Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si viene un yugoslavo con sus padres a vivir aqui en edad de formacion y se hace en equipos vascos puede jugar en el athletic,lo que no podemos hacer es fichar a un yugoslavo ya formado para que juegue en el athletic.
ahora por ejemplo hay mucha gente de rumania,bolivia o colombia aqui,porque sus hijos no pueden jugar en el athletic si vienen de peques y se hacen aqui?

Entonces en 10 años veremos un athletic con Dan Prodan, Michelski, Jhon Jayro y Zurutuza. Mola. Menudos farsantes.

aurresku rebuznó:
bojan no es canterano del barsa?pues seria canterano del athletic,y messi tambien.

¿Pero no hay que ser vasco para jugar en el Bilblao?

Si Torpec levantara la cabeza...

Entonces en 10 años veremos un athletic con Dan Prodan, Michelski, Jhon Jayro y Zurutuza. Mola. Menudos farsantes.

Zurutuza ya juega en la Real , y aplicando las reglas "made in arresku-Athletic" seria frances y no vasco , porque nacio en Rochefort , aunque el siempre se haya considerado vasco , sabe hablar euskera y tiene apellido vasco. Sin embargo para Aurresku , Llorente es vasco cuando el no se considera vasco ,ni tiene ningun antepasado vasco.

Ahora opinas que es un chuloputas y cuando todo dios decia que lo era tu le comias la polla.

Como ahora va de blanco nuclear te cae like a jeto tuyo (o culo).

que dolor de cabeza dais.
vascos o hechos en equipos vascos,no necesariamente futbolistas vascos.

rigaton rebuznó:
Zurutuza ya juega en la Real , y aplicando las reglas "made in arresku-Athletic" seria frances y no vasco , porque nacio en Rochefort , aunque el siempre se haya considerado vasco , sabe hablar euskera y tiene apellido vasco. Sin embargo para Aurresku , Llorente es vasco cuando el no se considera vasco ,ni tiene ningun antepasado vasco.

mira,pues si,es frances.
ah,y fichable por el athletic porque desde infantiles esta en la real.

Los vascos nacen donde les sale la polla, que parece que no conoceis a nadie de Bilbao o de Pamplona.

Ahora opinas que es un chuloputas y cuando todo dios decia que lo era tu le comias la polla.

Como ahora va de blanco nuclear te cae like a jeto tuyo (o culo).

De hecho me cayo mal desde la final de la champions contra el Barça, periodo en el que parecia que era imposible que fichara ya por el Mandril.

Pero ey, no dejes que la realidad te estropee una buena ficcion :lol:

Ah, y me parece el segundo mejor jugador del mundo.

rigaton rebuznó:
Sin embargo para Aurresku , Llorente es vasco cuando el no se considera vasco ,ni tiene ningun antepasado vasco.

Eh? Pero si hasta se nego a jugar con la seleccion vasca si no se llamaba Euskal Herria

¿Pero no hay que ser vasco para jugar en el Bilblao?

Si Torpec levantara la cabeza...

Sólo cuando se ganaba. Ahora para arrastrarse en primera ya no.

Aurresku ¿Qué excusa sacarías si aquel portero italiano de madre vizcaina que hizo toda su carrera en Italia y que estuvo a prueba el año pasado o el anterior en el Athletic, hubiera convencido a Caparrós? Inténtalo justificar, a ver qué tal lo haces, porque a este paso eso también llegará.

Edito: Pues no es la única Aurresku. Supongo que a los 16 años se puede considerar que se ha formado fuera.

https://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=5084

https://www.deia.com/2010/02/04/ath...ecnicos-un-informe-sobre-el-mexicano-a-prueba

El hecho de que llegaran a valorar estas opciones demuestra que ni vosotros mismos sabéis en que consiste vuestra filosofia (o la de la directiva de turno) y que cuando aprietan las necesidades os la pasáis por el forro de los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el himno brasileño en zimbwue,la peña y los jugadores del brasil flipando porque se habian equivocado con el himno.

De hecho me cayo mal desde la final de la champions contra el Barça, periodo en el que parecia que era imposible que fichara ya por el Mandril.

Pero ey, no dejes que la realidad te estropee una buena ficcion :lol:

Ah, y me parece el segundo mejor jugador del mundo.
:121

rents rebuznó:
Sólo cuando se ganaba. Ahora para arrastrarse en primera ya no.

Aurresku ¿Qué excusa sacarías si aquel portero italiano de madre vizcaina que hizo toda su carrera en Italia y que estuvo a prueba el año pasado o el anterior en el Athletic, hubiera convencido a Caparrós? Inténtalo justificar, a ver qué tal lo haces, porque a este paso eso también llegará.

es la primera noticia que tengo.

Se esta discutiendo si jugadores de la diaspora vasca entran en la filosofia del club. Esta temporada vino un portero desde mexico y solo le ayudaron a encontrar equipo, en tercera regional.

Pero parece que se podrían aceptar e intentar integrarlos en el club.
Un saludo.

rents rebuznó:
¿Eso es así desde cuando? Eso no es lo que se ha hecho desde siempre, no es lo que se ha vendido y de lo que tanto presumís. Eso es una solución urgente y ceder mucho para seguir creyendoos especiales. Lo que pasa es que no sacáis casi nada decente de Lezama últimamente y tenéis que recurrir lo que sea y de donde sea.

Me parece que tú no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Revisa tus fuentes o algo. Cualquiera sabe las reglas no escritas de la llamada filosofía, y Aurresku ya te las ha dicho.

Y ahora mismo de Lezama hay un tío que va a jugar el mundial.

SUBNORMAL.
rents rebuznó:
Edito: Joder, al otro le ha faltado tiempo para empezar a faltar.
Yo no te he faltado, he dicho que si te contaron esa milonga y te la creíste, te engañaron como a un puto retarded.
Ahora ya sé que te la creíste. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy me he enterado en el Marca que Ander Herrera esta a un paso del Athletic.Yo pense que de vasco solo tenia el nombre pero veo que,vaya ustec a saber porque,es nacido en el botxo.

Hablan de 10 millones,vaya fichajazo y vaya pareja que haria con Javi Martinez.

Espero que Herrera NUNCA venga al Athletic. Es un enano engañapúblicos que no nos hace ninguna falta. Y además su compromiso con los colores es 0, si hubiese querido venir ya ha tenido ocasión, así que que le den mucho por el culo, y más si piden diez kilos por él.

Franz Ferdinand rebuznó:
con haberle preguntado la hora al que barre en un döner kebab que un día paso por delante de un lizarrán en barbate es suficiente

A tí también te han engañado, ¿que no? :lol:

Me parece que tú no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Revisa tus fuentes o algo. Cualquiera sabe las reglas no escritas de la llamada filosofía, y Aurresku ya te las ha dicho.

Y ahora mismo de Lezama hay un tío que va a jugar el mundial.

SUBNORMAL.

Yo no te he faltado, he dicho que si te contaron esa milonga y te la creíste, te engañaron como a un puto retarded.
Ahora ya sé que te la creíste. :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Eulogio_G%C3%A1rate

Empezó jugando en el Eibar, y más tarde, en 1965, en el Indauchu de Bilbao. No fue fichado por el Athletic Club, por una restrictiva interpretación que se hizo de la filosofía del Athletic, que le impidió tanto a él como a sus compañeros del Indauchu Jesús Pereda y Miguel Jones ser fichados por los leones, al no haber nacido ninguno de ellos en el País Vasco.

Ahora esto sería impensable. No me vayas de guay, que os agarráis a lo que sea por arrastraros en la élite y punto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Eulogio_G%C3%A1rate

Ahora esto sería impensable. No me vayas de guay, que os agarráis a lo que sea por arrastraros en la élite y punto.

jajajaj este tío es tonto de baba. Ahora viene con lo de Jones. Aún no sabe que la filosofía es una ley no escrita que evoluciona con los tiempos y con la sociedad.

Mira memo, mientras haya mermados antiathletic como tú (que los hay a cascoporro) es un placer ser del Athletic.

Ah! y gracias por lolearme la cena con tu ignorancia.

Abrid un hilo de clubes de fucbol ¿Que no?

Bueno hijos de furcia esta es mi predicción al completo del Mundial.

Apuntadlo bien porque es lo que va a ocurrir:

Grupo A: Francia, Uruguay, México, Sudáfrica
Clasificadas: 1.Uruguay, 2.Francia

Grupo B: Argentina, Corea Sur, Nigeria, Grecia
Clasificadas: 1.Argentina, 2.Grecia

Grupo C: Inglaterra, Argelia, EEUU, Eslovenia
Clasificadas: 1.Inglaterra, 2.EEUU

Grupo D: Alemania, Ghana, Serbia, Australia
Clasificadas: 1.Alemania, 2.Serbia

Grupo E: Holanda, Camerún, Japón, Dinamarca
Clasificadas: 1.Holanda, 2.Camerún

Grupo F: Italia, Paraguay, N.Zelanda, Eslovaquia
Clasificadas: 1.Italia, 2.Paraguay

Grupo G: Brasil, Corea Norte, Costa Marfil, Portugal
Clasificadas: 1.Brasil, 2.Portugal

Grupo H: España, Suiza, Honduras, Chile
Clasificadas: 1.España, 2.Chile

OCTAVOS DE FINAL:

1A-2B
Uruguay-Grecia

1C-2D
Inglaterra-Serbia

1E-2F
Holanda-Paraguay

1G-2H
Brasil-Chile

1B-2A
Argentina-Francia

1D-2C
Alemania-EEUU

1F-2E
Italia-Camerún

1H-2G
España-Portugal

CUARTOS DE FINAL:

Uruguay-Serbia
Holanda-Brasil
Argentina-Alemania
Italia-España

SEMIFINALES:

Uruguay-Brasil
Argentina-España

FINAL:
Brasil-Argentina

Y Argentina ganará en la prórroga.

Preveo un Mundial muy sudamericano. España será tercera.

mira,pues si,es frances.
ah,y fichable por el athletic porque desde infantiles esta en la real.

¿Entonces Amorebieta es venezolano ? . Por otro lado en que parte de la filosofia del atletic entran David Lopez , Ezquerro o Mario Bermejo . Quizas sea que son igual de coreanos que buena parte de los seguidores del athletic , y necesitan gente de su misma procedencia para que sientan empatia por el equipo , porque sino ,yo todavia no me lo explico .

Bah, ya te respondo yo, si no te importa.

rigaton rebuznó:
¿Entonces Amorebieta es venezolano ?

¿Todavía vas por ahí?

rigaton rebuznó:
. Por otro lado en que parte de la filosofia del atletic entran David Lopez , Ezquerro o Mario Bermejo . Quizas sea que son igual de coreanos que buena parte de los seguidores del athletic , y necesitan gente de su misma procedencia para que sientan empatia por el equipo , porque sino ,yo todavia no me lo explico .

Esos tres son errores que jamás debieron venir. Nadie es perfecto. Ahora dime qué quieres probar con eso.

Precisamente la coreanada de Bizkaia es la que quiere abrir mercado, y ver a la roja en San Mamés, y convertirnos en un club de mierda más. En eso he de reconocer que la Real se nos ha adelantado, y además lo han hecho ellos solitos.

Edit: La peña tiene razón; éste no es hilo para esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie