Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Pues qué quereis que os diga... la verdad es que a mí me parece normal que nos tengan ganas en muchas partes... Por una parte la prensa, con su habitual prepotencia y lo pesados que se han puesto los desgraciados llamando cada día a un corresponsal extranjero o preguntando a cualquier personaje extranjero y resaltar en grandes letras los elogios hacia nuestra selección, resaltando así lo tristes que hemos sido.
Eso sí; en esta ocasión no podemos decir que solo hayan sido los medios, sólo hay que leer los retracomentarios en internec y las charlas tabernarias para ver el nivel de prepotencia del aficionado español medio. En cierta medida, se lo merecen.

Menos mal que todavia queda gente con un minimo de autocritica y objetividac.

Por cierto, en esas declaraciones Metadrogas no cita textualmente a Ecspanya ¿Y si se estaba refiriendo a Brasil?

No seria de extrañar otra enesima manipulacion de la prensa española para hacerse los martires, as usual.
 
El partido de octavos entre Argentina y México va a ser de alto voltaje, los argentinos desprecian a tope a los mexicanos (sí, estos que ahora van dando lecciones de humildad), a los que consideran unos segundones (y sí, vale, lo son, normalmente no pasan de octavos), pero ojo, que los cuates no son mal equipo y a partido único todo puede pasar... Los mexicanos les tienen unas ganas tremendas a los argentinos, más aun después del 2006... Pasaros por cualquier video de youtube sobre fútbol entre argentinos y mexicanos, y ya vereis que "cariñosos" son los comentarios...

Nininininini rebuznó:
Menos mal que todavia queda gente con un minimo de autocritica y objetividac.

Por cierto, en esas declaraciones Metadrogas no cita textualmente a Ecspanya ¿Y si se estaba refiriendo a Brasil?

No seria de extrañar otra enesima manipulacion de la prensa española para hacerse los martires, as usual.

Yo he oido esas declaraciones en Radio Marca y Maradona cita directamente a España. Y además como va a hablar de Brasil si ha ganado los dos partidos y está casi clasificada...
 
Un ejemplo, en el diario "El Mundo", si mirais los comentarios a la crónica del Argentina-Grecia, hay ya 55 comentarios, bueno pues menos dos o tres, el resto son argentinos, increíble tratándose de un diario español, y claro, con recaditos hacia España, por supuesto...
 
Un ejemplo, en el diario "El Mundo", si mirais los comentarios a la crónica del Argentina-Grecia, hay ya 55 comentarios, bueno pues menos dos o tres, el resto son argentinos, increíble tratándose de un diario español, y claro, con recaditos hacia España, por supuesto...

Pero es que os lo habeis ganado a pulso.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Yo he oido esas declaraciones en Radio Marca y Maradona cita directamente a España. Y además como va a hablar de Brasil si ha ganado los dos partidos y está casi clasificada...

Y qué va a decir de brasil si "pele debutó con un pibe"?
Los argentinos hablan de quien les deja hablar y no hay que entrar en su trolleo natural, la forma de hablar de los argentinos es trolling itself, en el momento que callas y les das donde más les duele comienza el loleo.
Argentinos... italianos que hablan español y se flipan como gabachos...
 
Nininininini rebuznó:
Pero es que os lo habeis ganado a pulso.

Puede ser, no te lo discuto. Pero ha sido cierta prensa, joder. Que yo no he visto en la mayoría del aficionado de a pie esa euforia absurda.

Y otra cosita. Ya te lo he puesto antes. Si hay un país "bocón", como dicen ellos, es Argentina. Había que ver que comentarios ponían los boludos antes de la final de Copa Davis que jugamos allí. Como no jugaba Nadal, que nos iban a machacar, nos iban a comer vivos, que ellos le echaban muchos huevos y nosotros no, etc, etc... Así que de ellos lecciones de humildad, las justitas...
 
En cuanto eliminen a España (que espero que no) me pongo la albiceleste.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Puede ser, no te lo discuto. Pero ha sido cierta prensa, joder. Que yo no he visto en la mayoría del aficionado de a pie esa euforia absurda.

Y otra cosita. Ya te lo he puesto antes. Si hay un país "bocón", como dicen ellos, es Argentina. Había que ver que comentarios ponían los boludos antes de la final de Copa Davis que jugamos allí. Como no jugaba Nadal, que nos iban a machacar, nos iban a comer vivos, que ellos le echaban muchos huevos y nosotros no, etc, etc... Así que de ellos lecciones de humildad, las justitas...

Que los argentinos son subnormales ya lo se, no en vano muchos son descendientes de españoles :lol:

Pero que los españoles tambien son unos bocas y que van faltando al respeto por el mundo y creyendose que su mierda huele mejor que la de los demas, tambien. Sin ir mas lejos la que cazaron al verdasco insultando a los franceses en medio partido resume bastante bien esa chabacaneria española que tanta animadversion le granjea por el mundo.
 
Quantec rebuznó:
Ya están aquí entre nosotros, algunos les reconocereis, quieren adueñarse de nuestra tecnología.

Sara-Carbonero-006.jpg

No se....voy a decir una burrada, pero a mi esta tía no me gusta.
Por supuesto melafo porque ahora mismo miro a mi cama y no hay nadie esperándome, y esta mal faltar a la verdad...pero no entiendo la fama que tiene esta tía de pibón oficial del reino.
Tiene una mirada inexpresiva, en esta foto por ejemplo se aprecia esa cara que tiene de gato ruso aburrido.

carb.jpg

carb.jpg

carb.jpg

carb.jpg
 
Pontela ya y ahorranos a un cagon mas en el foro.

Una objetividad cuando habla de españa la de madeira que no se ha visto en ningun sitio.
 
Koto rebuznó:
Pontela ya y ahorranos a un cagon mas en el foro.

Una objetividad cuando habla de españa la de madeira que no se ha visto en ningun sitio.

2 ecspanyoles ya me han dado la razon, lo cual por asombroso y complicado ya deberia hacerte replantearte algo, almenos.
 
Que los argentinos son subnormales ya lo se, no en vano muchos son descendientes de españoles :lol:

Buah, también son descendientes de italianos (tanto o más que de españoles, lo que también explica mucha cosas :lol:), alemanes, judíos, escoceses, irlandeses...

Por cierto eso también va por los catalanes? Porque me consta que hay mucho catalán descendiente de español, no? :lol:
 
A ver que cojones tendra que ver que Verdasco se cague en la puta madre de un publico que le esta pitando desde que salta al campo con la prepotencia.

Eres tan creible con españa como mi objetividad hablando de Francia.
 
Ojo que portugal está lleno de judíos y a los judíos se les da bien el dinero... aunque a los retrasados no...
 
Buah, también son descendientes de italianos (tanto o más que de españoles, lo que también explica mucha cosas :lol:), alemanes, judíos, escoceses, irlandeses...

Por cierto eso también va por los catalanes? Porque me consta que hay mucho catalán descendiente de español, no? :lol:

Pero no es lo mismo que tu abuelo fuera de extremadura y el resto de tus parientes sean catalanes (seres de luz). Tener un pariente extremeño o andaluc degrada enormemente el codigo genetico, sin duda. Pero mucho mas degradante es que tu padre sea de badajoz y tu madre de sicilia.

Ahi ya amigo, no te queda mas que aceptar que eres un despojo.
 
Lo de la Carbonero esta claro que es por el morbo que tanto gusta en este pais.

Que puestos a llevar floreros si fuera telecinco me llevo a este bicharraco porque total, como analista futbolistico tampoco es que la Carbonero de para mucho.

pilar-rubio.jpg


:121 :121 :121 :121 :121

Esta si que hubiera sido la sensacion del mundial señores.
 
Nininininini rebuznó:
Pero no es lo mismo que tu abuelo fuera de extremadura y el resto de tus parientes sean catalanes (seres de luz). Tener un pariente extremeño o andaluc degrada enormemente el codigo genetico, sin duda. Pero mucho mas degradante es que tu padre sea de badajoz y tu madre de sicilia.

Ahi ya amigo, no te queda mas que aceptar que eres un despojo.


Me faltarían emoticoNOES para reirme... esto lo dice la parte de ti que SE CREE catalan o la que ES portuguesa?
 
kotardo rebuznó:
Me faltarían emoticoNOES para reirme... esto lo dice la parte de ti que SE CREE catalan o la que ES portuguesa?

Oye Beakman tio, cuando quieras te firmo un autografo y eso, pero pidemelo por MP.
 
Nininininini rebuznó:
Oye Beakman tio, cuando quieras te firmo un autografo y eso, pero pidemelo por MP.

Hablame de ozil y luego de honda y si me convences te pido el autografo ;)
 
El que se tome a topillo como algo diferente de un troll cuando habla de españa se puede ir a tomar por el culo.

Que si que pueda ser que tenga una minima parte de razon en lo del favoritismo, pero lo suyo no es critica, lo suyo es ensañamiento.

El pobre aun no sabe en que lugar de la peninsula esta situada su nacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie