Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hace tener un buen camino. Nosotros vamos a sufrir como cabrones en cada partido
 
Koto rebuznó:
España va a competir y si lol quiere y pasamos de octavos, vamos a tener un partido en teoria facil en cuartos que nos abre la puerta a las semifinales mas asequibles de toda nuestra historia.

En octavos, el rival será siendo optimistas Portugal, y si no, Brasil

En cuartos, el cruce puede ser contra Italia, si vencieramos a los portugueses

En semis (si se llega) nos tocaría Argentina o Alemania si ambas resuelven sus cruces


¿Me quiere usted decir donde ve facil los cuartos o asequibles las semis?

Estamos en un Mundial donde estan los mejores del mundo (valga la redundancia).
Ningun partido será facil de ahora en adelante.
 
USA - SERBIA
INGLATERRA - ALEMANIA

esto se anima, por fin empieza el mundial
 
Yo ya dije que al loro con los USA y me tomásteis a mofa.

Claro que también dije lo mismo de Sudáfrica y se han quedao fuera.
 
Mobyfun rebuznó:
Jodo, pues en el otro lado se van a plantar en semis Uruguay, usa o Serbia... :shock:

En el grupo de Serbia aun está todo por decidir. Así que esperemos a esta noche.
 
Que grande USA, en el ultimo minuto despues de que les estuvieran robando durante todo el partido y contra unos moros.

Ni en un telefilm de antena 3 hubiera quedao tan niquelao :lol:
 
Estamos sufriendo por un accidente que no te creias ni viendo el partido. Otra cosa es que nuestro grupo sea una mierda con la que tiene el actual record de imbatibilidad en campeonatos internacionales y la tapada de sudamerica...

Que es muy diferente pensar que lo teniamos mamao porque somos muy buenos, a pensar que el grupo era facil perse, y mas viendo como han sido algunos grupos en teoria mas dificiles como este de Inglaterra o el de Italia.
 
Spawner rebuznó:
Ghana tiene bastante fácil pasar, ¿no?

El grupo esta:

  • Ghana 4
  • Alemania 3
  • Serbia 3
  • Australia 1
Y juegan Ghana vs Nazis y Serbia vs Canguros

Si empata Ghana lo tiene hecho. Incluso si pierde por 1-0, 2-1, etc y Serbia empata, también pasaría.
 
Suponiendo que quede 1ª Serbia (que es mucho decir todavía), Uruguay, Corea, EEUU o Serbia a semifinales.

El cuadro puede quedar al estilo del Mundial 2002, donde pasó lo mismo con Suecia, Senegal, Japón y Turquía.
 
Si España pasa de cuartos, puede ganar el mundial porque en semis se encontrará una selección flojuna. Puede que se reencuentre con USA. :lol:

Eso sí, pinta que Brazil en octavos y Holanda en cuartos.
 
El grupo esta:

  • Ghana 4
  • Alemania 3
  • Serbia 3
  • Australia 1
Y juegan Ghana vs Nazis y Serbia vs Canguros

Si empata Ghana lo tiene hecho. Incluso si pierde por 1-0, 2-1, etc y Serbia empata, también pasaría.

Pero lo logico es que ganen Alemania y Serbia y Ghana se vaya a tomar por culo.
 
Nah, pero esos no llegan a cuartos (Ghana, me refiero en el caso de que pasasen), ahora, los USA yo creo que llegan hasta a semis, fíjate.
 
Que grande USA, en el ultimo minuto despues de que les estuvieran robando durante todo el partido y contra unos moros.

Ni en un telefilm de antena 3 hubiera quedao tan niquelao :lol:

Ya verás qué bien se lo va a tomar Bin Laden.

El próximo dia 11 que se preparen :lol:
 
Si españa pasa de primera sera Purtugal y el vencedor del Dinamarca-Japon Vs Paraguay
 
Koto rebuznó:
Estamos sufriendo por un accidente que no te creias ni viendo el partido.


Lo que quieras, pero estamos sufriendo. Si te parece duro el grupo de España no quiero ni pensar en el cruce que nos espera con Brasil o Portugal.

No recuerdo a nadie que se quejara, cuando se sortearon los grupos, de que el nuestro era complicado.
 
Nadie se quejo porque nadie pensaba en nada diferente a goleadas en los dos primeros partidos, pero chico la pelotita no entro. No por eso deja de ser un grupo bastante chungo en el que muy probablemente se quede fuera un tercero con seis puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie