Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como están los grupos ahora mismo, estos serían los emparejamientos:


  • URUGUAY
  • COREA


  • USA
  • ALEMANIA


  • HOLANDA
  • ITALIA


  • BRASIL
  • ESPAÑA


  • ARGENTINA
  • MEXICO


  • GHANA
  • INGLATERRA


  • JAPON
  • PARAGUAY


  • PORTUGAL
  • CHILE

Ya digo que es según está ahora mismo el mundial, y por donde iríamos de quedar 2ºs
 
Nadie se quejo porque nadie pensaba en nada diferente a goleadas en los dos primeros partidos, pero chico la pelotita no entro. No por eso deja de ser un grupo bastante chungo en el que muy probablemente se quede fuera un tercero con seis puntos.


Joder, pero si pensábamos en goleadas sería que veíamos el grupo fácil, no te contradigas.

Si nos hubiese tocado Portugal y Costa de Marfil no creo que ninguno por aquí hubiera posteado que íbamos a golear a nadie.
 
Pensabamos en goleadas que se han podido dar perfectamente en ambos partidos, no en vano somos la seleccion que mas remata a puerta. El pensamiento del "esta mamao" era mas por nuestros meritos que por los demeritos del rival. Es normal que si te toca una de las fuertes de europa y la mas fuerte de africa, por simple fama te diga mas que Chile o Suiza, luego el torneo es otra cosa.

Pero vamos que no se que estamos discutiendo, ¿Te parece un grupo complicado despues de ver los cuatro patidos que se han jugado en el?
 
Si quieres ganar un Mundial tienes que ganar a grandes selecciones. Sino, pues vete a casa. No entiendo los lloriqueos.

Da lo mismo que te eche Brazil en octavos que Brazil en semis. Al final no ganas una mierda. Y da lo mismo librarte de Usa en octavos que de USA en semis, pasas ronda.
 
Menos el Japón- Paraguay, tiene pinta de que veremos partidazos. Me cago en Dios, el Mundial me va a joder los examenes.
 
Que no son lloriqueos me cago en dios, es una simple opinion sobre la dificultad del grupo, hostias. Nadie nos ha metido un baño ni nada por el estilo y nos jugamos la vida ante una seleccion que probablemente tenga mejor condicion fisica ahora mismo que nosotros.
 
Me parecía un grupo muy asequible para España. Otra cosa es que se nos haya complicado a las primeras de cambio por un mal partido, que por otra parte es muy normal en este tipo de torneos.

Pero no envidiemos el camino que se le ha quedado a alguna selección (que es de donde viene la "discusión") cuando a nosotros nos están complicando la vida equipos parecidos o peores a los que te refieres.



Todo eso sin querer acordarme del cuadro que tuvimos en el 2002.
 
Si yo el que temo es el proximo partido, tengo malas vibraciones. Una vez pasado no te preocupes porque seguramente tendre que ser yo el que os levante el animo. :D

No tengo miedo de ninguna seleccion, tengo miedo de hacer un mal partido o de tener suerte putapenica. Dependiendo de este partido veremos si españa va a mas o no.
 
La putada es que como Inglaterra consiga pasar a Alemania, que ya es jodido, y se encuentre con Argentina, casi me apetece más que pase Argentina.
 
Mobyfun rebuznó:
La putada es que como Inglaterra consiga pasar a Alemania, que ya es jodido, y se encuentre con Argentina, casi me apetece más que pase Argentina.


Joder, eres un apátrida de la hostia :lol:
 
Y todo por poder decir que messi si ha hecho algo con su seleccion.

A ver si en ese partido mete los goles el pipa y os terminais de meter la lengua por el culo :D
 
Joder, eres un apátrida de la hostia :lol:

Ya lo he dicho siempre, en cuestión de Mundiales de fútbol no voy con nadie. La selección de turno me encandila y ya me engancho, como una serie.

Me pasó con Romania en el 94, Croacia en el 98, Francia en el 2006 y así..
 
Yo veo bastante probable un cruce Inglaterra-Alemania, si estos ganan a los hijos de Essien serán primeros porque no veo a Serbia goleando a los antipodas... Así que ya tendríamos un auténtico "clasicazo" en octavos...

Y Capello ha traspasado el espíritu azzurro a los pross, han pasado como segundos de grupo, dos goles y dos empates en tres partidos... Aunque hoy la verdad es que han podido ganar tranquilamente por más diferencia...

La parte de arriba del cuadro podría quedar:

URUGUAY-COREA SUR
USA-SERBIA

ARGENTINA-MEXICO
ALEMANIA-INGLATERRA

Con lo cual se podría dar en cuartos:

URUGUAY-USA
ARGENTINA-? (da igual, será igualmente jodido para los boludos, a los cuales les pueden bajar convenientemente los humos, que es lo que necesitan urgentemente)... :lol:
 
Alemania va a ganar facil hoy y Serbia tambien. Luego en octavos Alemania ganará facil a Inglaterra, que por dar ascazo ha quedado 2ª de grupo y se va a ir a tomar culo fijo.
 
Koto rebuznó:
A ver si en ese partido mete los goles el pipa y os terminais de meter la lengua por el culo :D

Todo depende de lo que diga maradona, si se le ocurre decir:
- "mirá pipita, este partido lo vamos a ganar, vos sos groso, vas a salir goliador y les va a haser 5 goles... ES UN PARTIDO IMPORTANTE"
- "la reconcha de tu hermana diego, ME CAGASTE..."
 
Qué flipadete es Maldini comentando los partidos.


Es como Madeiro hablando de Hazard.
 
Por lo menos Maldini sabe de lo que habla.;)

Voy con Alemania. El partido de octavos frente a Inglaterra sería el primer choque interesante de verdad.
 
Hay un Boateng en cada equipo, son hermanastros :shock:


Vaya jugadón que han fallado los niggas
 
Como palme alemania y no pase de la fase de grupos Undiano Mallenco va a pasar a la historia.
 
Pues como se pire alemania del mundial lo seguire por españa, pero pasare olimpicamente de ver ningun partido mas.

Los hans siempre son entretenidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie