Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganando a Chile 1 a 0 pasamos primeros de grupo,a no ser que a Suiza le de por ganar por 2,que va a ser que no.

La aportación de Mata y Cesc la misma que si salimos mi abuela y yo al campo.

Del Bosque lo mismo un día se entera de que la preparación física en estas citas es fundamental. 25 minutos finales no se movian ni los que soplan las vuvuzelas.

Por lo menos la banda de chupaculos de la SER ya empieza a dudar de la visión de del Bosque, supongo que si nos follan empezarán a entrar en razon, aunque sin pasarse.

Lo de Capdevilla es loleante, tio gordo y fuera de forma allá donde los haya, le coge la espalda hasta una anciana de 78 años, sólo le falta salir al campo con la cerveza en una mano y la bolsa de patatas en la otra.
en el 90 corría más que el resto, incluidos cesc y mata que salieron en el 70

Así,a Chile ni miedo.Me forraré con la próxima porra.

Ganando a Chile 1 a 0 pasamos primeros de grupo,a no ser que a Suiza le de por ganar por 2,que va a ser que no.

Pasar de primeros es bastante probable.

Lo dificil es precisamente pasar, porque hay que ganar a Chile y ojito. Es que los chilenos no pueden regalar nada porque sino los que se quedan fuera son ellos.

Hola, me llamo Vicente del Bosque y sere conocido como el entrenador que tubo a la mejor generacion de jugadores españoles pero fui incapaz de ganar el mundial por mi obsesion de jugar con dos centrocampistas defensivos, eso si, como soy buena gente la prensa mesetaria no se mete conmigo y no pone obstaculos a mi fracaso. Un saludo

Resultado engañoso y juego engañoso, frente a un rival engañoso. El doble pivote me tiene hasta las pelotas. Frente a un rival de entidad y con todo el equipo disponible habrá que ver que 11 nos saca el gordo, y también habrá que ver que cambios hace durante el partido, me da miedo. Espero que el cambio de Xavi por Sesk haya sido por precaución.

Nininininini rebuznó:
No se va ni de su abuela con torticolis.

Y el Villa vaya ocasiones mas claras falla, su puta madre.

Cesc otro partido jugado con España que no responde a la supuesta calidad que se le presupone. Como acabemos pagando mas 45 kilos por el sera como para cagarse en la puta.

Lo de Cesc y Torres es de traca. Son los deseados por todos , y despues no hacen absolutamente nada ,pero es mejor meterse con Navas o Xabi .Lo que ha fallado hoy Torres es inexplicable , y Cesc como siempre , totalmente insulso.

Si es que es normal. El que no acaba de salir de una lesión ha jugado 60 partidos esta temporada al máximo nivel. Aunque el problema es que tengan que correr los jugadores y no la pelota.

Molaria que en un partido jugara sin el doble pivote y se la pegaran. A ver que nueva excusa inventabais :lol:

rigaton rebuznó:
Lo de Cesc y Torres es de traca. Son los deseados por todos , y despues no hacen absolutamente nada ,pero es mejor meterse con Navas o Xabi .Lo que ha fallado hoy Torres es inexplicable , y Cesc como siempre , totalmente insulso.

Claro macho, una fractura en la pierna y una lesión de rodilla no afectan en nada a tu juego. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando apenas has disputado un par de amistosos antes de jugar un Mundial. Lo normal es estar al 100%.

Todos mas derrengados que una fragoneta cargada de malacatones. Como chile le de ritmillo al ultimo partido veo a alguno tirar los higados.

Se gana a pesar del retarded de Krusty, que en lugar de quitar a la nulidad de xabi alonso quita a quien le daba estilo al equipo Xavi. Luego quita a Torres y no pone a Llorente para equilibrar y tener un rematador de cabeza.

Cesc na de na y Torres tampoco. Lo de la retransmisión de telahínco se iba el sonido y el jodido Camacho y el tránsfuga de la Ser cantando goles que no eran como putos hooligans y hablando de 5-0s.

De todos modos mañana la prensa otra vez vendiendo humo de fijo.

Claro macho, una fractura en la pierna y una lesión de rodilla no afectan en nada a tu juego. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando apenas has disputado un par de amistosos antes de jugar un Mundial. Lo normal es estar al 100%.

Yo creo que Cesc es asi, sin ir mas lejos contra el Barça jugo igual de mal y estatico.

Porque le regalaron el penalty, que si no ni la huele en todo el partido.

Engendro_humano rebuznó:
Soy el único que ve a Capdevilla gordo y con pintas de ex-jugador profesional ?????

Yo he visto a Capdevila en persona y de gordo no tiene nada, de hecho da la sensación de estar algo delgado.

Y si se gana a Chile el Viernes se jugarían los octavos el Lunes, si pasamos segundos, o el Martes, siendo primeros.
Muy pocos días de descanso.

Yo creo que Cesc es asi, sin ir mas lejos contra el Barça jugo igual de mal y estatico.

¿te refieres al partido en el que jugó infiltrado y estaba tan jodido que acabó otro par de meses sin jugar? Claro, claro.. Cesc es un paquete.

Vete a tomar por culo.

Mobyfun rebuznó:
¿te refieres al partido en el que jugó infiltrado y estaba tan jodido que acabó otro par de meses sin jugar? Claro, claro.. Cesc es un paquete.

Vete a tomar por culo.

¿Jugo infiltrado?

No es un paquete, pero desde luego no es tan bueno como algunos intentan vender, ni de lejos.

Cáncer de Colon rebuznó:
No entiendo por qué Piqué se deja la cara por la fascista selección española.

Botiflers per tot arreu.

¿Jugo infiltrado?.

Claro. Acuerdate que no iba a jugar y fue duda durante las dos semanas anteriores. Luego confirmaron que jugó infiltrado y, ya tirando el penalty, estaba completamente roto por dentro y le tuvieron que quitar.

Me parecéis unos ventajistas de la leche. Y lo tuyo deseando que Villa fracase igual que deseabas que Ibra fracasara y ahora insistiendo en que cesc es una medianía sobrevalorada, es para darte una leche a mano abierta.

Un tío que es capitán del Arsenal, que hace 23 chicharros, 19 asistencias y que lleva 4-5 años a ese nivel no puede ser un paquete o estar sobrevalorado.

Y un tío que nunca es titular en una selección donde va 1 vez cada 2 meses y que juega 20 minutos y tras una lesión, tampoco es que pueda mostrar todo su potencial.

Pues que no venga al mundial y traigan a otro , pero si no va al mundial , os pondriais como locas. Este tio no ha hecho nada con España ni estando al 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie