Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir, no hace falta ser vasco para jugar en el Athletic y no todos los jugadores del Athletic son vascos. Guay.

para jugar en el athletic has de ser vasco o haberte hecho en equipos vascos siendo de donde seas

lamecucas rebuznó:
Este año en octavos para casa, el mundial lo trinca Inglaterra o Brasil

Lo que yo te diga lamenucas, Inglaterra no pasa de cuartos de final. Táchalos de tu lista.

Y creo que Italia tampoco llegará lejos.

Nininininini rebuznó:
Es una cuestion de lo que demanda la posicion, para ser extremo tienes que ser muy rapido

Ahá. A ver que asimile lo que me estás diciendo...

Llevas todo el año pidiendo un delantero rápido y dices que el sudaca este es perfecto para ser el 9 del Barça osea que es un delantero rápido.

Sin embargo es un extremo lento. Es decir, que básicamente un extremo tiene que ser un velocista o que en realidad ahora ya no quieres un delantero rápido, porque las diferencias no acaban de cuadrar entre un puesto y otro sin que algo falle.

Vamos, que te contradices más que hablas.

Es decir, no hace falta ser vasco para jugar en el Athletic y no todos los jugadores del Athletic son vascos. Guay.

Es que si alguna vez te han dicho lo contrario y te lo has creído, te han engañado como a un puto subnormal de mierda. :lol:

villa es el delantero perfecto para el barsa.se va a hinchar a meter goles,la temporada que viene bota de oro o cerca.
sobre italia si fuera italiano me preocuparia si estuvieran jugando como los angeles pero jugando como estan jugando es lo habitual en ellos antes de las grandes citas y luego siempre cumplen.

Mobyfun rebuznó:
Ahá. A ver que asimile lo que me estás diciendo...

Llevas todo el año pidiendo un delantero rápido y dices que el sudaca este es perfecto para ser el 9 del Barça osea que es un delantero rápido.

Sin embargo es un extremo lento. Es decir, que básicamente un extremo tiene que ser un velocista o que en realidad ahora ya no quieres un delantero rápido, porque las diferencias no acaban de cuadrar entre un puesto y otro sin que algo falle.

Vamos, que te contradices más que hablas.

Si, es adecuado para ser delantero porque es rapido en los ultimos metros. No es adecuado para ser extremo porque no tiene fondo fisico para ser rapido corriendo por toda la banda.

¿Lo pillas ya o te hago un croquis? :lol:

aurresku rebuznó:
para jugar en el athletic has de ser vasco o haberte hecho en equipos vascos siendo de donde seas

¿Eso es así desde cuando? Eso no es lo que se ha hecho desde siempre, no es lo que se ha vendido y de lo que tanto presumís. Eso es una solución urgente y ceder mucho para seguir creyendoos especiales. Lo que pasa es que no sacáis casi nada decente de Lezama últimamente y tenéis que recurrir lo que sea y de donde sea.

Edito: Joder, al otro le ha faltado tiempo para empezar a faltar.

Nininininini rebuznó:
Si, es adecuado para ser delantero porque es rapido en los ultimos metros. No es adecuado para ser extremo porque no tiene fondo fisico para ser rapido corriendo por toda la banda.

¿Lo pillas ya o te hago un croquis?

Pillo tus contradicciones.

Se admiten apuestas sobre cuando cambiará de opinión y cual será la nueva excusa.

aurresku rebuznó:

Hoy me he enterado en el Marca que Ander Herrera esta a un paso del Athletic.Yo pense que de vasco solo tenia el nombre pero veo que,vaya ustec a saber porque,es nacido en el botxo.

Hablan de 10 millones,vaya fichajazo y vaya pareja que haria con Javi Martinez.

eso es de siempre,creo que estas falto de informacion.

¿Porque borras mi emoticono en el quote? :lol:

¿Entonces a ti Romario te parecia rapido o lento?

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy me he enterado en el Marca que Ander Herrera esta a un paso del Athletic.Yo pense que de vasco solo tenia el nombre pero veo que,vaya ustec a saber porque,es nacido en el botxo.

Hablan de 10 millones,vaya fichajazo y vaya pareja que haria con Javi Martinez.

ya intentamos ficharle el verano pasado pero no quiso venir,no creo que salga de zaragoza al menos mientras esten en primera

eso es de siempre,creo que estas falto de informacion.

Osea que podéis fichar un yugoslavo, hincharlo a marmitako y luego a jugar en el primer equipo con acento de Barakaldo.

Pues entonces no me vuelvas a llorar por aquello de no poder fichar extranjeros.

aurresku rebuznó:
llorente es navarro pero estos de la real viviran siempre acomplejados y estaran toda la vida sacando chismes.
yo he nacido en bilbao pero soy madrileño,no te jode

El acomplejado eres tu . El nacer en un sitio no te hace de ese sitio , sobre todo si no te consideras de ese sitio . Llorente siempre ha dicho por activa y pasiva que es riojano , y que nacio en Pamplona como cualquier vizcaino que ha nacido en el hospital de Cruces . Circunstancialmente . La gran mayoria de los que han nacido en Cruces , ni se consideran de Cruces , ni baracaldeses , de la misma manera que Llorente no se considera navarro .

¿Porque borras mi emoticono en el quote?

¿Entonces a ti Romario te parecia rapido o lento?

Es una absurda manía, no soporto las caritas sonrientes y siempre que puedo las borro.

A mi no me preguntes, yo no soy el que reniega de un jugador la semana pasada y luego dice que es un futuro crack a la siguiente.

Mobyfun rebuznó:
Es una absurda manía, no soporto las caritas sonrientes y siempre que puedo las borro.

A mi no me preguntes, yo no soy el que reniega de un jugador la semana pasada y luego dice que es un futuro crack a la siguiente.

Pues si no te pregunto a ti que eres el que lo interpreta todo como te sale de los huevos, ya me diras :lol:

A mi Romario me parece rapido para ser delantero y lento para ser extremo, fijate tu.

si viene un yugoslavo con sus padres a vivir aqui en edad de formacion y se hace en equipos vascos puede jugar en el athletic,lo que no podemos hacer es fichar a un yugoslavo ya formado para que juegue en el athletic.
ahora por ejemplo hay mucha gente de rumania,bolivia o colombia aqui,porque sus hijos no pueden jugar en el athletic si vienen de peques y se hacen aqui?

romario era rapidisimo dentro del area pero no le pidas que se fuese en carrera por banda

Nininininini rebuznó:
Pues si no te pregunto a ti que eres el que lo interpreta todo como te sale de los huevos, ya me diras
A mi Romario me parece rapido para ser delantero y lento para ser extremo, fijate tu.

Y Luis Suarez te parecía un paquete innecesario en invierno y un crack en potencia en verano. Fíjate tú.

Osea que Bojan, si en vez de ir a la Masia fuese a Lezama, jugaba.

con haberle preguntado la hora al que barre en un döner kebab que un día paso por delante de un lizarrán en barbate es suficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie