Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Messi juega demasiado alejado del área.

Normal. Argentina hoy no tiene bandas, Verón y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Maxi están apestando y jugando lento y al pie, a Messi le han puesto marcaje individual y siempre se une un segundo defensa. Total, que o baja y hace la jugada o la toca atrás, como el resto.

Mal planteado por parte de Maradona. A ver si mete alguien de banda y un creador bueno. Pastore quiero verlo, tengo ganas desde hace tiempo.

Y grecia a lo suyo, dando asco desde ni se sabe. Así ganó una eurocopa.
 
A Messi le han puesto un griegro grapado a la sombra para que le persiga por todo el campo, lo va a tener jodido hoy para hacer algo serio.
 
Le está costando a Argentina.ç

PD No sé si la habéis visto ya, os dejo foto de vuestra admirada Kate Perry. A mí no me gusta mucho, aunque está buena tiene una cara muy ordinaria:

KatyPerraca.jpg
 
Quantec rebuznó:
A Messi le han puesto un griegro grapado a la sombra para que le persiga por todo el campo, lo va a tener jodido hoy para hacer algo serio.

No sólo eso, es que son Maxi, verón, Bolatti, Aguero, Milito y Messi en el centro y una defensa de 5 de grecia y otros 4 centrocampistas. Hay un atasco de la leche.

A ver si mete bandas y crea espacios, que cada vez que suben los laterales crean problemas.
 
Y a cuento de que mentas al gitano?

Messi ha jugado muy individualista y ha chupado demasiado en ocasiones, llorando en las faltas y tal cuando no se las han pitado, y vas tu y me saltas con el gitano. ¿Porque? ¿Es que acaso te ha recordado en algo al gitano la media parte de hoy de Messi?
 
Culas Grijander rebuznó:
PD No sé si la habéis visto ya, os dejo foto de vuestra admirada Kate Perry. A mí no me gusta mucho, aunque está buena tiene una cara muy ordinaria:


A mi sí me gusta y ya me has dado paja pa esta noche.
 
Joder lo que ha fallado Samaras.

Segundo de Korea, Park Chu-Young.
 
Cantó el negro y Corea gana.


Se perfila Uruguay-Corea en octavos.
 
Joder macho, no le devuelven una pared en condiciones a Messi.
 
Bolatti apesta. Ya no se cuantos pases ha dado al central que se han ido largos y casi salen por banda.
 
Uf, que falta de messi y que oportunidad de paquete Bolatti.
 
Empata Nigeria, Yakubu de penalty.
 
Culas Grijander rebuznó:
PD No sé si la habéis visto ya, os dejo foto de vuestra admirada Kate Perry. A mí no me gusta mucho, aunque está buena tiene una cara muy ordinaria


Esta tia es una mujer normalita con un buen tipo y que se viste provocativamente, como ella las hay a patadas en cualquier ciudad, yo no se en que baremos se basa la gente para decir que esta tia es la mas sexy del mundo, o igual es que yo soy el raro.

¿Que me la follaba?, si, ¿que esta buena tambien?, ¿que es una puta? por descontado, pero mas sexy, guapa o atractiva que ellalas hay a millares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie