Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
la primera foto del video es montaje,la que puse aqui no,photoshop todo lo que quieras pero cuerpo y cara son de ella.

Que va, se nota a kilómetros que la cara y el cuerpo no son de la misma persona. No hay más que ver los brillos, la tonalidad, la zona del cuello. Tuneazo.
 
Mobyfun rebuznó:
Bien pero ¿Por qué centras todo tu asco en el mister cuando es obvio que los jugadores han sido culpables en gran medida?

Que conste que me da igual, era sólo curiosidad.

Está claro que en última instancia son los jugadores los culpables porque son ellos los que juegan, pero:

1. Su convocatoria ha sido muy discutible, y los resultados le han quitado la razón. Por ejemplo, convocar a Gouvou y no a Benzema, que podrá haber hecho mejor o peor temporada, pero vamos me parece que tiene más nivel que Gouvou. Y es un rumor a voces que el tiene un grupito de fieles y estén como estén, los va a convocar.

2. Su manejo del grupo ya se ha visto que ha sido lamentable, alguien recuerda que una selección en un mundial haya tenido un problema tan grave como éste? Un detalle, hoy faltando cinco minutos va y saca a Gouvou, cuando ya Francia estaba eliminada, coño, saca a otro jugador para que al menos tenga algunos minutos jugados en un mundial y así haces grupo, y no a un tío que ya había sido titular en los dos anteriores...
 
para que quiere hacer grupo si ya no sigue? que remodele la seleccion blanc y punto.
 
Igual saca a Govou porque es de los pocos disciplinados.

Esta claro que Domenech ha sido un fail y que debian haberle echado despues de la Euro. Para mi la responsabilidad es de la Federacion Francesa por mantenerle en el cargo contra corriente.

El futbol frances necesita una renovacion.
 
1. Su convocatoria ha sido muy discutible

2. Su manejo del grupo ya se ha visto que ha sido lamentable


Yep. Aunque a mi me ha dado más vergüenza la falta de profesionalidad de algunos que el hecho de que el entrenador hace tiempo que acabó su ciclo.

Lo mismo en Inglaterra, no puedes llegar a un Mundial y armarla de esa manera tan triste. Has tenido dos años de partidos de clasificación para armarla.
 
Desde el mismo momento en que Govou es el 10 de Francia, ya podía uno imaginarse que la cosa no iría muy bien.

Los franchutes necesitan una regenaración y una depuración. Ahora llegará Blanc de seleccionador, pero no creo que sea lo único que debe cambiar.
 
Ahora partidito de Argentina en Cuatro, que ganitas. Es la única selección con la que he disfrutado.
 
Mobyfun rebuznó:
Ahora partidito de Argentina en Cuatro, que ganitas. Es la única selección con la que he disfrutado.

A mi me gusto mas Alemania en el primer partido.

A ver que hacen Aguero y Milikito. Y a ver si Messi marca su primer lol en el mundial.

Espero que se clasifique Korea.
 
Nininininini rebuznó:
A mi me gusto mas Alemania en el primer partido.

Yo me aburrí porque parecía un entrenamiento. Si Australia hubiera puesto algo, todavía. Bonitas jugadas, molaba Ozil y tal, pero en general sin emoción alguna.

A ver el tercer partido de Alemania que tal.
 
aurresku rebuznó:
para que quiere hacer grupo si ya no sigue? que remodele la seleccion blanc y punto.

Pues en detalles como ese se demuestra si eres un profesional o un gilipollas, si le quieres dejar algo bien montadito al siguiente seleccionador o si eres un hdp que te importa una mierda lo que vaya a venir después. Y estamos hablando de una selección nacional, no de un equipo de preferente...
 
Joder que amarrategui es el entrenador de Grecia. Hostia puta.
 
un equipo de preferente tienen mas respeto hacia su escudo y sus colores que esa seleccion nacional.
 
A ver como se portan el Kun y Milito arriba, menudo potencial tiene Argentina la virgen puta
 
La segunda camiseta de Argentina chana 2k. Estilo Mexico 86.

Edito, gol de Nigeria, 1-0 van contra Korea.
 
Ya está Corea pifiando, jojo.


Si ahora ganase Argentina, se clasificaría Nigeria tras perder los 2 primeros partidos, manda huevos :lol:
 
Es que a ver quien ha merecido ser segundo en este grupo...
 
Jodo, se están repartiendo cera helenos y boludos... Y el uzbeko en plan talante... Como no corte el tema, se puede liar...
 
Argentina juega al ritmo de Ejpaña en el minuto 70 de ayer... eso si los de arriba es otro cantar.

Gol de los chinorris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie