Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
La de la tía Enriqueta. Joder tío, en la foto que has puesto tiene todo el pelo recogido.

a cosa de parecer maricón.

No, lleva el pelo suelto por detrás, la cosa es que lleva como recogido la parte de arriba como si llevara una pasada.
 
bueno.....nosotros estamos adentro ahora no me pierdo
mi en pedo Chile-España va correr sangreeeeeeeeeeeeeeee.....:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
0616-katy-perry-upskirt-04.jpg


No me jodas brans
 
Pero hijo puta, como te puedes fijar en el pelo con ese canalillo en frente?

Yo no sabria decirte si es rubia o morena.
 
Porque estamos en PL y aquí se estila mucho el troleo, si no sería alarmante la forma en la que despreciais a las mujerones.
 
Koto rebuznó:
Pero hijo puta, como te puedes fijar en el pelo con ese canalillo en frente?

Yo no sabria decirte si es rubia o morena.

Es Zanahoria, como Rocío Jurado.

Solo he aprovechado para comentar que odio el tipo de peinado que lleva, una información que el forero medio necesita.
 
Mientras haga un bukkake cerdo español yo contento
 
Koto rebuznó:
Pero hijo puta, como te puedes fijar en el pelo con ese canalillo en frente?

Yo no sabria decirte si es rubia o morena.

Pues para mi una mujer pierde mucho en general si no tiene una cara bonita. por muchas tetas o curvas que tenga, vaya.

por suerte la Perry es bastante guapa y además tiene unas tetazas :lol:
 
Tu lo que eres es un maricon :D

Que a la prendes la ibas a mirar igual si fuese menos pechugona y estuviera mas junquera.

Anda cabrones, que luego a la Junquera la poneis de vuelta y media siendo un mujeron.
 
¿pero la foto no era para hablar del diseño de la vuvuzela?
 
Anda cabrones, que luego a la Junquera la poneis de vuelta y media siendo un mujeron.

Es una tocina , y fijo que le huelen los pies.

Además es imbécil y seguro que aún tiene la habitación forrada de posters de Alejandro Sanz , la nueva mucho mejor.
 
Joder, como están disfrutando los boludos... Encima, enfrentamiento a muerte entre España y Chile, dos de los paises a los que más "cariño" tienen, con lo que pase lo que pase, tienen lol asegurado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie