Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Me cago en dios os sentaba a todos en un bar a jartaros de cerveza mientras se veia el partido, porque en vuestras putas casas cada uno ve el partido que le sale de los cojones.

No me cambies al gitano por gusiluz, que el gitano parecia que solo tenia un tipo de regate y en dos partidos ya se lo conocen hasta en burundi, por un gol anda y que os den por culo.

Me han gustado mucho los vascos, JM los dos veces que ha arrancado con el balon ha dado otro aire a esa posesion en ataque y LLorrente tal vez con otro delantero como Villa arrastrando al otro central y con su movilidad lo mismo creabamos muchas oportunidades de gol, muy positivos los vascos.

Muelte a Capdevilla y a Xabi Alonso que es totalmente prescidible, Xavi es el puto hamo de la medular, es alucinante como se mueve por el campo, es mucho mas listo que un ruboc, tiene ojos en la nuca y un sexto sentido para marear a cuantos defensas estan a su alrededor :121

Llorente no es vasco . Y si Xabi Alonso es prescindible , Cesc ni deberia estar en la seleccion , porque ademas de venir lesionado , es peor que el denostado Xabi . Grandiosa fluidez que le da al equipo el señor Cesc , el jugador mas sobrevalorado del planeta tras Raul .

rigaton rebuznó:
Llorente no es vasco . Y si Xabi Alonso es prescindible , Cesc ni deberia estar en la seleccion , porque ademas de venir lesionado , es peor que el denostado Xabi . Grandiosa fluidez que le da al equipo el señor Cesc , el jugador mas sobrevalorado del planeta tras Raul .

No jodamos, Xabi es un puto estorbo en el campo. Ojalá no juegue un minuto en el mundial.

javi martinez y llorente SON vascos y no lo voy a volver a rebatir.

Pues X. Alonso ha sido de los mejores hoy. Vamos, mejor que el JM y el Cesc de aqui a lima.

Nininininini rebuznó:
Pues X. Alonso ha sido de los mejores hoy. Vamos, mejor que el JM y el Cesc de aqui a lima.

:137Lo único que ha hecho es meterse por delante de Xavi a molestar.

Jaja, el Pablis no tiene comprension lechera.

Italia va palmando con Mexico, menudo ridi que van a hacer en el mundial.

Mobyfun rebuznó:
:137Lo único que ha hecho es meterse por delante de Xavi a molestar.

Por lo menos molestaba y hacia algo . Que yo sepa tambien ha abierto varios balones a banda y ha dado algo de fluidez al juego .Cesc aparte de la del larguero , apenas ha tocado ningun balon , ni ha dado ninguna fluidez al juego . Ha sido de lo peorcito junto con Mata.

rigaton rebuznó:
Por lo menos molestaba y hacia algo . Cesc aparte de la del larguero , apenas ha tocado ningun balon , ni ha dado ninguna fluidez al juego . Ha sido de lo peorcito junto con Mata.

Suele pasar cuando regresas de una lesión y juegas tus primeros minutos. Xabi no tiene excusa.

Joer, me he perdido el puto partido pero por lo que me han comentado el intento de jugar con bandas a lo 'Del Bosque' ha sido un tanto fail.
Sin haber visto el partido, estoy de acuerdo en que Alonso es, junto al entrenador, lo peor de la selección. Es muy limitado; no tiene conducción de balón y solo sirve en un equipo para lanzar contrataques.

llorente es navarro pero estos de la real viviran siempre acomplejados y estaran toda la vida sacando chismes.
yo he nacido en bilbao pero soy madrileño,no te jode

rigaton rebuznó:
Llorente es riojano . Rincon de Soto es La Rioja .

Pero su madre se fue a Navarra a dar a luz al chico, oye. Que lo he leido en wikipedia chaval, que luego tambien estuvo jugando en navarra por que en la rioja era caca

En su localidad, Rincón de Soto (La Rioja), no había equipo infantil, por lo que comenzó jugando en el Funes, en Navarra.

aurresku rebuznó:
llorente es navarro pero estos de la real viviran siempre acomplejados y estaran toda la vida sacando chismes.
yo he nacido en bilbao pero soy madrileño,no te jode

¿Qué más da que sea Navarro o riojano sino es vasco?

eso seria ya entrar en temas politicos pero navarra es euskadi.

Mobyfun rebuznó:
Totalmente, menudo fraude de jugador. Encima es lento de cojones.

Hombre, ya se que cualquier jugador que ficha por el Mandril es automaticamente un paquete sobrevalorado. Pero para mi X Alonso es uno de los mejores mediocentros del planeta, es lento si, pero es fuerte como una roca, entra al choque sin miedo, tiene un buen pase al primer toque y en corto, buena vision de juego y un pase largo muy bueno.

El que si es un paquete sobrevalorado que no ha empatado con nadie es Mata. No se si lo he comentado.

Nininininini rebuznó:
El que si es un paquete sobrevalorado que no ha empatado con nadie es Mata. No se si lo he comentado.

Justo lo contrario que Luis Suárez, el uruguayo. No te parece un crack en potencia? Te recomiendo sus vídeos, échale un ojo a las estadísticas de este año y dime si lo ficharías para el Barça.

aurresku rebuznó:
eso seria ya entrar en temas politicos pero navarra es euskadi.

Navarra es Navarra y Pais Vasco es Pais Vasco. Anda que... Menudos tramposillos, fichando franceses, riojanos y negritos guineanos en la cantera. Menuda mentira de equipo.

Nininininini rebuznó:
Hombre, ya se que cualquier jugador que ficha por el Mandril es automaticamente un paquete sobrevalorado.

No tiene nada que ver con eso. Albiol, por poner un ejemplo, me parece un pedazo de central.

Yo siempre he dicho lo mismo de Alonso, desde antes de que lo fichara el Madrid. Puedes buscar, hay críticas sobre lo sobrevalorado que está del año 2006.

Me parece que no encaja en esta selección, es lento, es más directo, defensivamente es limitado. Es como que va a otra velocidad y se pisa los espacios con Xavi, se molestan. Ojalá no juegue en el Mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie