aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 228
Koto rebuznó:No me esta gustando nada Javi Martinez, le veo timido.
esta jugando muy atras,no me gusta en esa posicion,lo veo mas perdido que timido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:No me esta gustando nada Javi Martinez, le veo timido.
Ve montando el argos que en brevas vamos a ir viendo a las ratas de siempre saltando por la borda a la primera zozobra que provoque un amistoso.
A ver si empieza pronto el mundial y se deja el krusty de hacer el gilipollas con las banditas (aunque Navas es la hostia en verso; ademas de un hijo de puta porsupu).
Jandrov rebuznó:Joder, cuánto alarmismo.
Cuando salgan todos los que habitualmente visten una chamarra blaugrana y que están en el banquillo, manteniendo a Andrés en el terreno, esta mierda será otra cosa, tranquilos.
Franz Ferdinand rebuznó:un poco pesado el partido homenaje a julito salinas, aunque viéndole en el campo todavía está para jugar

ME referia a dejar de meter extremos con un solo delantero. Vamos eso de colgar balones al largo que tanto le mola al grandisimo estratega charro.
Mobyfun rebuznó:Cuando se darán cuenta de que Ramos sobra en este equipo.
Lebrom rebuznó:La hostia todo lo que falla Villa.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.