era la hostia, que le partió en dos a Maradona y tal, cual y Pascual. La tipa contestó que sí, que el padre lo suele recordar deuna forma nada arrepentida![]()
Si ese choque se produjera, no me cabe duda de que los tulipanes se irían a tomar por culo.Oficialmente, Italia sucks!
El Holanda-Italia de octavos cada vez más cerca.
Joder,ya estoy viendo a los italianos pasar a segunda ronda con 3 empates y con un gol a favor,USA 94 style
Falopio rebuznó:Si ese choque se produjera, no me cabe duda de que los tulipanes se irían a tomar por culo.
Alacarga rebuznó:Después del LOLAZO de la Eurocopa del 2000, yo si fuera holandés no me presentaba a ningún partido contra Italia aunque fuera amistoso.
Yo soy catalan, a mi que me cuentas.

Tiene guasa pegarse la vida gritando al viento que eres catalán y luego no saber escribirlo bien.
WWWW3333 rebuznó:Mientras en campamento La France:
https://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5isPNP4bqOGXuKi6aaOat9InZGzSAD9GF2BPG0
Un especie de preparador fisico se ha largado.
Y ayer salio Evra en rueda de prensa diciendo que el problema no es que Anelka le mandara a tomar por culo a LoLmenech sino que es que hay un traidor en el equipo que se lo cuenta a la prensa y hay que extirparlo.
Yo digo que es Valbuena, que es un poco noob y todavia le tiene algo de respeto a Domenech.
Denny Crane rebuznó:¿Cómo está siendo el partido? Que uno anda estudiando fisiología vegetal y no está para perder el tiempo viendo partidos.

Joder,ya estoy viendo a los italianos pasar a segunda ronda con 3 empates y con un gol a favor,USA 94 style
PERVERTMAN rebuznó:¿Y ya has averiguado la forma más ergonómica de meterte un pepino por el culo?![]()

Jandrov rebuznó:Pues la pasada Eurocopa Italia recibió castufa de la buena.

Tiene guasa pegarse la vida gritando al viento que eres catalán y luego no saber escribirlo bien.
Echa un vistazo a este material fisiológico, a ver si te puede ayudarDenny Crane rebuznó:Fisiología, no fisonomía. Gilipollas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.