Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tronco, Maddy a tu lado es ingeniero aeroespacial. No te rías demasiado.

Maddy es una poca mierda, simplemente, a secas. Al igual que tú, por mucho que te creas algo te he visto tratar de razonar o utilizar la propia lógica unas pocas veces fuera del futbol, y eres corto (muy corto), inculto e ignorante hasta decir basta para cualquier temática que no sea la Play o el futbol, y textualmente analfabeto.

Recuerda que no sabías ni escribir cuando llegaste aqui, ahora has mejorado, aunque te falta. Vamos, que eres un poco menos analfabeto.

Así que coge tu regla de medir a los demás y métetela por el culo, anormal.

Nininininini rebuznó:
Que furioso esta SLK El Manflorita ¿Le habra subido las tarifas su Shemale favorito? :lol:

¿No te has enterado? Le faltaban 20 euros para que la gorda esa del foro putas se la chupara y se quedó con las ganas.

Ramsey= Veloso > Iniesta > Cesc

Be water my friend.

casillas ns/nc
ramos 7
pique 8
puyol 6
capdevila 6
busquets 6
alonso 6
xavi 7
navas 5
torres 6
villa 8

cesc 4
mata 4
arbeloa 5

El mejor delantero del mundo. Asturiano, valenciano de adopción.

Me voy a dormir la mona.

Mobyfun rebuznó:
¿Cuantos títulos ha ganado Xabi Alonso con el Madrid? Menudos argumentos más gilipollas.

Veo que tus neuronas funcional mal. Xabi Alonso solo lleva un año en el Madrid. Pero los barcelonistas estais tan obsesionados con el Madrid que parece que ha estado eternamente.
Xabi Alonso ha ganado una Copa de Europa con el Liverpool que es inferior como equipo al Arsenal . Estuvo a punto de ganar una liga con una banda llamada Real Sociedad siendo el pivote defensivo mas retrasado(para los que dicen que no ha jugado nunca en la posicion de Busquets) , y siendo importante en ese equipo, y tambien fue importante en las diferentes permanencias de la Real en primera de esa epoca.

Mobyfun rebuznó:
Hola Retrasado.

Venga Berv, ya das pena habitualmente, no lo estropees más pataleando y llorando porque te ha salido mal un ataque tras sentirte despechado.

Sigues engañandote y lo que es peor, creyendo que engañas al resto del foro.

Puedes seguir insultandome toda la noche, y toda la madrugada y todo el dia de mañana, se que no tienes nada mas que freir en esta vida, y oye, si asi estas entretenido, pues por mi perfecto...

Mobyfun rebuznó:
¿No te has enterado? Le faltaban 20 euros para que la gorda esa del foro putas se la chupara y se quedó con las ganas.

Ostia es verdad! Lei algo de la gorda esa y el owned que le propino :lol::lol::lol:

Para el debe de ser una situacion realmente dramatica no poder catar esas deliciosas chichas. No tengamos en cuenta el subito incremento de cromosomas por post del que hace gala, esta pasando por momentos muy duros.

Nininininini rebuznó:

Sincero, convincente, argumentando. De furioso nada. Simplemente le digo lo que él ya conoce mejor que yo. Son verdades, no son chistes inventados ni insultos surrealistas. Son simples verdades.

Y él sabe que es así.

rigaton rebuznó:
Veo que tus neuronas funcional mal.

No empecemos, no empecemos.

Tu argumento es una chorrada como una casa de grande. No se puede calificar a ningún jugador por lo que ha ganado en un club, por esa regla de 3 Karembeu es mejor que Cristiano Ronaldo y el puto Josemi era un crack porque también ganó una champions con el Liverpool.

Calificar a cesc en base a eso es algo que sólo haría un tonto a las 3.

Bueno, se ha ganado pero se ha perdonado mucho, demasiado. El día que nos encontremos con una selección en condiciones creo que vamos a pagar caro eso. Se tenía que haber ganado 4-0 fácil.

Poeta Borracho rebuznó:
Busquets sobra en el once, ya empezamos con mariconadas.
A ver donde se pone, pero como sea otra vez el doble pivote de mierda del otro día es para hacerse de Portugal. Joder, que es Honduras.....

Y el que no esté bien al 100% que no juegue, joder. Yo creo que Torres esta lento, que saquen a Llorente y que le dejen dar codazos y cabezazos agusto en el área, estos de Honduras serán bajitos, ¿no?.

Me voy a autoquotear porque yo lo valgo, como las zorras del anuncio de L'Oreal.

Me jode tener razón :

1) El doble pivote no puede ser. Y estáis todos de acuerdo, por lo que veo.
En realidad me pasé con Busquets, estuvo mejor hoy que el otro partido, pero el caso es que de los dos sobra uno. Que pongan a Pique ahí de medio centro único y defensivo, él vale por los dos.
El abuelo Disney nos la va a liar, molaba mas el abuelo broncas.

2) Si juega gente que no esta fresca con Chile estamos jodidos. Desde ya!.

( Bueno, los de Honduras no eran tan bajitos, son Super Panchitos, )

Supongo que esta noche el vizconde le hará un masaje a Krusty y le dará varias palmaditas en la espalda, total le concede tres entrevistas a la semana mientras que el binguero ni se acercaba a su micro por puro asco.

A mi Chile no me preocupa tanto como mal menor. Siendo un poco optimistas lo que deberia de ir comiendonos la cabeza son las defensas de Portugal o Brasil.

¿Tenemos realmente potencial para tirarlas abajo?

Mobyfun rebuznó:
Coño retrasado, pero deja de darme puta pena.

¿No lo has entendido la primera vez? :lol:

que eres subnormal? Eso lo entendí a la primera. y te doy la razón (Moby-orgasmo) lo eres sin duda.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi Chile no me preocupa tanto como mal menor. Siendo un poco optimistas lo que deberia de ir comiendonos la cabeza son las defensas de Portugal o Brasil.

¿Tenemos realmente potencial para tirarlas abajo?

La de Brasil es serious business, aunque al lateral izquierdo se le puede meter mano.

La de Portugal es bastante mas endeble, Miguel y P. Ferreira son muy irregulares, Carvalho y B.Alves no son precisamente muy rapidos y el lateral izquierdo es Coentrao, que es un extremo con un fisico bastante fragil reconvertido a lateral y que ademas es muy joven. Dificilmente estara adaptado a los automatismos y lo que se le pide a un lateral en tan poco tiempo.

Berbatov rebuznó:
que eres subnormal?

DoubleFacePalm.jpg

:137

Nininininini rebuznó:
La de Brasil es serious business, aunque al lateral izquierdo se le puede meter mano.

La de Portugal es bastante mas endeble, Miguel y P. Ferreira son muy irregulares, Carvalho y B.Alves no son precisamente muy rapidos y el lateral izquierdo es Coentrao, que es un extremo con un fisico bastante fragil reconvertido a lateral y que ademas es muy joven. Dificilmente estara adaptado a los automatismos y lo que se le pide a un lateral en tan poco tiempo.

Al que le van a meter mano es a Capdevilla, Maicon se lo merienda con patatas. Yo creo que para ganar a Brazil hay que presionarles bien arriba y tener el día. Ellos juegan muy lento atrás y sus dos mediocentros están en horas bajas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie