Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Yo digo que es Valbuena, que es un poco noob y todavia le tiene algo de respeto a Domenech.

No te extrañe que el "traidor" sea Baul Titi para que le pongan de titular. De hecho está bien pensado :1

Falopio rebuznó:
No hace falta remontarse 50 años. Pregúntale a Maradona.
Normal que después de eso se diera a la cocaína.

https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

En un documental que ví sobre Maradona hace unos años cuando llegó el momento de hablar sobre este momento, Maradona sólo dijo que su madre cada vez que veía a Goiko lloraba. :lol:

La versión oficial es que fue un accidente, un hecho aislado y desgraciado pero uno del grupo se enrolló con la hija de Goiko y al enterarse de quién era hija le dijo a la tipa que su padre era la hostia, que le partió en dos a Maradona y tal, cual y Pascual. La tipa contestó que sí, que el padre lo suele recordar deuna forma nada arrepentida :lol:

Estoy viendo que estos van empate a uno. ¿Cómo está siendo el partido? Que uno anda estudiando fisiología vegetal y no está para perder el tiempo viendo partidos.

Edito: Este tampoco andaba corto de raza
n_atletico_de_madrid_varios-117904.jpg

Denny Crane rebuznó:
Edito: Este tampoco andaba corto de raza
n_atletico_de_madrid_varios-117904.jpg

Eso era de cuando los defensas tenian apodos como Rocky,Tarzan o Quebrantahuesos.

Ahora deberian ponerles apodos como "el violinista" o "el repartidor de orquideas" de lo blandos que son

Perdonando Nueva Zelanda, que cosas.

Esto huele a gol italiano en el minuto 89.

Denny Crane rebuznó:
La versión oficial es que fue un accidente, un hecho aislado y desgraciado pero uno del grupo se enrolló con la hija de Goiko y al enterarse de quién era hija le dijo a la tipa que su padre era la hostia, que le partió en dos a Maradona y tal, cual y Pascual. La tipa contestó que sí, que el padre lo suele recordar deuna forma nada arrepentida :lol:
En el video ya se ve que nada de accidente y nada de arrepentimiento.

PS: a la hija de Goiko tu colega seguro que se la follaría con espinilleras por si acaso :lol:

Denny Crane rebuznó:

Goikoetxea en su etapa de entrenador: "Nunca me han gustado los delanteros bajos".

MUAHAHAHA. Los italianos pasarán pero van a estar con el moñigo en el culo en el último partido.

Oficialmente, Italia sucks!

El Holanda-Italia de octavos cada vez más cerca.

Lamentable Italia como ya media Europa, con el agravante de que los neozelandeses estos son malos remalos, lo peor del mundial. Sólo el portero parecía avispado, los demás en fin... Pero Italia, bueno. Como los franceses. Se merecen que los tiren del mundial.

Joder,ya estoy viendo a los italianos pasar a segunda ronda con 3 empates y con un gol a favor,USA 94 style

Falopio rebuznó:
Si ese choque se produjera, no me cabe duda de que los tulipanes se irían a tomar por culo.

Después del LOLAZO de la Eurocopa del 2000, yo si fuera holandés no me presentaba a ningún partido contra Italia aunque fuera amistoso.

Alacarga rebuznó:
Después del LOLAZO de la Eurocopa del 2000, yo si fuera holandés no me presentaba a ningún partido contra Italia aunque fuera amistoso.

Pues la pasada Eurocopa Italia recibió castufa de la buena.

Por cierto,si fuesemos primeros de grupo,vaya enfrentamiento de cuartos que se esta gestando entre Paraguay-Dinamarca-Japon.

Si somos segundos,primero Brasil y despues Italia,casi no hay diferencia

Yo soy catalan, a mi que me cuentas.

Pero a ver tio, que aún no me ha quedado claro. Tu, aparte de mongol... ¿Eres portugués o catalán? :lol:

Tiene guasa pegarse la vida gritando al viento que eres catalán y luego no saber escribirlo bien.

Bueh aquí en Valencia miles de retras dicen que el catlán y el valenciano no son lo mismo y luego no saben ni decir divendres.

WWWW3333 rebuznó:
Mientras en campamento La France:

https://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5isPNP4bqOGXuKi6aaOat9InZGzSAD9GF2BPG0

Un especie de preparador fisico se ha largado.

Y ayer salio Evra en rueda de prensa diciendo que el problema no es que Anelka le mandara a tomar por culo a LoLmenech sino que es que hay un traidor en el equipo que se lo cuenta a la prensa y hay que extirparlo.
Yo digo que es Valbuena, que es un poco noob y todavia le tiene algo de respeto a Domenech.

FRANCE FOOT-LOL

Denny Crane rebuznó:
¿Cómo está siendo el partido? Que uno anda estudiando fisiología vegetal y no está para perder el tiempo viendo partidos.

¿Y ya has averiguado la forma más ergonómica de meterte un pepino por el culo? :lol:

Joder,ya estoy viendo a los italianos pasar a segunda ronda con 3 empates y con un gol a favor,USA 94 style

Eso iba a decir. Los spaghettis con capaces de plantarse en octavos con un triple empate y dando pena, ownear a Holanda y plantarse en la final. Como siempre.

Bueno, a ver si en el Brasil - Costa de Marfil vemos fútbol, porque si no, apaga y vámonos.

Tal como se están desarrollando los acontecimientos con owneds a tutti, mañana es el momento de pegar un puñetazo en la mesa y meterle 5 a Honduras.

Si Paraguay gana a Nueva Zelanda, a Italia le bastaría el empate contra Eslovaquia para pasar a octavos, joder sería con tres empates... Hay que reconocerlo, lo llevan en su ADN, son los reyes de la racanería y del mínimo esfuerzo...

Por cierto, ahora mismo se podrían dar unos cruces de octavos de nivel: Uruguay/México-Corea Sur/Grecia, Eslovenia-Ghana, Paraguay-Dinamarca...

Por mucha 'mística' que tenga Italia, algo que todos conocemos, yo no les veo más allá de cuartos de final.

En realidad son una selección muy pobre, carente de toda imaginación. No tienen un Totti, un Del Piero, un Zola o ya no digamos un R.Baggio. Encima dejan en casa a talentino Cassano, que al menos algo podía inventar en 20 minutos de partidos como el de hoy. Adolecen de un verdadero líder.

No sé, no les veo con la chispa adecuada.

Tiene guasa pegarse la vida gritando al viento que eres catalán y luego no saber escribirlo bien.

La verdad es que cuando lo he visto escribir en catalán, ha cometido unos errores que te invitan a pensar que este chaval nos toma el pelo. No precisamente errores incocentes como no poner una tilde correctamente, sino faltas equivalentes a escribir "ierba" o "cevra".

Antaño cuando le corregí un par de veces, me respondía: "jijiji, pero si lo hago expresamente", y se ponía a la defensiva. Pero vamos a dejarlo, en el fondo es buen git.. digo chaval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie