Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suscribo lo de Pastore, lo poco que ha estado en el campo me ha encantado... Y lo de Grecia... la propuesta más lamentable de este mundial, la Suiza que jugó contra España al lado de esto parecía el fútbol total de la "naranja mecánica" del 74... Futbol troglodita en estado puro...
 
Me ha gustado bastante Samaras, creo que en un equipo con un estilo igual que el del Liverpool haría de Torres más que bien.

En Argentina me ha dado asco Maxi y Bolatti no me ha convencido. No entiendo que los que armen el juego de Argentina sean Messi y Verón teniendo a Pastore y con Banega sin convocar.
 
Park Chu Young por fin ha marcado :121

Mi pronostico es Korea 2 Uruguay 3 // Lee Chung Yong y Park Chu Young y 2 de Luis Suarez y otro de Forlan.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Pues a mi, pese a todo, Samaras me ha parecido un delantero interesante (para según que equipos, claro)... :oops:

Ya era una maquina jugando de extremo izquierdo en eln Herenveen.
 
Samaras hoy estuvo semidecente (batalleó sin mucho acierto). En otros partidos dio ascopena.


No me extraña que los del Celtic no le traguen.
 
Samaras hoy estuvo semidecente (batalleó sin mucho acierto). En otros partidos dio ascopena.


No me extraña que los del Celtic no le traguen.

Los del Celtic son subnormales, Samaras es un pedazo de jugador. Tecnicamente muy bueno, rapido, con gol, con sacrificio defensivo y encima es altisimo y con melena.

Yo me lo follaba.
 
Es cosa tuya.

Que Rehhagel explique por qué no jugó Salpingidis.
 
Nininininini rebuznó:
El que ha sido bluff es Ninis. Un Mata(o) de la vida.

Porque al ponerte ese nick le has transmitido el gafe de Madeiramus :lol:
 
2e3uypl.jpg
 
Koto rebuznó:

No vengo a discutir si esta buena o no, por que creo que esta claro. Pero, ¿Soy el único al que no le mola nada el peinado? ¿Solo yo aborrezco las coletas que recogen la melena entera?

Es que las aborrezco en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie