Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uf Rooney. Ha vuelto el juego rápido y vertical inglés.
 
la cantidad de goles que se estan fallando en este mundial, la virgen
 
Qué manera de avasallar Inglaterra. Merecerían ir ganando ya por 3, por lo menos.
 
Sin duda ha vuelto la Inglaterra que conocíamos y/o que esperábamos. A ver qué pasa en octavos.
 
No estoy viendo los partidos, así que ¿minuto y resultado?
 
Spawner rebuznó:
No estoy viendo los partidos, así que ¿minuto y resultado?

min 69

eeuu 0 - argelia 0 - a los yankees ya les han tangao un gol
ingleterra 1 - selovenia 0 - o los british espabilan o se llevan un susto
 
Ahora mismo los ingleses merecerían llevar 2 ó 3 goles a favor, lo que les metería como primeros de grupo. Pero con el 1-0, los USA están a un gol de clasificarse como líderes.

Eso sin contar las contras eslovenas, claro.
 
Como se ha tirado Terry en plan gusano a que le diera el balón en la cara :lol: :lol:

Edito: Aposté 3 leuros a que Rooney era pichichi del mundial, tengo buen ojo...
 
yo estoy viendo a inglaterra, pero parece que los USA están apretando fuerte en busca del LoL que les falta


bufff: se va Rooney con careto, sale Joe Cole.

Bronca en inglaterra segura
 
pues yo creo que no es ni medio normal que no se haya metido todavía ningun gol de falta, que tíos con calidad contrastada las envíen al tercer anfiteatro, o que xavi mida mal los pases. Que fallen tantos es para que se lo hagan mirar.
 
O para que si el balón es tan súmamente malo, no se despeguen ni a sol ni a sombra de él hasta que lo dominen a la perfección, copón. Que necesitan balones perfectos para poder hacer una filigranita. Además ayer hubo un gol de falta de Korea, ¿no?
 
Vader Chileno rebuznó:
que vuelvan ahora los weones jaja

p.s. borre las mayoria de los posts de los weones esos pero llas fotos de Haley Williams... como querian que borrara eso?
laugh.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie