Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Un versus Navas-Lucio puede ser descojonante.

Si se chocan ambos se tiraran al suelo como si les hubieran matao y luego se levantaran haciendo aspavientos cual andaluc enfurismao.

La verdad es que molaria mucho un Ecspanya Brazil.

Slk el manflorita rebuznó:
fm_316.jpg

Que asco me da el Monegal.

De jugar contra Brasil , solo con que marquen un gol y propongan un autobus con la mierda de tios arriba que tenemos aparte de Villa ya estará todo vendido.

Mobyfun rebuznó:

Venga chaval, ya puedes dejar de hacer el mico con el PC, creo que tu madre te deja jugar a la consola un rato.

dejemoslo, si empezamos a decir gilipolles, en ese terreno no tengo nada que hacer contra ti.

Pero la frase del masaje es suya, no me jodas que no se la copiaste

Pues no, esa frase tiene eones.

Odio a ese viejo, antes tenía su justificación en muchas de las cosas que decía o criticaba hasta que tuvo que exprimir más de la cuenta para no repetirse más que el ajo, total para terminar pareciendo una putita ofendida ante cualquier cosa que no es de su gusto en la televisión.

Su formato está muerto, como el de SLQH.

Y por otra parte el dia que llevó al Sopena al programa sólo le faltó comerle la polla por debajo de la mesa, que triste.

Monegal muelte.

Para el que decia de el vizconde, esta haciendo una lectura critica del partido.

¿es cosa mia o Torres falla mas que las predicciones de madeiramus? Podiamos habernos ido con una sacada de loles si no hubieramos fallado lo indecible. España jugo bien, pero no hay que hacerse pajas que Honduras son una banda. Ahora a ganar a Chile.

StanSmith rebuznó:
Por mi quedaroslo eh? Y eso que de niño fue un porron de años socio del Oviedo, ah su padre lo sigue siendo :roll:

Y el Oviedo lo rechazo por bajito
images

Mobyfun rebuznó:
No empecemos, no empecemos.

Tu argumento es una chorrada como una casa de grande. No se puede calificar a ningún jugador por lo que ha ganado en un club, por esa regla de 3 Karembeu es mejor que Cristiano Ronaldo y el puto Josemi era un crack porque también ganó una champions con el Liverpool.

Calificar a cesc en base a eso es algo que sólo haría un tonto a las 3.

Entonces tu no puedes pedir la titularidad de Cesc en base a lo que ha hecho con el Arsenal. Tampoco puedes pedir la titularidad de la gente simplemente por jugar en el Barcelona, o ser pretendido por el Barcelona. Por el Barcelona tambien han pasado muchos paquetes.

semete rebuznó:
¿es cosa mia o Torres falla mas que las predicciones de madeiramus? Podiamos habernos ido con una sacada de loles si no hubieramos fallado lo indecible. España jugo bien, pero no hay que hacerse pajas que Honduras son una banda. Ahora a ganar a Chile.

Y el Oviedo lo rechazo por bajito
images

Te equivocas

Mobyfun rebuznó:
Si es él, parece el típico perrito pequeño que se te agarra al pantalón. :lol:

¿Cómo tu perrilla madre la cabaretera que se folló a un guiri inglés? ¿No? :lol:

Ya sabes que años atrás eso decían todos los foreros canarios que te conocían, que tu madre menuda pieza era y que se dedicaba a beber copas, gente que os conocía. Pero de eso no nos acordamos ya ¿eh?

rigaton rebuznó:
Entonces tu no puedes pedir la titularidad de Cesc en base a lo que ha hecho con el Arsenal. Tampoco puedes pedir la titularidad de la gente simplemente por jugar en el Barcelona, o ser pretendido por el Barcelona. Por el Barcelona tambien han pasado muchos paquetes.

Pero vamos a ver ¿Quien ha pedido la titularidad de nadie? Yo he dicho que es injusto criticarle en estas condiciones, recién salido de una lesión y jugando 15 minutos de la basura con el equipo muerto físicamente.

Y, de hecho, tu argumento vuelve a ser estúpido y es el mismo de antes con otras palabras. No se juzga a un jugador por lo que ha ganado, se le juzga por su rendimiento y Cesc ha hecho su mejor año con 23 goles y 19 asistencias.

Yo lo único que he dicho es que Xabi no debería ser titular porque no favorece el juego de la selección.

Filimbi rebuznó:

¿en lo de que Torres falla, en lo de que España jugo bien, en que Honduras son una banda, o en que el Oviedo rechazo a Villa por pecholata?

Berbatov rebuznó:
creo que no voy a dormir del disgusto que me has dado esta noche.

No creo, eres tan tonto que posiblemente se te olvide tu nombre cada 10 minutos y necesites un Track en tu IPOD con las instrucciones para respirar. Como para acordarte de un disgusto.

La segunda parte fue patética, como pueden estar tan mal físicamente, salían andando los hijos de puta. Chile nos va a mandar para casa, había que ver como corrian los cabrones contra Suiza.

Lo mire donde lo mire todos acaban destacando el mismo problema.

El ritmo de balón era lento, los pases se repetían y los defectos se acumulaban. En el primer partido, Xabi y Busquets hacían lo mismo; contra Honduras se liaron todavía más y es que Xabi Alonso fue un invasor del espacio de un Busquets que juega para defender. Digo lo de invasor porque Xabi estaba en el costado izquierdo de Busquets en defensa pero en ataque hacía la diagonal para ir al desmarque de apoyo cuando Ramos tenía el balón. No se repartían el espacio y el escalonamiento provocaba que Xavi Hernández se quedase oscurecido por más que Wilson Palacios fuese intenso en la marca.

No creo, eres tan tonto que posiblemente se te olvide tu nombre cada 10 minutos y necesites un Track en tu IPOD con las instrucciones para respirar. Como para acordarte de un disgusto.

1042092-hayley_williams_paramore_2245037_1_super.jpg

fuck! me siento desarmado argumentalmente hablando..

la madre que me parió :137

Berbatov rebuznó:
fuck! me siento desarmado argumentalmente hablando..

la madre que me parió

El de Hayley es Madeira, Nen. Pobre subnormal, olvida las cosas por momentos. :sad:

semete rebuznó:
¿en lo de que Torres falla, en lo de que España jugo bien, en que Honduras son una banda, o en que el Oviedo rechazo a Villa por pecholata?

En lo de VIlla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie