Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que no venga al mundial y traigan a otro.

Pues critica a Del Bosque. Si te parece se va a perder una competición que sólo puede jugar una vez cada 4 años.

¿Que no ha hecho nada con España? Es uno de los causantes directos de que ganara la pasada eurocopa. El que no ha hecho una mierda con España y sigue ahí es Xabi Alonso. Y este no se ha lesionado.

El binguero la está liando en la retransmisión en la que está partcipando.

Quicir, diciendo verdades como puños.

Lo de "no ha hecho nada con España" me vais a perdonar pero es una gilipollez. Para éso vienen, para hacerlo. Y precisamente Cesc es un tío al que en la Premier le comen la polla de canto por sus méritos más que destacables. Si se le dieran más minutos ya te digo yo que haría suficiente con España como para callaros la boca a los que no sabéis nada más que hablar.

Oxido rebuznó:
tubo_800.gran.jpg

Claro. Acuerdate que no iba a jugar y fue duda durante las dos semanas anteriores. Luego confirmaron que jugó infiltrado y, ya tirando el penalty, estaba completamente roto por dentro y le tuvieron que quitar.

Me parecéis unos ventajistas de la leche. Y lo tuyo deseando que Villa fracase igual que deseabas que Ibra fracasara y ahora insistiendo en que cesc es una medianía sobrevalorada, es para darte una leche a mano abierta.

Un tío que es capitán del Arsenal, que hace 23 chicharros, 19 asistencias y que lleva 4-5 años a ese nivel no puede ser un paquete o estar sobrevalorado.

Y un tío que nunca es titular en una selección donde va 1 vez cada 2 meses y que juega 20 minutos y tras una lesión, tampoco es que pueda mostrar todo su potencial.

Si, pero en el Arsenal tiene 4 negros que le hacen el trabajo sucio. A mi no me convence para jugar en el Barça, no le veo tan regular en el juego, ni tan regular en el pase, ni tampoco le veo capacidad de liderazgo. Yo no pagaria 45 millones por el, preferiria quedarme a Yaya y tirar de Dos Santos y Thiago.

Lamentablemente va a pesar mas su condicion de catalan en su fichaje.

rigaton rebuznó:
pero es mejor meterse con Navas o Xabi .

Si el binguero dejaba a Xabi Alonso en el banquillo tenia sus razones, recuerda que el único partido que fue titular en la Euro fue cuando españa ya se clasifico matemáticamente en la liguilla. El cambio que siempre hacia el binguero era Torres por Xabi. Xabi Alonso tiene un buen desplazamiento de pelota en largo, pero no juega al primer toque en corto, lo que hace es reelentizar el juego.

Yo lo volveria a dejar en el banquillo y lo usaría cuando hiciera falta oxigenar el centro del campo.

Pues que no venga al mundial y traigan a otro , pero si no va al mundial , os pondriais como locas. Este tio no ha hecho nada con España ni estando al 100%.

Completamente de acuerdo. Es el jugador más fail de la historia.

PD Podéis puntuar aquí a los jugadores y también a Del Bosque. Vamos a ver si bajándole la nota surte algún efecto, aunque sólo sea que la prensa lo empieza a poner verde (que ya toca): https://www.marca.com/debate/2010/06/1062/pinta-votaciones1062.html

PD Puntuad negativo tb a Torres, a ver si conseguimos que no lo vuelvan a sacar.

2 partidos de Navas con aparente peligro creado y digo aparente porque todos sus centros han ido mal. A ver cuánto más va a tardar Don Pantuflo en sentarlo en el banquillo y poner a alguien que tenga un poco más de visión de juego.

Nininininini rebuznó:
Si, pero en el Arsenal tiene 4 negros que le hacen el trabajo sucio. A mi no me convence para jugar en el Barça, no le veo tan regular en el juego, ni tan regular en el pase, ni tampoco le veo capacidad de liderazgo.

Si, sino fuera por Song y Diaby Cesc sería un De La Peña, por eso cada vez que es baja el Arsenal pega un bajón de la leche y como no tiene capacidad de liderazgo es el capitán del Arsenal desde que era menor de edad. Todo muy lógico.

Lo de Yaya ya es pesadez. Yaya se quiere ir ¿No lo pillas? Se quiere ir, él se quiere ir.

Nininininini rebuznó:
Si, pero en el Arsenal tiene 4 negros que le hacen el trabajo sucio. A mi no me convence para jugar en el Barça, no le veo tan regular en el juego, ni tan regular en el pase, ni tampoco le veo capacidad de liderazgo. Yo no pagaria 45 millones por el, preferiria quedarme a Yaya y tirar de Dos Santos y Thiago.

Lamentablemente va a pesar mas su condicion de catalan en su fichaje.

Esos negros que dices que le hacen el trabajo sucio son, precisamente, gente de carácter bastante ingobernable. Resulta que Cesc es el puto capitán del Arsenal, el que lidera a los negros y a todos los demás. Yo soy de la opinión que en el Barça puede no estar tan bien ubicado como lo ha estado estos últimos años, pero no le quites mérito porque lo que ha hecho este tío es para lamerle el ojete sin manos.

Mobyfun rebuznó:
Pues critica a Del Bosque. Si te parece se va a perder una competición que sólo puede jugar una vez cada 4 años.

¿Que no ha hecho nada con España? Es uno de los causantes directos de que ganara la pasada eurocopa. El que no ha hecho una mierda con España y sigue ahí es Xabi Alonso. Y este no se ha lesionado.

Pero si fue un secundario. Solo fue titular en los dos ultimos partidos y no hizo nada destacable. Lo unico destacable que hizo fue meter el penalty final en la tanda contra Italia.Pero para ti es decisivo simplemente porque lo quiere fichar el Farsa y es catalan.Xabi Alonso lleva muchos mas goles con España que Cesc, mas partidos de titular , y ha hecho muchos mas partidos siendo de los destacados con España.

Joder, discutiendo a Torres, Villa y Cesc.
Yo no hago comentarios tácticos porque no entiendo mucho, pero permitidme que me cague un poco en vuestro pecho.

¿Un Puntuamos Hoy? Me apunto :lol:

Casillas ?
Ramos 6
Pique 7
Puyol 7
Capdevila 6
Busi 8
X.Alonso 8
Xavi 7
Navas 6
Torres 5
Villa 8

Cesc 5
Mata 6
Arbeloa ?

Culas Grijander rebuznó:
PD Puntuad negativo tb a Torres, a ver si conseguimos que no lo vuelvan a sacar.

Precisamente ese ha sido todo un acierto porque ha liberado a Villa de toda la presión de la defensa. Torres ha fallado como paquetazo pero por lo menos se ha llevado consigo mismo a la defensa entera.

rigaton rebuznó:
Xabi Alonso lleva muchos mas goles con España que Cesc, mas partidos de titular , y ha hecho muchos mas partidos siendo de los destacados con España.

Pero que Xabi Alonso tiene 5 anyos mas que Cesc... Ademas lleva 3 goles mas asi que muchos muchos...

Nininininini rebuznó:

Casillas ?
Ramos 6
Pique 7
Puyol 7
Capdevila 6
Busi 8
X.Alonso 8
Xavi 7
Navas 6
Torres 5
Villa 8

Cesc 5
Mata 6
Arbeloa ?

Casillas ?
Ramos 8
Pique 7
Puyol 5
Capdevila 6
Busi 8
X.Alonso 6
Xavi 7
Navas 7
Torres -100
Villa 6

Cesc 6
Mata 4
Arbeloa ?

Si, sino fuera por Song y Diaby Cesc sería un De La Peña, por eso cada vez que es baja el Arsenal pega un bajón de la leche y como no tiene capacidad de liderazgo es el capitán del Arsenal desde que era menor de edad. Todo muy lógico.

Lo de Yaya ya es pesadez. Yaya se quiere ir ¿No lo pillas? Se quiere ir, él se quiere ir.

El Arsenal ha jugado grandes partidos sin Cesc, de hecho esta temporada Ramsey le estaba comiendo la tostada seriamente, dejandolo en el banquillo en alguna que otra ocasion.

Yaya no se iria si se le tratara como se merece.

iskariote rebuznó:
Esos negros que dices que le hacen el trabajo sucio son, precisamente, gente de carácter bastante ingobernable. Resulta que Cesc es el puto capitán del Arsenal, el que lidera a los negros y a todos los demás. Yo soy de la opinión que en el Barça puede no estar tan bien ubicado como lo ha estado estos últimos años, pero no le quites mérito porque lo que ha hecho este tío es para lamerle el ojete sin manos.

¿Que tiene que ver que sean de caracter ingobernable? :lol:

Yo no le quito meritos, pero tampoco se los añado.

2 partidos de Navas con aparente peligro creado y digo aparente porque todos sus centros han ido mal. A ver cuánto más va a tardar Don Pantuflo en sentarlo en el banquillo y poner a alguien que tenga un poco más de visión de juego.

Al menos lo intenta , es activo, y abre el campo. Hoy si que no ha estado acertado en los centros, pero para la gente parece que es el demonio personificado. Los farcelonistas volveran a pedir en masa de nuevo a Pedro , cuando interviene menos en el juego que Navas , y solo destaca por tener gol. El unico que podria estar delante suyo es Silva si decidiese de una vez jugar por banda, o una posible recuperacion de Iniesta.

Casillas 5
Ramos 7
Pique 8
Puyol 7
Capdevila 6
Busi 7
X.Alonso 6
Xavi 6
Navas 6
Torres 5
Villa 7

Cesc 6
Mata 5
Arbeloa5

Nininininini rebuznó:

Casillas ?
Ramos 6
Pique 7
Puyol 7
Capdevila 6
Busi 8
X.Alonso 8
Xavi 7
Navas 6
Torres 5
Villa 8

Cesc 5
Mata 6
Arbeloa ?

Venga va.

Casillas 4 (no ha tenido que intervenir, pero qué malo es mandándola con el pie)
Ramos 7 (sorprendentemente, buen partido)
Pique 9 (dejándose los piños)
Puyol 5 (bastante flojo)
Capdevila 6
Busi 6 (ni fu ni fa, pero bien)
X.Alonso 7
Xavi 7
Navas 3 (los comentaristas de la ESPN se estaban riendo de él)
Torres 6
Villa 9 (el primer gol se lo ha inventado él)

Cesc 7
Mata 7
Arbeloa 6 (estos tres últimos teniendo en cuenta que han entrado como suplentes, siendo realistas no han intervenido tanto)

Mohinder rebuznó:
Pero que Xabi Alonso tiene 5 anyos mas que Cesc... Ademas lleva 3 goles mas asi que muchos muchos...

Porque juega mas retrasado que Cesc.Cesc juega casi de media punta.

rigaton rebuznó:
Xabi Alonso lleva muchos mas goles con España que Cesc, mas partidos de titular , y ha hecho muchos mas partidos siendo de los destacados con España.

Que casualidad que desde que el binguero lo dejo en el banquillo fue cuando la seleccion empezo a ganar.

Ya te lo recuerdo yo, cuando eliminaron a España en el mundial de Alemania.

De como un entrenador saca una alineación mala y la estropea aún más con los cambios.

rigaton rebuznó:
Pero si fue un secundario. .

:lol: Fue tan jodidamente secundario que marcó el gol de la final, nos dio la victoria contra Suecia, participó y fue importante en todos los partidos menos el de grecia.

No me jodas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie