Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
Por lo menos Maldini sabe de lo que habla.;)

Voy con Alemania. El partido de octavos frente a Inglaterra sería el primer choque interesante de verdad.

Sabe de jugadores y todo eso. Tiene gran memoria. Ahora, de fútbol en sí no sé si sabe mucho.
Se pasó todo el partido Inglaterra-USA haciendole una mamada a Rooney sin venir a cuento.



Pero a mi me cae bien eh?
 
Claro que también dije lo mismo de Sudáfrica y se han quedao fuera.
Es incomprensible, a pesar de ser muy malos, que por primera vez no hayan ayudado a pasar al anfitrión, algo trama la escoria mafiosa de Blatter, a menos que lo haya hecho para llevarme la contraria...



No recuerdo a nadie que se quejara, cuando se sortearon los grupos, de que el nuestro era complicado.

Lo que pasa es que una cosa es como están, o parece que están, los equipos en el sorteo, y otra la realidad en el campo.

El grupo A parecía complicado, pero despues Francia llegó rota, y a Sudáfrica no la ayudaron.

El grupo de España parecía facil, pero la realidad es que Chile y Suiza son 2 equipos serios, que defienden bien, y que tienen buenos entrenadores.

Siempre es más cómodo que te toquen equipos fantoche que parecen muy grandes y luego no dan la talla, pero mesto es al reves, todos creen que es obligatorio ganarle a Chile y a Suiza pero ¡hay que roélo!
 
Vaya cabreo de Cacau. Se me rebota así el negro y le mando a tomar por culo a lo Nazi. Negro de mierda que no pintas nada en esta selección.

Otra de Ghana, están llegando con bastante peligro.
 
Está entretenido esto, falla Ozil y luego salva un alemán en la línea de gol en un córner
 
Alemanes con el culo a tope caca aria.


Lo mejor de África estos negritos.
 
A estos negros sólo les falta un pelín de velocidad en la ejecución.

Pero es que como buenos negros que son, son lentos cerebralmente.
 
Hostia, el partido de Tenis de wimbledon, dicen en cuatro que van dos empatados a 50 juegos...

50-50!

La leche puta... :shock:
 
Este partido lo gana Ghana 1-0, como han hecho en la Copa de África la mayoría de partidos. Asamoah Gyan se encargará de ello.
 
Hostia, el partido de Tenis de wimbledon, dicen en cuatro que van dos empatados a 50 juegos...

50-50!

La leche puta... :shock:



Están cerca de dejarlo ya por falta de luz.

Edit: Eso decía un comentario, otro dice que hay cuerda para media hora más :)
 
Eso que ha parado Lahm en la linea de gol. Habia brazo de por medio, no?
 
¿Tiene que ganar por 2 de diferencia o cómo va eso? No sigo mucho el tenis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie